“Completamente acogedor”

Ocupa el puesto n.º29 de 309 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Completamente acogedor”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 3 días y encontramos en Hotel Emporio todo lo que andábamos buscando, tranquilidad, comodidad y calidad. Además cuentan con guías turísticos de confianza que si andas en grupo te resulta mucho más conveniente. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos vuelvan pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un gusto recibirlos de nuevo.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebrando mi aniversario comí por la zona, aproveché que tenían un paquete que incluía una habitación más cómoda con un vino espumoso y unas fresas con chocolate, todo excelente y las personas de recepción muy amables, en general todo el personal.
Al otro día el mismo paquete "romance" incluye también desayuno buffet, me sorprendió que estaba lleno por personas que únicamente van a desayunar al hotel, al ver la comida lo entiendes, muy rica y muy variada.
El hotel ya tiene sus años pero esta limpio y bien conservado, gracias por sus atenciones, palomita para el personal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradezco por sus comentarios, es un placer para nosotros servirle y saber que su estancia fue placentera, con gusto nos ponemos a sus ordenes para sus próximas celebraciones.

Vuelva pronto a Hotel Emporio Reforma.
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y sobre todo La ubicación d la cual tienes mucho q visitar. At'n d maravilla pregunta por Martín jefe d botoneros; así como el bufet es d calidad y variado, 100% recomendable para visitar la cd d México

• Se alojó en mayo de 2014
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que la estancia fue de su agrado y que el servicio dado fue excelente.

Esperamos pronto vuelva a esta su casa Hotel Emporio Reforma

Saludo,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello por fuera como por dentro, en lo personal me encanto, tal ves las vistas tengan un punto en contra pero que se puede esperar de esta caótica ciudad. Yo pedí el paquete romance, el cual incluye botella de vino espumoso, arreglo floral y fresas con chocolate, lo cual imprime un toque romántico al asunto; la habitación es amplia, cómoda y limpia, la verdad te sientes como en casa. La comida es accesible y buena, además no tarda en llegar a la habitación, un detalle muy apreciado por mi fue que me marcaron para preguntar sobre la calidad, tiempo y sabor de lo que pedí; eso quiere decir que se preocupan por ser excelentes en todo. Recomiendo este hotel para una sorpresa a tu pareja o simplemente celebrar el hecho de estar juntos...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue placentera, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se vayan con un grato recuerdo de esta su casa Emporio Reforma.

Lo esperamos pronto en la Ciudad de México.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos una semana hospedados en el hotel, no teniendo ningun problema en el check in aunque llegamos unas horas antes, sin problemas nos asignaron nuestras habitaciones, hicimos la reservación por internet, al llegar tuvimos que ajustar nuestra reservación ya que llegamos un dia antes pero sin problema nos asignaron una habitación con los cambios de fechas que solicitamos, la atención del personal siempre muy amigable y sobre todo manteniendo un espiritu de servicio lo cual es indispensable para estos tipos de trabajo, el servicio del buffette del restaurant de lo mejor, muy completo, el servicio de la cheff de la parrila excelente, las habitaciones muy comodas y confortables. Lo mejor el servicio de la camarista la Sra. Elena Juarez muy al pendiente y siempre con una sonrisa, muy cordial, respetuosa y sobre todo muy amigable. En general fue una experiencia bastante agradable, la ubicación del hotel nos ayudo mucho para poder cumplir sin problemas el motivo de nuestro viaje, por lo tanto es un hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a paseo de la reforma permiten disfrutar de vistas nocturnas muy agradables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su comentarios, nos satisface conocer que los servicios prestados por todo el personal en el Hotel fueron de su agrado, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Por ello día a día tratamos de mejor el servicio y calidad de nuestro producto y staff.

Esperamos regrese pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Americana Reforma
N.° 43 de 309 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City