“no me mandan mi factura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Reforma

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Emporio Reforma a tu lista de perfiles guardados
Emporio Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 297 hoteles en Ciudad de México
oaxaca
“no me mandan mi factura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

todo bien excepto que no me mandan mi factura, he llamado muuuchas veces y nadie me puede ayudar, me dicen que no encuentran mi nombre, ademas no hay un correo directo en la pagina y me han dejado colgada en el telefono, no es posible que un hotel de la categoria que dicen no cumplan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped, en primer lugar una disculpa por los inconvenientes que esto le ha generado. Le pido enviar la información correspondiente al correo mexico.gerentereserv@hotelesemporio.com para poder darle una solución a la brevedad.

Agradezco de antemano su paciencia y le pido nos envié sus datos.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fue mi primera vez en DF y mejor hotel no pude escoger, super cerca de TODO, las instalaciones me encantaron, pero lo que más me encantó fue el trato taan personalizado que recibí y super calidos, las habitaciones son un poco pequeñas pero yo que iba sola estuvo a la medida, el bufete que venía incluido riquísimo! Sin duda cuando vayan al DF no duden en hospedarse en este hotel!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios, un placer para nosotros que su estancia haya sido excelente. La esperamos nuevamente en la Ciudad de México, en esta su casa Hotel Emporio Reforma.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Aunque sus habitaciones son pequeñitas el lobby es hermoso, la ubicación es muy buena, te puedes ir caminando al zócalo y no es nada peligroso, en el hotel hay una cafetería y tienes los servicios ahi mismo.
Si vas al antro o a un bar en la Roma o en la Condesa no es tan caro tomar un taxi, de la central norte al hotel haces unos 10 minutos aproximados.
En pocas palabras es un buen hotel limpio y bonito.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Agradecemos sus comentarios, es muy grato saber que su estancia fue placentera y los servicios fueron de su agrado, lo esperamos nuevamente en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Vuelva pronto, saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El check in del hotel fue pésimo, llegamos de Tamaulipas y al llegar al hotel para poder bañarnos e ir a desayunar nos dijeron que la habitación aún no estaba lista que la podríamos ocupar a partir de las 12 cuando eran las 8, el hotel aparenta ser chico pero tiene realmente las mejores camas de reforma suaves y muy limpias en cuanto a blancos en limpieza no tengo ni una queja el baño muy bonito con su tina y cuenta con una televisión plasma, muy bonito hotel ubicado en pleno reforma y cerca de todo, la limpieza excelente el único inconveniente es el check in y el check out.

Se alojó el junio de 2013
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros huéspedes. En respuesta a su queja, le comento que el check in es a partir de las 15:00 y check out a la 13:00, por ello es complicado entregar habitaciones a las 8 am, comprendemos que vienen de un viaje y desean descansar, por ello se trata de dar la habitación lo antes posible cuando la ocupación lo permite.

Deseando vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma, nuevamente gracias por su opinión.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La atención es muy agradable , les recomiendo traten de pedir una habitación que No de hacia la calle. el cuarto es pequeña pero muy acogedor (para una o dos personas solamente), Una sugerencia !!! Si tu almohada esta muy dura llama a "servicio a la habitación" y ellos te las cambian por ortopédicas .
la comida es muy buena.
Creo que lo mejor de todo es que se encuentra muy céntrico . Un ejemplo es , si quieres ir a Polanco o algún museo como el de Frida Kalho , pagas aproximadamente 65 pesos o menos en taxi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios, y el tiempo brindado a este espacio. Nos llena de orgullo saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio brindado. Los esperamos pronto en la Ciudad de México,

Saludos cordiales.
N.° 73 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 167 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
N.° 40 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 547 opiniones

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°37 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Venere, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City