“Buena ubicación y buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Fontan Reforma

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º89 de 310 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Buena ubicación y buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, se puede caminar hasta los principales puntos turísticos del centro de la Ciudad de México (Monumento a la Revolución, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Av. Reforma, etc.); se pueden tomar autobuses frente al hotel y tiene una estación de metro a pasos.
El hotel realmente es lo que se paga, es bastante sencillo y básico.
Los desayunos son pésimos, ofrecen muy poca variedad y los alimentos son de baja calidad. Debo señalarles que deben estar pendientes con los mesoneros, uno quiso cobrarnos ítems que eran parte del desayuno y con un sobreprecio exorbitante.
Es importante señalar que si no tienen reservación y llegan antes de las 7:00 a.m. pueden esperar una actitud bastante grosera por parte del personal del hotel, no nos dejaron entrar y nos hicieron esperar en la calle, tal y como delincuentes.
También les advierto que si no tienen reservación, tienen que estar pendiente con el precio que quieran cobrarles la habitación por noche, a nosotros nos querían hacer un recargo de 50% sobre el precio regular, sin informarnos sobre ello; sólo al quejarnos sobre el precio nos informaron del recargo y al no aceptar el monto nos dieron la habitación con el precio que originalmente publicitan la habitación por noche.
La página web no sirve de mucho para la reservación online, específicamente para habitaciones triples, ¡no ofrece la opción!
Para las personas que les molesta bastante el ruido de la calle y el tráfico es mejor que no cuenten con este hotel.
Claramente el hotel necesita mantenimiento y renovación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
chihuahua
Opinión escrita el 12 abril 2012

al acudir a la ciudad de México de vacaciones y ver que la mayoría de los hoteles estaban ocupados, en el aeropuerto la asociación de hoteles, nos recomendó el Fontan, describiéndolo como el más cotizado de 4 estrellas.
La atención del personal es buena, aunque en varias ocasiones más de 4 fueron a tocarnos a ver que se nos ofrecía, con los pretextos de llevar utensilios para baño, esa actitud es rara, y más cuando en este medio muchos comentan que en ese hotel les han robado pertenencias y cosas al bajar a turistear, no quiero decir que fueron a ver si estaba para robarnos las cosas pero si que en otros hoteles no te molesta tanto en el cuarto.
otro detalle fue que abajo de la cama había ropa interior de hombre, tal vez de otro huesped, eso a mi y a mi familia no nos gustó, puesto que refleja poca atención a la limpieza..
Nosotros venimos por 5 días a la cd de Mexico pero al encontrar otro hotel de 3 estrellas, y de buen prestigio, mejor decidimos al segundo dia mudarnos y vimos la diferencia de esos detalles... con esto si tendría que recomendar a este hotel lo haría solo como opción de rescate, si no se tiene hotel reservado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sonora
Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel no se ve nuevo y necesita un cambio de fachada pero está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y su precio-calidad es aceptable. lo recomiendo a quienes viajan por dos o tres dias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un hotel ubicado en el Paseo de la Reforma con el obvio ruido del tráfico pero nada que impida dormir. Es agradable y limpio. Un poco viejo pero bonito y agradable. se esmeran por agradar al cliente. El desayuno es abundante y bueno y además cuenta con platos típicos, sabroso y te hace esperar bien hasta tú almuerzo. El Wi Fi no funciona muy bien. Es un hotel para dormir bien y eso es básico en vacaciones. No es lujoso pero es cómodo para su precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 abril 2012

La instalaciones son viejísimas, el personal descortés, no obstante me robaron unas botas de la habitación mientras desayunaba, y puse la queja con recepción inclusive llame a seguridad, los cuales me dijeron que la única persona que entro fue la mucama y que ya se había retirado que volviera al otro día, inmediatamente tuve que mudarme de hotel ya que no me sentía ni seguro ni a gusto con el servicio. Ciertamente las botas nunca aparecieron y lo poco que me ahorre en el costo de un buen hotel lo perdí en los 300 dólares que costaron mis botas. Abstenganse de visitar este hotel. Le envíe correo a la gerente de recepción y nunca me respondió.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.... Lo barato sale caro.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º89 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City