“Cuidado con el Botones!!!”

Courtyard Mexico City Revolucion
Ocupa el puesto n.º63 de 306 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Cuidado con el Botones!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Aunque esta remodelado por ser un Hotel viejo sigue guardando esa sensación conservadora, las habitaciones no son lo máximo pero agradables para una estancia corta. Tengan cuidado al comer en su restaurante, pedimos Sushi y la verdad la tuvimos que regresar de inmediato ya que el olor de pasado se persivia inmediatamente y de todos modos te lo cobran. Lo peor de este Hotel y espero que la gerencia pueda tomar cartas en el asunto es el BOTONES, es una persona despota y su servicio es nefasto, estuve un buen rato en el lobby observandolo y si ve que eres huesped te tiende muy afable esperando la respectiva propina pero si te ve como visitante su trato es indiferente y puede llagar a ser grosero. Fui testigo que ordeno a las personas de seguridad mover un auto que estaba esperando a un huesped del hotel argumentando que era zona de los Taxis exclusivamente y vi que ellos le dan su propina por cada huesped que toma el servicio, incluso los mismos taxistas groseramente corrieron a la persona. La verdad esas actitudes prepotentes hacen que en mi opinión no recomiende este Hotel y hago una invitación a los demas viajeros para que tengan sus reservas. Estoy a sus ordenes para ratificar mi opinión en persona si lo requieren. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muy buenos días:

Lamentamos mucho este incidente que nos comenta, en verdad nos gustaría conocer como usted mismo lo indica de su propia voz los detalles de estos sucesos como le había comentado en la otra encuesta que nos mando me gustaría poder tener un número telefónico para hablar con usted y nos hiciera favor de darnos más datos con el fin de solucionar lo que haya ocurrido.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto y espero en verdad poder hablar con usted.

Que tenga un excelente día.

Orizaba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Que puedo decir, no existen mejor hotel, la verdad me tratan como reina, con grupos o de manera individual, buen servicio, magnificas camas, excelente ubicación, trato cordial y lo mejor están siempre dispuestos a servir, desde los bell boys hasta su dirección de ventas, todos trabajando en grupo o por separado en fin, magnificas personas, mil gracias por su calidez, ya que estando con ustedes difícilmente extraño mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas su habitaciones son magnificas, estandar, suite, ejecutiva
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos infinitamente todos sus amables comentarios, nos agrada mucho saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado y que logramos nuestro principal objetivo el que usted se sintiera como en casa.
Muchas gracias por lo que respecta a nuestros colaboradores y sin duda se los haremos llegar ya que siempre estos son un estímulo para seguir haciendo las cosas bien.
Que tenga un excelente día y esperamos verla pronto.
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Conseguí una promoción y pague 1570 pesos por la noche, esta bien ubicado. Es un hotel viejo pero bien conservado. Si lo recomiendo para venir de trabajo, si quieres algo lunamielero no lo recomendaria.

• Se alojó en mayo de 2014
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
En nombre de todos nuestros colaboradores le damos las gracias por sus amables comentarios
Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros resulto placentera y logramos el objetivo de lograr su completa satisfacción.

Que tenga un excelente día y esperamos poder saludarlos pronto.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel viejo, cuidado algunas partes y otras no, me quede en el piso ejecutivo y la ducha ni llegaba agua, la tina no desaguaba bien, el desayuno continental muy mínimo pero lo no tan bueno de todo es que para todo necesitas taxi, esta alejado de reforma del centro histórico de todo, por lo que si sales a cenar o a visitar siempre necesitas un taxi, esta caminando a 49 minutos del Angel
Si debo de rescatar la excelente disposición del personal, personas cálidas, amables y educados

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano sus comentarios y sus amables comentarios para nuestros colaboradores que haremos llegar a la brevedad ya que los alientan a ofrecer un mejor servicio.
En cuanto a las fallas de la regadera verificamos la habitación realmente lo que nos comenta estaba en perfecto funcionamiento sin embargo vamos a estar más pendientes de que todas las instalaciones del Hotel se encuentren en optimas condiciones antes de rentarlas.
En cuanto a los traslados efectivamente no estamos en una zona turística sin embargo estamos rodeados de 4 de las principales avenidas de la ciudad haciendo más fácil el traslado a cualquier punto que usted quiera visitar. 10 minutos de Chapultepec en donde puede encontrar la mayoría de los principales museos de la ciudad a 20 min del centro Histórico y a 20 min del Santa Fe uno de los más grandes centros comerciales de la ciudad.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia y poder asesorarlo mejor en cuanto a este punto.

Que tenga un excelente día.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente servicio, en el restaurante. El buffet es muy variado y los platillos que probé fueron muy ricos. La atención es buena, en especial felicito a la Señorita. Ana Romero, por su excelente atención y amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Le queremos agradecer sus amables comentarios a nuestra colaboradora con todo gusto se lo haremos saber, para todo lo que se refiere a los alimentos gracias y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas de servicio.

Que tenga lindo día y esperamos poder saludarlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 73 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 458 opiniones

¿Has estado en Courtyard Mexico City Revolucion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Revolucion

Establecimiento: Courtyard Mexico City Revolucion
Dirección: Circuito Interior (Avenida Revolucion) No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México (Previamente Radisson Hotel Flamingos)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Revolucion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Revolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Revolucion México/Ciudad De México
Radisson Mexico City