Emporio Reforma
  • Desayuno incluido
891 US$
336 US$
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
517 US$
173 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
176 US$
170 US$
  • Piscina
Hotel PF(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
110 US$
107 US$
NH Hotels
  • Piscina
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
457 US$
399 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Plaza Revolución(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
1.066 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Por alguna razón decidieron tener diferentes claves a su red dependiendo si estás en las habitaciones, o si estás en el lobby o en el restaurant (¡??) y por lo visto esto hace la conexión mucho más complicada y de mala calidad. El sitio está bien, acogedor, limpio, clásico, muy bien ubicado y dan buen servicio. PERO, si eres de los que necesitas estar bien conectado todo el tiempo a donde quiera que vayas, NO te lo recomiendo. Tuve que entrar tres veces (sí, tres veces) para lograr conectarme a ver mi correo, y de todos modos me sacó cuando le dio la gana. En las habitaciones la conexión es mala, y dependiendo en qué habitación te toque, tendrás poca o ninguna suerte. Otra cosa que nos dio muy mala impresión es que llegamos al check inn, (cansados de viaje y con ganas de instalarnos pronto), y en la recepción no les aparecía nuestra reserva en sus sistema!!! (la hicimos por internet a través de hoteles.com)... Tuvimos que conectarnos ahí mismo con el iphone y ¡¡ envialres por mail nuestra confirmación de reserva en ese momento!! Definitvamente hay algo mal con sus sistema y en la actualidad es algo que un hotel de este nivel NO se puede permitir. Muchos viajeros reservamos por internet, pagamos por internet y debemos tener internet en nuestras estancias, no podemos darnos el lujo de hospedarnos en un hotel que no funciona en este sentido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Agradezco sus comentarios, continuamos con la mejora del servicio de Internet, transmitiré a los departamentos correspondientes su malestar. Ya que para nosotros es fundamental la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Uno de mis hoteles favoritos en CD. De México. Excelente ubicación,Calidad y servicio.
El personal es muy atento y cálido, Siempre están pendientes a cual quier necesidad que tengas.
Lo único que no nos gustó fué que pedimos un taxi y el que nos enviaron parecía un auto particular....Y por llevarlos, literal dos cuadras y media nos cobró $200 pesos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Gracias por sus comentarios, como siempre para nosotros es un placer servirle. En referencia a los taxis, le comento que es un servicio ejecutivo y seguro al 100% por ello es la diferencia de los taxis convencionales.

Esperamos que vuelva pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

El lugar donde está ubicado es excelente, muy seguro y a un paso de la zona rosa y otros puntos de interés. La relación precio-producto es sumamente razonable. La calidez y atención del personal es realmente notable. La habitación, si bien es de medidas económicas , es lo suficiente como para sentirse cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer saber que su estancia fue placentera y cubrió sus expectativas. Esperamos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Realmente el hotel es hermoso, la comida excelente y sus empleados muy atentos. Cuenta con todas las amenidades y comodidades que pudieras imaginar, esta ubicado en una zona muy segura y accesible. La velocidad del internet es muy buena y tienes acceso a el en todas partes dentro del hotel.

Realmente la única razón por la que no le doy un excelente es porque tuvimos un problema con el aire acondicionado, este nunca funciono y pese a que lo reportamos y mandaron a un técnico del hotel (el cual lo reviso y nos dijo que a partir de ese momento se sentiría la diferencia en la temperatura), el problema nunca se resolvió, padecimos calor dentro de la habitación toda nuestra estancia. Volvimos a llamar y esta vez no enviaron a nadie.

Me volvería a hospedar pero primero revisaría la instalación del aire acondicionado antes de aceptar el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto con vista a Paseo Reforma o en su defecto a la calle trasera del hotel, si no les tocaran habitaciones con vista a un pasillo interno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Agradezco sus comentarios, y mi mas sinceras disculpas por el mal funcionamiento del aire acondicionado, ya que continuamente se da mantenimiento a todas las habitaciones y esto no debería ocurrir. Si pudiera ser tan amable de enviarme la información de la habitación en la que estuvo hospedado a mexico.gerentereserv@hotelesemporio.com con la finalidad de dar una pronta solución y que el problema no se vuelva a repetir..

De antemano gracias, y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado en una zona segura, caminé en la noche durante una hora y toda la zona es muy agradable y muy segura. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy acogedoras, cómodas y limpias. El personal es muy amable y disponible. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Paseo de la Reforma.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Es muy grato para nosotros saber que su estancia fue placentera, ya que la satisfacción del huésped es primordial, agradezco de antemano sus comentarios. Deseo vuelva pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Saludos cordiales