Emporio Reforma
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
112 US$
108 US$
93 US$
89 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
1.089 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2012

el hotel es muy bueno, sus instalaciones, sobre todo la ubicación, es excelente.
Pero lamentablemente la actitud en el servicio es donde tienen su debilidad, parece que te están haciendo un favor al atenderte, recepción sobre todo. caso contrario del servicio lo tuvimos con la camarista que siempre tuvo un detalle o una sonrisa con nosotros. le pedimos unas almohadas mas delgadas y a pesar de haber terminado su turno trabajo, nos llevo lo que solicitamos, (esto es servicio)
(lo curioso es que parece que es la que mas trabaja y a pesar de eso la limpieza en la habitación IMPECABLE) pero si no vas por el servicio de recepción este es un buen hotel.
el restaurant cumple con los desayunos a un precio justo (nada extraordinario para un desayuno bufett por el precio que pagamos). El tamaño de las habitaciones es pequeño pero adecuado para una o dos personas no mas. la tina con hidromasaje en todas las habitaciones se agradece, después de un día pesado de trabajo. El ruido tampoco es problema, a pesar de haber niños en el piso, al cerrar la puerta no se escucha lo que pasa en el exterior, el aire acondicionado funciona bien y sin ruido. insisto si solo tienes que tratar con recepción solo a la llegada o salida es un excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
EmporioReforma, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2013

Agradezco sus sugerencia, de antemano le pido una disculpa por el servicio que recibio a su llegada, sin embargo estamos trabajando en eso para continuar con la excelencia que nos caracteriza. Esperamos que vuelva pronto y pueda constatar el cambio y la actitud de nuestro personal.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

En la avenida mas representativa de la ciudad de Mexico, a 20 pesos en taxi del centro historico y a pocas cuadras de la zona rosa esta el Emporio Reforma, desde la reservacion muy amables y eficientes, el cuarto estandar es pequeño pero comodo, sobre todo el colchon matrimonial una maravilla,aunque hubieramos preferido el king size pero ese costaba el doble y la tina de hidromasaje muy relajante,todo limpio y con detalles elegantes. Descansamos sin ruidos de las posadas que habia en los salones, en el 6o piso todo fue tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

el hotel es antiguo en su construccion con muebles de estilo y hermosas lamparas.- las habitaciones muy modernas y con la ultima tecnologia.- super amplias, con jacuzzi y ropa de cama de primera calidad igual que las toallas.- el servicio de room service excelente y bastante en precio.- muy abundantes los platos, vale la pena comer en la habitacion despues de un dia de excursion.- la atencion de la recepcion muy buena.- supieron solucionar nuestras dudas.- la ubicacion es buena.- altamente recomendable.- volveria siempre.-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Me hospede en el hotel Emporio por un viaje grupal. Iba con mi familia. El hotel esta excelentemente bien ubicado. Los cuartos están remodelados y se nota. Las camas son comodas. El desagrado que tuvimos fueron: Cuando entramos al cuarto el bote de la basura tenía basura, señal que no lo revisaron, lo que me dió a pensar si realmente se había hecho la limpieza de todo el cuarto, ya que en la tina tambien tenía restos de cabellos. Todo ésto al instalarnos. Después en el cuarto que nos toco (422) tenia una puerta de madera que da para la instalación sanitaria del hotel, dicha puerta no estaba cerrada con llave, grave error de seguridad, ya que mi hijo pequeño viajo con nosotros. Por último se sentía un fuerte olor desagradable, como a cañería. Lo reportamos. Lo bueno fue que casi no estuvimos en la habitación por estar conociendo la ciudad. Al final levante mi queja con todos los reportes aquí mencionados. La señorita del mostrador amablemente tomo nota de ellos. Espero que realmente les den seguimiento. En resumen, buscaría otro hotel antes que éste para otro viaje, considerando el precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

El hotel solo necesita mejor aislamiento en las ventanas. Por lo demás es perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011