“QUEJA POR UN TAXI DEL HOTEL” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Emporio Reforma

Emporio Reforma
Ocupa el puesto n.º32 de 304 hoteles en Ciudad de México
“QUEJA POR UN TAXI DEL HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada en el hotel Emporio Reforma en Mexico DF por 6 noches en el mes de marzo. La mañana del día 14 les solicité un taxi para ir al aeropuerto de Toluca que me cobró 900 pesos por el viaje. El nombre del conductor era Guillermo. Me pareció un precio exageradamente alto (el día antes había contratado también en el hotel un tour a Teotiuacan por 550 pesos) pero lo pagué porque ya estabamos de camino al aeropuerto. El hotel gestina estos taxis y los proporcionan a los huespedes porque son taxis de confianza. Por eso, escribí al hotel para que me confirmaran si ese era el precio correcto o si había sido víctima de un abuso. Mi queja es que, después de escribirles dos veces, no he recibido respuesta. El servicio del hotel es muy bueno y volvería a ese hotel encantanda pero no un establecimiento de esa categoriá no se puede permitir tener conductores que abusan de los clientes y después no responder por un servicio que ellos mismos proporcionan. Es una pena que esta anecdota enturbiase una estancia tan buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, con gusto le comento que efectivamente los taxis del Hotel tiene un costo mayor, por la seguridad y calidad que ofrecen ya que son taxis turísticos.

Por otro lado, le pido que en caso de explicarnos mas a detalle lo sucedido envié un correo a mexico.gerentereserv@hotelesemporio.com donde con gusto podrán darle una respuesta.

Esperamos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde con gusto lo recibiremos.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

excelente hotel, buena ubicacion en reforma, restaurant excelente, buen desayuno naturalista organico, y amplio, buena comida, buen bar, excelente cafe, especial sangrita natural para el tequila, se come muy bien,buenos postres, buen aire comodas habitaciones, jacuzzi dentro de ellas, esmerada atencion en el servicio, buena higiene, buenos precios, 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: conversar en la carpete para lograrlo o reservar con antelacion en el piso ejecutivo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por sus comentarios, saber que su estancia fue placentera y confortable es gratificante para todos los que laboramos en Emporio Reforma, ya que día a día tratamos de mantener un servicio y calidad de primera.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa Hotel Emporio Reforma
Monterrey Nl Mx
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicado justo frente al senado en pleno Reforma , hotel discreto con doble entrada, pequeño, muy bien atendido, con un mini elevador y complicado laberinto de pasillos y ubicación de cuartos pero con una habitación excelente de primera , el baño super amplio con jacuzzi, las camas como el mejor hotel gran turismo, las amenidades todo de primera, super silencioso, nomás no esperen el lobby lleno de bares y restaurantes , para lo que cuesta te dan mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el 321 que fue perfecto porque da hacia la calle de atrás lo que es mas silencioso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios, es un placer para nosotros servirle. Esperemos regrese pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un placer recibirlo.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de buscar y leer opiniones por varios días de los hoteles en la Av. Reforma, me decidí por el Emporio Reforma y he quedado muy satisfecho con el servicio. Debo empezar por la ubicación, muy bien ubicada y segura, cerca de la Av. Insurgentes por donde pasa el metrobus, así como la cantidad de taxis que pasan enfrente al hotel no tienes la necesidad de tomar uno de ahí mismo (más barato), pero estando sobre la Av. Reforma, lo mejor es, caminar, a unas cuadras de la plaza Reforma 222.
La relación calidad-precio muy adecuada. Las habitaciones (Junior Suite) muy cómodas, limpias, insonoras, a pesar de estar alfombrada, esta luce muy limpia, la cama, muy cómoda, el baño con espacio suficiente, insonoro, limpio con su kit de limpieza con un aroma muy rico, en fin agradable la estancia. Cuenta con una televisión de tamaño conveniente, con equipo de audio para conectar ya sea un iPhone o un iPhone (con entrada antigua). El tamaño de la habitación se me hizo conveniente, pero esto es relativo a cada quien, pero no deja de ser cómodo.

El trato del personal, excelente. Muy atentos a tus necesidades, resuelven pronto tus dudas. Saben hacer lo suyo. Tuve la experiencia que pague la reservación con anticipación por internet y me decidí por una Junior Suite, con vista a Reforma, pero cuando me asignaron la habitación esta no cumplía del todo lo que yo había pagado, se lo hice saber a Emmanuel, del front desk y este joven, sin hacer malas cara y con un trato amable, me cambio de habitación de forma inmediata (sin poner peros) para quedara más satisfecho y eso le da muchos puntos.

En fin muy agradable mi estancia. Sin duda lo recomiendo y sin duda me volvería a hospedar en el Emporio Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te ubiquen del 5to piso para arriba en la junior suite, ya que no se si son todas, pero tie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es grato saber que su estancia fue placentera y confortable, día a día tratamos de mejorar la calidad y servicio del Hotel, por lo que con gusto haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal.

Deseamos vuela pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un gusto poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,
Tijuana, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

muy desilusionada de mi estancia en este hotel, me hospede del 25 al 28 de febrero de este año, me lo habian recomendado por su ubicación y buen servicio, no se si porque llevaba un cupon de descuento de una noche gratis, me asignaron una microhabitacion, casi claustrofóbica, debido a que pedi vista a Paseo de la Reforma, estaba junto al elevador de carga asi que ninguna noche se pudo dormir bien por el ruido constante del mismo, además de que era vista parcial. Pedi me cambiaran, me decían que no podían porque estaba lleno el hotel Los taxis del hotel carísimos cobran como si fuera el Grand Chapultepec u otro de categoría especial. La comida del restaurant regular. Lo único es su ubicación, quede invitada a no volver

Consejo sobre las habitaciones: que no les den cerca del elevador de carga
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada huésped,

Le saludo con gusto, y al mismo tiempo le comento que jamás hacemos distinción entre nuestros huéspedes para nosotros todos son igual de importantes y tratamos de brindarles el mejor servicio sin importar el medio por el que venga. Efectivamente como comenta nuestras habitaciones son reducidas, sin embargo cuentan con lo necesario para que su estancia se de descanso y confort. Sin embargo contamos con otro tipo de habitaciones más amplias de categoría superior y de igual modo están equipadas con todo lo necesario para su estadía.

En referencia a los taxis, el servicio que se ofrece es 100% seguro por lo que el costo en efecto es mayor que cualquier taxi de la calle, debido a ello el hotel puede garantizar que su traslado será 100% seguro y de calidad.

Nuevamente reciba mis más sinceras disculpas, y esperamos nos dé oportunidad de conocer otro tipo de habitación y probar nuestra variedad de alimentos en el restaurante.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City