“Es como desprenderse de la ciudad”
Opinión sobre Emporio Reforma

Emporio Reforma
Ocupa el puesto n.º26 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello por fuera como por dentro, en lo personal me encanto, tal ves las vistas tengan un punto en contra pero que se puede esperar de esta caótica ciudad. Yo pedí el paquete romance, el cual incluye botella de vino espumoso, arreglo floral y fresas con chocolate, lo cual imprime un toque romántico al asunto; la habitación es amplia, cómoda y limpia, la verdad te sientes como en casa. La comida es accesible y buena, además no tarda en llegar a la habitación, un detalle muy apreciado por mi fue que me marcaron para preguntar sobre la calidad, tiempo y sabor de lo que pedí; eso quiere decir que se preocupan por ser excelentes en todo. Recomiendo este hotel para una sorpresa a tu pareja o simplemente celebrar el hecho de estar juntos...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue placentera, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se vayan con un grato recuerdo de esta su casa Emporio Reforma.

Lo esperamos pronto en la Ciudad de México.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos una semana hospedados en el hotel, no teniendo ningun problema en el check in aunque llegamos unas horas antes, sin problemas nos asignaron nuestras habitaciones, hicimos la reservación por internet, al llegar tuvimos que ajustar nuestra reservación ya que llegamos un dia antes pero sin problema nos asignaron una habitación con los cambios de fechas que solicitamos, la atención del personal siempre muy amigable y sobre todo manteniendo un espiritu de servicio lo cual es indispensable para estos tipos de trabajo, el servicio del buffette del restaurant de lo mejor, muy completo, el servicio de la cheff de la parrila excelente, las habitaciones muy comodas y confortables. Lo mejor el servicio de la camarista la Sra. Elena Juarez muy al pendiente y siempre con una sonrisa, muy cordial, respetuosa y sobre todo muy amigable. En general fue una experiencia bastante agradable, la ubicación del hotel nos ayudo mucho para poder cumplir sin problemas el motivo de nuestro viaje, por lo tanto es un hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a paseo de la reforma permiten disfrutar de vistas nocturnas muy agradables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por su comentarios, nos satisface conocer que los servicios prestados por todo el personal en el Hotel fueron de su agrado, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Por ello día a día tratamos de mejor el servicio y calidad de nuestro producto y staff.

Esperamos regrese pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es la 2da vez que me hospedo en ete hotel, es un hotel con una muy buena remodelacion , las habitaciones ofrecen lo necesario y mas, desde la llegada en recepcion son muy atentos, me han ofrecido mejores habitaciones o con mejor vista, es muy cercano a los puntos de interes, muchos de ellos se llega caminando o bien puedes tomar taxi o bici. Sin duda volvere.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer servirle, nos complace saber que ha estado con nosotros anteriormente y el servicio brindado a cubierto sus expectativas. Esperamos siga confiando en el servicio y calidad de Hotel Emporio Reforma.

La esperamos nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 19 abril 2014

Esta super bien ubicado el hotel, esta muy limpio, y el precio es muy bueno...
Con respecto al desayuno en el hotel puedo decir que es muy bueno, variado, y a buen precio.
El personal de hotel es en general muy bueno, pero no le pidan recomendaciones de lugares donde cenar a los de la recepcion, por que te mandan con el botones, para que te manden con los taxis del hotel.
Por cierto no contraten los taxis si no esta lejos por que no conviene, si vas lejos como a tlalpan o si vas a polanco te cobran $180 pesos. y tampoco utilicenlos que estan a media cuadra saliendo por la puerta de atras tambien tienen tarifa, y el taximetro solo lo tienen de adorno, lo mejor es buscar en la seccion amarilla el numero de un sitio de taxis y les va a ser mas economico y seguro.
Lo unico malo es que al entrar al hotel la señal del celular se va de vacaciones.....solo en algunas habitaciones hay señal, sobre todo si son del piso 4 en delante..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Agradecemos su comentarios, con todo gusto ya pasamos la información a las áreas correspondientes para optimizar el servicio a todos nuestros huéspedes.

En referencia a los taxis, le comento que el servicio ofrecido es turístico y 100% seguro por ello las tarifas son establecidas y un poco mas elevadas. Con respecto a la señal de celular, le comento que se esta trabajando en la mejora del servicio buscando alternativas para nuestros huéspedes, ya que ciertas compañías son las que se bloquean (temporalmente) en esta zona.

De cualquier modo, deseamos que su estancia haya sido placentera y esperamos vuelva pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Opinión escrita 8 abril 2014

¿Por donde empiezo? Bien empezaré por que esta ubicado en la avenida más importante quizás del país el Paseo de la Reforma, vetusto camino imperial desde el Castillo de Chapultepec hasta el centro histórico de la ciudad, por ende ya tenemos una ventaja en este hotel, con una fachada de la epoca pujante de Porfirio Díaz (Quien era amante de lo Francés) este discreto hotel te invita a entrar a su interior y descubrir una moderno interior con detalles del principio siglo 20, en serio que tiene detalles que te llaman la atención y te invitan a leer un rato o bien trabajar en su bien simulada biblioteca con tomos y tomos de enciclopedias esperando ser leídas, tiene un bar en el lobby muy digamos "coqueto" aunque no se si es digno de ese calificativo jaja, la recepción es funcional y el personal te trata bien, no extremadamente bien más bien una educación básica, aceptable (tampoco quiero que me agarren a besos), el gym es básico pero bien puedes ejercitarse temprano o bien por la tarde con un par de caminadoras o bien mancuernas por cierto se encuentra en el quinto piso con un pequeño elevador, las habitaciones son buenas muy buenas esperaba algo no tan moderno pero me encontré con una habitación con buenos detalles de iluminación, un baño bien equipado, un plasma funcional y un sistema de películas bueno, el clima al menos en mi habitación es un poco ruidosito pero creo que es un plus pues en mi caso siento que funge como un "colchón" de ruidos externos (cuenta con ventana anti ruidos) El restaurante es muy rico, en verdad lo es.
El hotel tiene dos salidas una hacia Reforma y otra en Atenas creo que es el nombre de la calle, esta muy cerca de Reforma 222, del Ángel y de relativamente cerca del Centro Histórico donde por cierto puedes tomar el Turibus si tu plan es un relax turístico, esta a unos 30 o 40 minutos del Centro Banamex, la salida de los taxis es por la parte trasera del hotel, además esta frente al senado de la república por lo que si hay alguna manifestación es mejor no ir. :( Al momento todo bien en este inesperado pero muy cómodo hotel. Te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad ninguno en especial, revisa bien como entrar a internet por que batallé un poco pero tam...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por su comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable, constantemente trabajamos para mantener la mejor calidad de nuestros productos y brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Deseamos regrese pronto a la Ciudad de México, donde con gusto lo recibiremos en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Saludos,

N.° 38 de 313 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 28 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 30 de 313 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City