“ME ENCANTO!”

Emporio Reforma
Ocupa el puesto n.º29 de 310 hoteles en Ciudad de México
“ME ENCANTO!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos en nuestra luna de miel, durante 8 días, la ubicación del hotel no pudo ser mejor, en plena Avenida Reforma, cerca de la zona Rosa para ir caminando , pero no tanto como para incomodar el bullicio.
La atención del personal Excelente, el Bufet de desayuno no podía ser mejor.
La cama muy cómoda, muy limpio, acogedor, y la relación de precio muy muy buena, en fin no tengo queja.
Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos sus comentario y haber sido parte de un momento tan especial para ustedes, fue un placer servirles y satisfacer sus necesidades.

Esperamos tenga oportunidad de volver a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde sera un placer recibirla nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel por 3 días. Justo lo que esperaba, un buen hotel para descansar después del día de trabajo, la habitación un tanto pequeña pero para mi gusto suficientemente cómoda. Servicio de taxis en el hotel y siempre un taxi para abordar de inmediato. El restaurante excedió mis expectativas, el almuerzo y cena excelentes. Quizá el área de oportunidad es el gimnasio, un tanto pequeño para mi gusto pero con el equipo necesario. En general todo el personal fue amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios para nosotros son muy valiosos los puntos de vista de nuestros huéspedes, es un gusto saber que su estancia fue placentera.

Esperamos vuelva pronto a esta su casa Emporio Reforma.
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

Me he hospedado en este hotel dos veces, una vez con mi esposo, y otra con toda la familia. Desde que entras notas que todos los detalles estan cuidados. En la recepcion son muy atentos, pero algo lentos con el check in y el check out. En general muy buena atencion al cliente. El transporte del hotel es muy bueno, los carros en buen estado, eso si, cuesta mas que tomar uno en la avenida. El desayuno buffet es delicioso, pero el room service, no tanto. Me encanto este hotel por que esta muy centrico. Las Habitaciones son algo pequeñas, pero acojedoras, muy higienico.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan de relajarte, lejos de familias, en particular somos muy ruidosos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por elegir Hotel Emporio Reforma, para nosotros es un gusto tener clientes repetitivos y saber que su estancia es placentera.

Esperamos vuelva pronto, a esta su casa donde con gusto lo recibiremos.

Saludos,
Ixtapa/Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 13 julio 2014

el hotel se encuentra en una excelente ubicación, es limpio y bonito, el personal muy atento y el servicio inigualable, quiero agradecer en especial a la sra, Guadalupe martinez, que durante toda mi estancia fue muy amable, atenta y siempre brindando un excelente servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy reconfortante saber que su estancia fue placentera. Con gusto haremos llegar sus felicitaciones a las personas correspondientes.

Gracias por elegir Hotel Emporio Reforma, esperamos vuelva pronto a esta su casa.
Guatemala
Opinión escrita el 25 junio 2014

Un hotel 3 estrellas ajustaditas, habitaciones remodeladas recien.
el desayuno , el cafe y la atencion de primera.
regresaria, aunque por la tarifa hay opciones mas "elegantes"
pero igual la pase muy comodo, para viajes de negocio ok
para familia, no lo consideraria

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante conocer la perspectiva de todos nuestros huéspedes. Esperemos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Americana Reforma
N.° 40 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Establecimiento: Emporio Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 124, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City