“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º262 de 307 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Yo estuve en el hotel corinto por una semana y no tengo ninguna queja. Tiene un precio bastante accesible; ubicacion privilegiada, cerca de las avenidas mas importantes y de facil acceso; las habitaciones cuentan con lo indispensable; y por si fuera poco en el piso 9 tienen una pequeña alberca muy reconfortante. En fin, una infalible opcion.

PD: de preferencia pidan habitacion con vista a la calle, ya que estas son un poco mas amplias.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel de por si esta ubicado en una calle fea, con poca luz de noche. EL Hotel es bastante antiguo. Las habitaciones de feo aspecto con algunas con vista a un patio interno. No hay A/A y lo peor es el servicio de los recepcionitas. Poca actitud para resolver cuestiones de facil resolucion. Mande un mail desde Buenos Aires el cual nunca me contestaron!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Campeche
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Buen hotel, en buena ubicación, a unos metros del monumento a la revolución y a unos pasos del paseo de la reforma. Por el precio no se puede esperar mucho, lo bueno ya lo he dicho, la ubicación y lo malo es que no tenia aire acondicionado y nunca nos pusieron champú en el cuarto, ademas que las toallas algunas no se veían del todo limpias y tiene un aspecto muy viejo.

Si solo andan de paso en la ciudad es buen hotel, si buscan comodidad no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Uruapan, México
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Realice mi reservación, me confirmaron vía correo electrónico, llegue a las 8:00 a.m. y nos reportamos que ya habíamos llegado, que nos cuidaran el equipaje hasta que llegara la hora de registro, dándonos un simple papel hecho a mano por el mozo de comprobante de nuestro equipaje, cuando llegamos a las 14:00 para registrarnos, nos dijo un tipo en la recepción que nuestra reservación había sido cancelada, pedimos hablar con alguna otra persona para que nos explicaran tal situación y una señora gorda con la mitad de ceja pintada de blanco nos dijo que no había posibilidad de hospedaje porque el hotel estaba lleno, le comente el porque no nos menciono nada cuando llegamos inicialmente y sin importarle nos dejo hablando solos, pedí mi equipaje y el colmo no me lo querían entregar argumentando que debería de ser un ticket foliado y del hotel, es una basura de hotel, no lo recomiendo en absoluto, hasta los sillones de la recepción huelen a baño de central

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Cabo San Lucas
Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel muy antiguo. no teníamos aire acondicionado, había mosquitos y la atención del personal pésima.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Corinto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinto Hotel

Establecimiento: Corinto Hotel
Dirección: Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera | Mexico D.F., Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º262 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corinto Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinto En Mexico
Corinto Hotel México/Ciudad De México