“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º32 de 307 hoteles en Ciudad de México
cancun
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve por motivos de trabajo en DF, me hospedé en el EMPORIO REFORMA. Al llegar a las 23.00 horas me dieron mi habitación, al terminar mi trabajo pasada la media noche quise tomar una ducha en la tina, para mi sorpresa y al estar ya dentro me percato que estaba llena de cabellos y vellos (ASQUEROSO) a la mañana solicité mi cambio de habitación pues tampoco tenía la caja fuerte.
Durante mis días de estancia NO resurtieron el shampoo y al solicitarlo la camarista lo llevo de muy mala manera, ingresaban a cada rato a la habitación, no me entregaron mi nota para factura del room service.
Estuve trabajando en el centro de negocios a la media noche, sin luz y me tuve que buscar yo misma las hojas para impresión, el recepcionista comiendo jamás se ofreció a ayudar solo a enviar a alguien que no llegó.
El servicio de taxi del Hotel es extremadamente CARO, por diez calles (literal diez calles me cobraban 250 pesos ) y me di cuenta que justo en la esquina hay un sitio de taxis por las mismas calles me cobró 38 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: En la esquina hay un sitio de Taxis, no utilizar el servicio del Hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo acontecido durante su estancia con nosotros, realmente me apena mucho conocer los altercados que se presentaron. Ya que contamos con estándares de calidad que son supervisados constantemente, por lo que investigaremos a fondo para saber qué fue lo que sucedió.

Por otro lado, le comento que como parte del ahorro de energía las luces de algunas áreas por la noche son apagas pero no en su totalidad, sin embargo el Centro de Negocios está disponible las 24hrs y en el momento en que algún huésped solicite el servicio las podemos encender completamente sin ningún problema.

Es importante comentarle que efectivamente los taxis que tenemos en el Hotel tienen un costo mayor a cualquier taxi de la calle, esto debido a que son taxis turístico y son 100% seguros, de los cuales podemos garantizar que su servicio será seguro y de calidad siempre en cualquier horario que usted los solicite.

Nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo como usted se merece.

• Coreano primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel tiene ubicacion estrategica en el Paseo de la Reforma, por lo que todos los puntos de interes estan relativamente cerca. La fachada del hotel es muy bonita estilo Porfiriano sin embargo las instalaciones son estilo conteporaneo, elegantes en excelente estado y muy limpias. Las habitaciones no son la excepcion siguen esta misma tendencia y estan equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia. Las camadas son comodisimas!!!!
El baño me encanto es muy amplio y cuenta con tina ideal para relajarse despues de caminar todo el dia.El sevicio por parte de todo el personal es excelente siempre atentos y amables no tuve queja alguna en las tres noches que me hospede.
Por su ubicacion te permite andar hasta altas horas de la madrugada ya que la zona esta muy bien iluminada y es muy segura.El unico detalle eviten el taxi del hotel es muy caro.
El desayuno bufete es delicioso y muy completo!!!!!
En definitiva una experiencia muy agradable, totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de suma importancia saber que su estancia fue agradable y cubrió sus expectativas.

Deseamos vuelva pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, para nosotros sera un gusto recibirlo de nuevo.

Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio/instalaciones, hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado, no le pide nada a ninguno, hotel de no fumar, facil de llegar, google maps muy acertado, puedo ir a mis citas caminando

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que su estancia fue placentera y agradable.

Esperamos vuelva pronto a la Ciudad de México en esta su casa Emporio Reforma, para nosotros sera un gusto recibirlo.

Saludos,
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en vispera de navidad es un hotel bien ubicado comodas habitaciones y con un personal tan atento que da pena molestar, en navidad tuvieron el hermoso detalle de tener un san nicolas con duendes y todo regalando golosinas y una pelota a los niños agendas y lapiceros a los grandes cosa que mi niña agradeció mucho y se puso de lo mas contenta. Un solito detalle fue que se veía que la camarera no aspiraba bien la habitación pero es un hotel muy agradable confortable y limpio. Me quedaría una y otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2013
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer servirle y dejarle un grato recuerdo de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelva pronto a esta su casa Emporio Reforma.

Feliz Año 2014.

Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para una estancia corta. La habitación doble es pequeña pero agradable. La señal de Internet no es buena, el bufet podría ser mejor. El personal muy servicial y la recepción ágil.
Si lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer servirle y lograr que su estancia sea confortable. Esperamos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma y pueda hospedarse en otra habitación mas amplia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 31 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 563 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.115 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 27 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 813 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 26 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 733 opiniones

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City