“buen hotel pésima atención en restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Revolucion

Añadiste Courtyard Mexico City Revolucion a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Revolucion
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México (Previamente Radisson Hotel Flamingos)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 305 hoteles en Ciudad de México
puebla, Mexico
“buen hotel pésima atención en restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si vas ha este hotel, el personal que cocina simplemente nefasto, pero sigue allí te puedes quejar como lo estoy haciendo pero regresas y la actitus es la misma, pero vuelvo hacer evidente esta situación, sino requieres el restaurante no lo uses.

• 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos Días:

De antemano una disculpa por esta situación que nos comenta, es sumamente penoso que nos sucedan este tipo de cosas vamos a estar muy pendientes del servicio que estamos proporcionando en esta área en particular para poder lograr su completa satisfacción.

Esperamos nos de la oportunidad de seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Por su atención y comprensión muchas gracias.

Que tenga un excelente día.

Estado de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en su hotel, por asistir a una boda y NO nos gusta manejar de madrugada de regreso a casa pues vivimos en Satélite, cierran el periférico y es un peligro. Decidimos quedarnos y fue una linda experiencia por la comodidad de solo subir al cuarto, así como lo agradable del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Gracias, Maria De Lourde... S
UWCR005, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
En nombre de todos los colaboradores del Hotel, queremos agradecer sus amables comentarios, nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos y todo resulto d su agrado.

Que tenga un excelente día y esperamos poder saludarla pronto.
Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tiene mosquitos en los cuartos. La verdad pase una muy mala noche por este tema, creo que el hotel tiene cosas muy buenas pero que por un tema tan básico y sencillo se puede opacar todo lo demás. La ubicación es buena, céntrica en la ciudad de México. Otro área de oportunidad es la comida, no es tan buena y no te dejan consumir de fuera.

• 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

En nombre del Hotel y de todos nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a saber de ciertas áreas de oportunidad como la que nos menciona, vamos a verificar con mucho gusto estos dos puntos y esperemos la próxima vez que nos visite todo resulte totalmente de su agrado.

Así como también queremos agradecer que resalte los puntos buenos que observo durante su visita con nosotros.

Que tenga un excelente día y esperamos saludarla pronto.
CUERNAVACA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cuenta con todas las facilidades tecnológicas para un viajero de negocios, el personal es sumamente amable y el desayuno buffet ayuda a la estadía dado que es muy rápido. El servicio de transporte a la plaza Metropoli es una excelente opción si uno quiere cenar algo diferente.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

En nombre de todos los colaboradores del Hotel queremos darle las gracias por sus comentarios es para nosotros muy satisfactorio saber esto que nos menciona y haber logrado su completa satisfacción.

Que tenga un excelente día y esperamos saludarlo muy pronto.
Celaya, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los baños de las habitaciones están en mal estado, el mobiliario, las puertas, la llave, la regadera, se están deteriorando y no hay un esfuerzo por renovarlas. Hace falta un aparato telefónico dentro del baño para hacer llamadas en caso de emergencia. Tienen que estar mas atentos a la seguridad de sus huespedes.

• 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimado Huésped le reitero mis disculpas por lo sucedido en verdad me hubiera gustado que me hubiera expresado como se sentía en realidad el día que hablamos por teléfono y me comento que todo estaba bien que solo nos hacia una sugerencia la misma que menciona aquí.

Vamos a tomarlo muy en cuenta, fue un desafortunado e incomodo incidente y como le comente vamos a estar muy pendiente de sus próximas reservaciones para que por ningún motivo vuelva a pasar.

Que tenga un excelente día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 75 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones

¿Has estado en Courtyard Mexico City Revolucion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Revolucion

Establecimiento: Courtyard Mexico City Revolucion
Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México (Previamente Radisson Hotel Flamingos)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Revolucion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Revolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Revolucion México/Ciudad De México
Radisson Mexico City