“Excelente Hotel, definitivo me volvería a hospedar”
Opinión sobre Emporio Reforma

Emporio Reforma
Ocupa el puesto n.º25 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 septiembre 2013

La mayoría de las personas de la Cd. de México son muy serviciales, y este hotel no podría ser la excepción, todo el personal es muy atento y educado, las instalaciones son elegantes y esta ubicado en uno de los lugares mas bonitos del DF, Paseo de la Reforma; las habitaciones aunque son pequeñas, son cómodas y funcionales.
Si tienes tiempo y animo de dar una caminata, los alrededores son bastante seguros, tienes cerca muchos atractivos, como por ejemplo el Centro Histórico, Bellas Artes, Alameda Central, Chapultepec.
Es una excelente opción para hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Es un placer saber que su estancia con nosotros fue placentera, agradecemos cada uno de sus comentarios, y esperamos que vuelva pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

He leído en algunas reseñas y se dice que las habitaciones son pequeñas. Esto depende de tus necesidades; puedo decir que para viajes solo o en pareja el tamaño es perfecto!

Muy acojedor, mobiliario en buen estado y personal amable. El restaurante no es nada del otro mundo pero funciona, fue un buen desayuno. Ubicación Excelente. Sin duda recomendiendo este hotel para viajes de negocios y/o en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello trabajamos día a día para mantenerlo y mejorar. Deseamos vuelva pronto ala Ciudad de México en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este es un hotel localizado sobre el Paseo La Reforma, por lo que queda cerca de la zona rosa, cerca de la parada del turibus y a pocas cuadras de la estación Hidalgo del metro. Es una zona con negocios de todo tipo, hotelera y de restaurantes, tanto de comida internacional como tradicional mexicana. La habitación y la lencería son limpias, y el baño remodelado, aunque el resto del hotel mantiene la arquitectura y la decoración tradicionales. Asegúrense de pedir la habitación con vista al Paseo La Reforma, de lo contrario la vista será al edificio contiguo. Nosotros la tomamos sin desayuno para probar las delicias de la cocina mexicana en los alrededores, y fue la decisión correcta. La gente del hotel es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir la habitación con vista al Paseo La Reforma, de lo contrario la vista será al ed...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por los comentarios, para nosotros es un placer servirle y un gusto saber que su estancia fue confortable. Lo esperamos nuevamente en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Opinión escrita 14 agosto 2013

todo bien excepto que no me mandan mi factura, he llamado muuuchas veces y nadie me puede ayudar, me dicen que no encuentran mi nombre, ademas no hay un correo directo en la pagina y me han dejado colgada en el telefono, no es posible que un hotel de la categoria que dicen no cumplan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped, en primer lugar una disculpa por los inconvenientes que esto le ha generado. Le pido enviar la información correspondiente al correo mexico.gerentereserv@hotelesemporio.com para poder darle una solución a la brevedad.

Agradezco de antemano su paciencia y le pido nos envié sus datos.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fue mi primera vez en DF y mejor hotel no pude escoger, super cerca de TODO, las instalaciones me encantaron, pero lo que más me encantó fue el trato taan personalizado que recibí y super calidos, las habitaciones son un poco pequeñas pero yo que iba sola estuvo a la medida, el bufete que venía incluido riquísimo! Sin duda cuando vayan al DF no duden en hospedarse en este hotel!

• Se alojó en octubre de 2012
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Agradecemos sus comentarios, un placer para nosotros que su estancia haya sido excelente. La esperamos nuevamente en la Ciudad de México, en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 30 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 64 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City