“sólo ubicación.”
Opinión sobre Hotel Fontan Reforma

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º99 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 mayo 2012

necesita urgente una reforma completa:edificio. equipamiento. ropa de cama.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 15 mayo 2012

He vuelto a este hotel y se nota que han trabajado en detalles que faltaban para hacer muy placentera la estancia, en esta ocasión puedo decir que el personal es muy atento y servicial, sobretodo del área de bell boys, meseros y de recepción, el internet en esta ocasión funciono muy bien de hecho ya es alambrico.
su ubicación es inmejorable súper cerca de todos los sitios de interés....es muy buena opción

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

El Hotel Fontan de la Ciudad de México ofrece una ubicación adecuada dentro del D.F.: al final de la zona hotelera de Paseo de la Reforma, muy cerca de la Avenida Juárez, así como a escasos metros de la estación del metro Hidalgo.

Esta posición, permite al viajero que se hospeda en este hotel trasladarse fácilmente al Centro Histórico, pudiendo llegar a algunos puntos de interés caminando (Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución)

Quizá para el viajero de negocios no es la mejor opción, ya que se encuentra más retirado de Polanco, Santa Fe o San Ángel, donde abundan hoteles enfocados al viajero de negocios.

El trato del personal es bueno, y resuelve apropiadamente las dudas del huésped. El desayuno buffet es bueno, quizá no el mejor, pero presenta una alternativa más que aceptable.

Es cierto que el edificio se encuentra desgastado en algunos puntos y el mobiliario presenta en algunos casos huellas de desgaste. Otro punto importante a considerar, es que la zona aledaña al hotel es insegura en la noche, por lo que incluso lo cierran.

Presenta una buena relación, calidad/precio. Este hotel merece la pena contemplarlo como un backup para cualquier viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación tenga vista al Paseo de la Reforma, y de preferencia en los pisos superiores...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, se puede caminar hasta los principales puntos turísticos del centro de la Ciudad de México (Monumento a la Revolución, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Av. Reforma, etc.); se pueden tomar autobuses frente al hotel y tiene una estación de metro a pasos.
El hotel realmente es lo que se paga, es bastante sencillo y básico.
Los desayunos son pésimos, ofrecen muy poca variedad y los alimentos son de baja calidad. Debo señalarles que deben estar pendientes con los mesoneros, uno quiso cobrarnos ítems que eran parte del desayuno y con un sobreprecio exorbitante.
Es importante señalar que si no tienen reservación y llegan antes de las 7:00 a.m. pueden esperar una actitud bastante grosera por parte del personal del hotel, no nos dejaron entrar y nos hicieron esperar en la calle, tal y como delincuentes.
También les advierto que si no tienen reservación, tienen que estar pendiente con el precio que quieran cobrarles la habitación por noche, a nosotros nos querían hacer un recargo de 50% sobre el precio regular, sin informarnos sobre ello; sólo al quejarnos sobre el precio nos informaron del recargo y al no aceptar el monto nos dieron la habitación con el precio que originalmente publicitan la habitación por noche.
La página web no sirve de mucho para la reservación online, específicamente para habitaciones triples, ¡no ofrece la opción!
Para las personas que les molesta bastante el ruido de la calle y el tráfico es mejor que no cuenten con este hotel.
Claramente el hotel necesita mantenimiento y renovación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2012

al acudir a la ciudad de México de vacaciones y ver que la mayoría de los hoteles estaban ocupados, en el aeropuerto la asociación de hoteles, nos recomendó el Fontan, describiéndolo como el más cotizado de 4 estrellas.
La atención del personal es buena, aunque en varias ocasiones más de 4 fueron a tocarnos a ver que se nos ofrecía, con los pretextos de llevar utensilios para baño, esa actitud es rara, y más cuando en este medio muchos comentan que en ese hotel les han robado pertenencias y cosas al bajar a turistear, no quiero decir que fueron a ver si estaba para robarnos las cosas pero si que en otros hoteles no te molesta tanto en el cuarto.
otro detalle fue que abajo de la cama había ropa interior de hombre, tal vez de otro huesped, eso a mi y a mi familia no nos gustó, puesto que refleja poca atención a la limpieza..
Nosotros venimos por 5 días a la cd de Mexico pero al encontrar otro hotel de 3 estrellas, y de buen prestigio, mejor decidimos al segundo dia mudarnos y vimos la diferencia de esos detalles... con esto si tendría que recomendar a este hotel lo haría solo como opción de rescate, si no se tiene hotel reservado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Fontan Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º99 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 38 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City