“Excelente hotel con un poco de ruido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Emporio Reforma

Emporio Reforma
Ocupa el puesto n.º34 de 306 hoteles en Ciudad de México
Cancun
“Excelente hotel con un poco de ruido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel solo necesita mejor aislamiento en las ventanas. Por lo demás es perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Las habitaciones son pequeñas a menos que te den la suite principal como en mi última visita me toco por un error de las chicas de recepción; esa habitación sí esta de lujo. El resto de las habitaciones son cómodas, los artículos de baño son deliciosos, de mis 3 visitas el único inconveniente fue una habitación que olía terriblemente a cigarro pero sin ningún problema me cambiaron de habitación.

La ubicación del hotel es perfecta, justo frente al Paseo de Reforma por lo que puedes tomar rápidamente un taxi, el turibus, caminar por la Avenida, a tan solo dos calles atrás está el Teatro El Milagro que siempre presenta obras muy buenas

El Restaurante es una delicia, ah! y las crepas no se las pueden perder!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, Gerente en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Antes que nada, agradecer el tiempo que se tomo para darnos sus comentarios sobre esta su casa.

Son estos comentarios los que nos hacen esmerarnos día tras día para ser mejores.

La esperamos pronto.
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Viajé en familia. Llegamos muy entusiasmados por las excelentes críticas que tiene este hotel. Todo lo que se dice es verdad. El hotel está muy bien ubicado, está renovado y las habitaciones son impecables, bien decoradas, el baño tiene hidromasaje, el personal es muy amable y el desayuno, que se cobra aparte, es bueno pero no excelente (falta mejorar la variedad y cantidad de pastelería).
Tuvimos un gran problema. Primero nos dieron una habitación interna (tenía una pared frente a la ventana). Cuando uno viaja de turismo quiere ver la ciudad, o al menos saber si hay sol o está nublado, entonces solicité de inmediato una habitación externa.
Nos cambiaron sin problemas a la 322, pero al poco rato nos percatamos de un fuerte olor, persistente, como a alcantarilla o a animal en descomposición, que aparentemente provenía desde los ductos del aire acondicionado. Dejamos encendido el extractor de aire del baño encendido día y noche, sin mejoría. Pedimos nuevamente cambio de habitación y nos dieron la de al lado (323). El olor se sentía menos, pero igual estaba presente y muy desagradable.
Nos tuvimos que cambiar de hotel a uno muy cerca, y nos alegramos de la decisión.
Al mencionar el problema a las camareras y en Recepción, nadie negó el problema y sólo callaban, por lo que al parecer estaban conscientes del problema. De todas maneras, cuando nos fuimos se disculparon por las molestias.

• Se alojó en octubre de 2011
mar del plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Es un hotel con una ubicacion espectacular ya que esta sobre la avenida Reforma y no dentro de la zona rosa que la encontre sucia llenos de antros, como dicen ellos y muy ruidosa. El hotel no es muy grande pero tiene un bar tipo europeo que no es comun ver y un restaurante con una carta muy completa , en ese mismo lugar se sirve el desayuno super abundante y variado, la antencion de sus empleados es excelente con muy buena predisposicion para ayudar o contestar alguna pregunta si fuera necesario .A solo 3 cuadras se encuentra un shoping muy bonito el 222 para comer o hacer compras.Por supuesto tiene cosas negativas como ser el tamaño de sus habiaciones y su cama , que realmente son chicas.Igual creo que volveria al hotel por su ubicacion y la atencion de sus empleados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

es un excelente hotel, con una muy buena ubicacion segura,las habitaciones estan limpias, con todo lo necesario para un viaje de negocios o con amigos, los empleados super accesibles, las camaristas eficientes, la seguridad increible, a unos pasos saliendo esta una terminal de taxis super seguro, ya que la del hotel tiene los precios excesivos, y los taxistas muy abusivos con los precios, esta super cerca de la alameda, y de algunas plazas como reforma 222 que tiene muy buenas tiendas, y lugares para comer, no puedo recomendar el restaurante del hotel por que nunca comi ahi pero me imagino que tienen el mismo standar y calidad que el resto del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 32 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 551 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.093 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 28 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 806 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 683 opiniones

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City