“BUEN SERVICIO, COSTO ADECUADO EN TODAS MIS ESTANCIAS”
Opinión sobre Hotel Fontan Reforma

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
Campeche, México
“BUEN SERVICIO, COSTO ADECUADO EN TODAS MIS ESTANCIAS”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Soy un cliente frecuente de este hotel algunas veces realizo mi reserva por internet Expedia, otras directamente ahi con ellos, el precio es muy accesible y siempre hay promociones, las habitaciones son amplias y limpias, el ruido de la calle si se percibe en las habitaciones pero tampoco es exagerado, solo no soliciten habitacion a Reforma pero se perderan de una vista fenomenal, el desayuno es muy variado y completo.
A mi y a mi hija nos parecío muy buen hotel estuvimos hospedadas en la habitacion 1222, confieso que a veces los comentarios de los demas viajeros asustan, pero me atrevi a vivir la experiencia y no coincido en muchas de estas criticas.....se me olvidaba comentar lo facil que es transladarse, tiene una inmejorable ubicacion y por un precio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista Reforma si no tiene el sueño muy ligero...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
mexico
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ni por dónde empezar…
Al registrarnos en recepción para un cuarto doble solo nos querían dar una llave que porque “no se las regresaban”; después de unos minutos de discusión sobre el punto sale la manager y sugiere que la llave de nuestro cuarto la dejáramos en recepción cuando saliéramos, al hacerle el comentario que ese era un pésimo nivel de seguridad seguí insistiendo en solo darnos una llave; después de ver el tumulto que se hacía “cedió” entregarnos una segunda llave. Al por fin dirigirnos a nuestro cuarto el maletero nunca apareció y tuvimos que llevar en el carrito nuestras propias maletas.
Y oh sorpresa que al llegar al cuarto y querer sentarme en la cama el cobertor tenía manchas de SANGRE!!! Sugirieron cambiarnos de cuarto y nos envían a uno que era sencillo e igual de sucio, después del enooorme enojo que esto causó no fueron ni para enviar a algún gerente a supervisar esta situación.
Al tercer cuarto que llegamos ya hartos y cansados y sin ganas de tomar una siesta, nos salimos y al regresar ya mas noche nos damos cuenta que la coladera de la regadera estaba rota y que la palanca del escusado no jalaba! Cuando llega el personal de mantenimiento dice que no tenían pieza para arreglarlo y que después regresarían (cosa que nunca sucedió). En las noches el ruido del tráfico era pésimo y no podía faltar que en la madrugada empezaran a gritar otros huéspedes para que abriera el cuarto de al lado.
Cabe mencionar que tuvimos que soportar 4 noches de infierno por no poder encontrar otro hotel disponible.
Espero esta reseña les sirva a cualquiera que tenga este hotel como opción de hospedaje: NI LO PIENSEN, ASCO DE INSTALACIONES Y PERSONAL.
Conseguimos promoción de este hotel vía internours de interjet, al cual también se realizaran las propias recomendaciones para que lo eliminen de su lista.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Sin duda alguna una de las mejores cosas de este hotel es la ubicacion. A pocos pasos de estacion de METRO, Metrobus, Bellas Artes, ETC. Las habitaciones son comodas y de buen tamaño. El desayuno es excelente ( para nuestro gusto).
Lo malo del hotel es el PESIMO "servicio al cliente" por parte del personal de recepcion. Deberian aprender, del excelnte servicio que brinda el personal del restaurante, limpieza, botones, etc.
WiFi, solo en el area publica, pero no es de muy buena calidad.
Nuevamente: Deberian de cambiar a TODO el personal de Recepcion, pues no tienen el menor conocimiento de lo que realmente es el buen servicio al cliente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Manager en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Buenas noches Sr. Bernord Orozco

En relación a su comentario del Hotel que colocó en Face book y posteriormente en TripAdvisor, agradezco de antemano su fina atención que preste al presente, distrayendolo de sus múltiples actividades, solicitándole amablemente, si me puede detallar su experiencia con el personal de recepción, con la finalidad de corregir la mala imagen, que se creó en su estancia, ya que esto es un área de oportunidad para mejorar nuestros errores y brindar un mejor servicio.
Tenga usted la seguridad que para nosotros es una oportunidad invaluable para atender su opinion y tratar que nunca mas ocurra con usted o cualquier otro cliente
Muchas gracias por su amale atención

Quedo de usted
Lic. Jacqueline Roman
Gte. Servicio al Huesped
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Celebré mi cumpleaños yéndome de vacaciones con mi hijo. Nos hospedamos en el Hotel Fontán (México DF) es realmente cómodo que los autobuses lleguen a ése hotel ya que no bajas en la central. (Una excelente opción para padres de niños pequeños como yo)
La atención fue buena, el hotel es cómodo y la ubicación es inmejorable.

Las áreas de oportunidad que puedo encontrar fueron:
* El horario de ingreso - Llegamos a la hora indicada y nuestra habitación no estaba lista.
* Brindar u ofrecer información de atracciones rutas para llegar a ciertos lugares de DF sin utilizar taxi. Sería excelente para los viajeros que como yo olvidamos nuestro itinerario en el autobús.

Lo recomiendo y nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Gerente de Ventas.
San Salvador
Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación "inmejorable" cerca de todos los sitios del centro de la ciudad y de los transportes públicos para ir donde quieras, el desayuno bufete muy bueno y por eso es que pasa lleno las primeras horas de la mañana, pero el menú es bueno y lo que se termina inmediatamente es inmediatamente sustituido, si no quieres comer en el hotel, en el vecindario hay muchos lugares para comer; las habitaciones confortables a mi me toco una a orilla de calle y no tuve problemas de ruidos, los botones no te asedian así que te evitas las propinas y puedes movilizarte con entera independencia, si pides ayudas, te la brindan, el check in a veces toma su tiempo, pero en que hotel no es así; por su ubicación y precios es muy solicitado, si eres amante del confort sin lujos pues te lo recomiendo, si buscas lujos, busca otro hotel y prepara el bolsillo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City