“sorprendentemente bueno”

Ocupa el puesto n.º29 de 310 hoteles en Ciudad de México
Monterrey Nl Mx
“sorprendentemente bueno”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicado justo frente al senado en pleno Reforma , hotel discreto con doble entrada, pequeño, muy bien atendido, con un mini elevador y complicado laberinto de pasillos y ubicación de cuartos pero con una habitación excelente de primera , el baño super amplio con jacuzzi, las camas como el mejor hotel gran turismo, las amenidades todo de primera, super silencioso, nomás no esperen el lobby lleno de bares y restaurantes , para lo que cuesta te dan mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el 321 que fue perfecto porque da hacia la calle de atrás lo que es mas silencioso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, es un placer para nosotros servirle. Esperemos regrese pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un placer recibirlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de buscar y leer opiniones por varios días de los hoteles en la Av. Reforma, me decidí por el Emporio Reforma y he quedado muy satisfecho con el servicio. Debo empezar por la ubicación, muy bien ubicada y segura, cerca de la Av. Insurgentes por donde pasa el metrobus, así como la cantidad de taxis que pasan enfrente al hotel no tienes la necesidad de tomar uno de ahí mismo (más barato), pero estando sobre la Av. Reforma, lo mejor es, caminar, a unas cuadras de la plaza Reforma 222.
La relación calidad-precio muy adecuada. Las habitaciones (Junior Suite) muy cómodas, limpias, insonoras, a pesar de estar alfombrada, esta luce muy limpia, la cama, muy cómoda, el baño con espacio suficiente, insonoro, limpio con su kit de limpieza con un aroma muy rico, en fin agradable la estancia. Cuenta con una televisión de tamaño conveniente, con equipo de audio para conectar ya sea un iPhone o un iPhone (con entrada antigua). El tamaño de la habitación se me hizo conveniente, pero esto es relativo a cada quien, pero no deja de ser cómodo.

El trato del personal, excelente. Muy atentos a tus necesidades, resuelven pronto tus dudas. Saben hacer lo suyo. Tuve la experiencia que pague la reservación con anticipación por internet y me decidí por una Junior Suite, con vista a Reforma, pero cuando me asignaron la habitación esta no cumplía del todo lo que yo había pagado, se lo hice saber a Emmanuel, del front desk y este joven, sin hacer malas cara y con un trato amable, me cambio de habitación de forma inmediata (sin poner peros) para quedara más satisfecho y eso le da muchos puntos.

En fin muy agradable mi estancia. Sin duda lo recomiendo y sin duda me volvería a hospedar en el Emporio Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te ubiquen del 5to piso para arriba en la junior suite, ya que no se si son todas, pero tie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es grato saber que su estancia fue placentera y confortable, día a día tratamos de mejorar la calidad y servicio del Hotel, por lo que con gusto haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal.

Deseamos vuela pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un gusto poder recibirlo nuevamente.

Tijuana, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

muy desilusionada de mi estancia en este hotel, me hospede del 25 al 28 de febrero de este año, me lo habian recomendado por su ubicación y buen servicio, no se si porque llevaba un cupon de descuento de una noche gratis, me asignaron una microhabitacion, casi claustrofóbica, debido a que pedi vista a Paseo de la Reforma, estaba junto al elevador de carga asi que ninguna noche se pudo dormir bien por el ruido constante del mismo, además de que era vista parcial. Pedi me cambiaran, me decían que no podían porque estaba lleno el hotel Los taxis del hotel carísimos cobran como si fuera el Grand Chapultepec u otro de categoría especial. La comida del restaurant regular. Lo único es su ubicación, quede invitada a no volver

Consejo sobre las habitaciones: que no les den cerca del elevador de carga
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada huésped,

Le saludo con gusto, y al mismo tiempo le comento que jamás hacemos distinción entre nuestros huéspedes para nosotros todos son igual de importantes y tratamos de brindarles el mejor servicio sin importar el medio por el que venga. Efectivamente como comenta nuestras habitaciones son reducidas, sin embargo cuentan con lo necesario para que su estancia se de descanso y confort. Sin embargo contamos con otro tipo de habitaciones más amplias de categoría superior y de igual modo están equipadas con todo lo necesario para su estadía.

