“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cuautitlan Izcalli, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos parece muy bueno el buffet gran variedad de platillos muy saludables, ensaladas carne asada, y sus deliciosos postres, el que mas nos gusto fué el mousse de chocolate inigualable sabor, muchas felicitaciones a la Hostess Ana Romero por su excelente trato..

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación y servicio de su personal
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola Muy buenos días:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, nos es grato saber que su estadía resulto placentera y que logramos brindarle el servicio que usted merece.
Esperamos poder saludarlo pronto.

Que tenga un excelente día y felices fiestas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve hospedada en este hotel en el mes de mayo para un congreso en un hotel cercano, la estadia fue casi perfecta la habitacion bastante amplia, muy limpia, acogedora, la cama y las sabanas confortables, tv con cable, el personal del hotel es muy amable y el servicio en la recepcion es excelente, el unico inconveniente que tuve fue que estaban haciendo reparaciones en un piso cercano al mio y se escuchaba el ruido del martillo y taladros por la tarde, el gimnasio del hotel esta muy completo y su horario es amplio, vale la pena visitarlo, tuve una buena señal de wi fi durante mi estancia....en general es un buen hotel y si regresaria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
A quien corresponda:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a conocer más de su estadía, nos da mucho gusto que todo durante su estancia haya sido de su agrado ya que es nuestro principal proposito.

En cuanto a lo que nos comenta del ruido, en ese mes se estaba llevando a cabo la remodelación un área del Hotel , en la mayoría de los casos tranbajaban cuando la mayoría de nuestros Huéspedes salían a trabajar pero muchas veces no se lograba.

Una disculpa pero todos los arreglos y remodelaciones son con el proposito de darles un excelente servicio.

Por su atención y comprensión muchas gracias
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tengan mucho cuidado en el servicio de valet. Se llevan las cosas que uno deja en el carro. Y ni intenten hablar con el encargado del estacionamiento se burla de los clientes y es prepotente. El servicio de videovigilancia solo esta disponible en horario de oficina por lo que si tienes alguna emergencia tienes que esperar... Este tipo de cosas no las notas hasta que tienes un problema... Tengan mucho cuidado en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
A quien corresponda:

Agradecemos infinitamente sus comentarios, que nos ayudan a conocer de su estadía, desafortunadamente se presento este mal entendido que afortunadamente pudimos aclarar.

Esperamos poder saludarlo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No me quiero ir en palabras. Voy a detallar los puntos positivos y negativos:

Negativos:

1- el baño es MUY pequeño
2- la ducha estaba rota (salía agua para cualquier lado), y demoraron 1 día en repararla. (no la quisieron cambiar, solo la repararon provisoriamente)
3- el wi-fi no puede ser mas lento. Un desastre.
4- el área de ubicación no es muy lindo que digamos.
5- el baño no tiene biddet.
6- en la habitación había un LCD bastante grande, pero la señal era bastante mala. Se veía llovido.

Positivos:

1- la cama es enoorme. Realmente King.
2- el desayuno buffet es muy bueno y completo.
3- El interior del edificio es muy elegante, así como también su bar de PB.
4- la atención fue excelente. Todos muy amables.

• 4 de 5 estrellas
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped:

Estamos sumamente apenados por lo que nos comenta respecto al servicio de Internet, afortunadamente fue un problema que en este momento ya se encuentra solucionado y con respecto a la ubicación del Hotel tal vez no es la más bonita pero bebido a que esta cerca de tres de las vias más rápidas de la ciudad es muy fácil llegar a cualquier punto de la misma, en cuanto al baño se tomaran muy en cuenta sus sugerencias.

En cuanto a los comentarios positivos muchas gracias ese es nuestro principal proposito que ustedes se sientan comodos dentro de nuestras instalaciones y por eso es que nos preocupamos por irnos renovando cada día.

Esperamos seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio que usted merece.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad iba un poco prevenido por algunos comentarios , me aloje en el 8 piso, estube 7 noches ya que iba de trabajo y también aproveche para compartir con mi esposa. las habitaciones estaban excelentes , muy limpias , secador , toallas de rostro de cortesía , y todos los días dan de cortesía agua en botellas, el desayuno estaba incluido me pareció muy bueno y muy variado , frutas frescas , variedad de jugos y refrescos en general excelente, también para comentar que el servicio para el desayuno es hasta las 11.30 am lo cual es bastante amplio en cuanto a horarios, , resaltó la dispocision de la persona que hace los huevos , creo se llama Delfina , un 10 para ella , el servicio a la habitación lo considero muy bueno y rápido , hay parqueadero gratis para los huéspedes con Valet parking , el hotel tiene a su dispocision taxis privados , no los utilize porque me pareció algo costoso , pero igual es un buen servicio , tiene muy buenos salones para eventos y un bar , buen gimnasio , muy cerca a unas 4 cuadras hay un centro comercial , donde hay unos buenos restaurantes, entre ellos Friday , y hay almacenes de cadena como los españoles de Zara, puedes ir caminando, en realidad si tu punto para trabajo es por esa zona es una muy buena opción , en hora pico como a 1 hora del aeropuerto , en horas tranquilas menos de 30 minutos, lo recomiendo Ampliamente tube una excelente estadía , un pequeñito detalle , veo como que la gente de la recepción es algo fría , no ve uno una buena dispocion pero en realidad no es determinante ya que lo demás es excelente, sin lugar a dudas regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos permiten tener una buena panorámica .
    • 3 de 5 estrellas
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por tan amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue tan placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de todos los atractivos Turisticos que se encuentran muy cerca del Hotel, que bueno que nos dió la oportunidad de poder servirle y de crear su propia opinión de nosotros y de los servicios que ofrecemos.

Esperamos poder saludarlo nuevamene muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 78 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 306 opiniones

¿Has estado en Courtyard Mexico City Revolucion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Revolucion

Establecimiento: Courtyard Mexico City Revolucion
Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México (Previamente Radisson Hotel Flamingos)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Revolucion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Revolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Revolucion México/Ciudad De México
Radisson Mexico City