En referencia a los taxis, el servicio que se ofrece es 100% seguro por lo que el costo en efecto es mayor que cualquier taxi de la calle, debido a ello el hotel puede garantizar que su traslado será 100% seguro y de calidad.

Nuevamente reciba mis más sinceras disculpas, y esperamos nos dé oportunidad de conocer otro tipo de habitación y probar nuestra variedad de alimentos en el restaurante.

cancun
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve por motivos de trabajo en DF, me hospedé en el EMPORIO REFORMA. Al llegar a las 23.00 horas me dieron mi habitación, al terminar mi trabajo pasada la media noche quise tomar una ducha en la tina, para mi sorpresa y al estar ya dentro me percato que estaba llena de cabellos y vellos (ASQUEROSO) a la mañana solicité mi cambio de habitación pues tampoco tenía la caja fuerte.
Durante mis días de estancia NO resurtieron el shampoo y al solicitarlo la camarista lo llevo de muy mala manera, ingresaban a cada rato a la habitación, no me entregaron mi nota para factura del room service.
Estuve trabajando en el centro de negocios a la media noche, sin luz y me tuve que buscar yo misma las hojas para impresión, el recepcionista comiendo jamás se ofreció a ayudar solo a enviar a alguien que no llegó.
El servicio de taxi del Hotel es extremadamente CARO, por diez calles (literal diez calles me cobraban 250 pesos ) y me di cuenta que justo en la esquina hay un sitio de taxis por las mismas calles me cobró 38 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: En la esquina hay un sitio de Taxis, no utilizar el servicio del Hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

En primer lugar le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo acontecido durante su estancia con nosotros, realmente me apena mucho conocer los altercados que se presentaron. Ya que contamos con estándares de calidad que son supervisados constantemente, por lo que investigaremos a fondo para saber qué fue lo que sucedió.

Por otro lado, le comento que como parte del ahorro de energía las luces de algunas áreas por la noche son apagas pero no en su totalidad, sin embargo el Centro de Negocios está disponible las 24hrs y en el momento en que algún huésped solicite el servicio las podemos encender completamente sin ningún problema.

Es importante comentarle que efectivamente los taxis que tenemos en el Hotel tienen un costo mayor a cualquier taxi de la calle, esto debido a que son taxis turístico y son 100% seguros, de los cuales podemos garantizar que su servicio será seguro y de calidad siempre en cualquier horario que usted los solicite.

Nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo como usted se merece.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel tiene ubicacion estrategica en el Paseo de la Reforma, por lo que todos los puntos de interes estan relativamente cerca. La fachada del hotel es muy bonita estilo Porfiriano sin embargo las instalaciones son estilo conteporaneo, elegantes en excelente estado y muy limpias. Las habitaciones no son la excepcion siguen esta misma tendencia y estan equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia. Las camadas son comodisimas!!!!
El baño me encanto es muy amplio y cuenta con tina ideal para relajarse despues de caminar todo el dia.El sevicio por parte de todo el personal es excelente siempre atentos y amables no tuve queja alguna en las tres noches que me hospede.
Por su ubicacion te permite andar hasta altas horas de la madrugada ya que la zona esta muy bien iluminada y es muy segura.El unico detalle eviten el taxi del hotel es muy caro.
El desayuno bufete es delicioso y muy completo!!!!!
En definitiva una experiencia muy agradable, totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de suma importancia saber que su estancia fue agradable y cubrió sus expectativas.

Deseamos vuelva pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, para nosotros sera un gusto recibirlo de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Americana Reforma
N.° 40 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City