“Consideraciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 302 hoteles en Ciudad de México
Saltillo, México
“Consideraciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación es excelente, cerca del Centro Histórico y de Reforma 22, un excelente Centro comercial. El bufet de desayuno no tiene mucha variedad pero la calidad de los alimentos es muy buena. Insisto en que se tenga internet inalámbrico en las habitaciones, cada vez son más las personas que usan dispositivos móviles como tablets, ipads, etcétera. La relación costo-servicio es aceptable. SUGERENCIA capacitación al personal de recepción en trato y atención al cliente. URGENTE y necesaria la comunicación entre personal administrativo y personal de recepción. Sería genial si pudieran aislar el ruido de la calle sobre todo para las habitación de los pisos 1-3. Siempre ha sido un hotel de mi elección cuando hago mis viajes al DF.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra Avenida Reforma son menos ruidosas. Si reservan en línea pongan en especific...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Es bueno saber que Hotel Fontan, es su elección para sus viajes, afortunadamente contamos con huéspedes que nos dedican tiempo para hacer saber sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones, lo cual lo agradecemos y reconocemos amplia mente, el tema del Wi Fi, es algo que pronto resolveremos, seguramente usted al visitarnos constantemente ha podido ser testigo de todos los cambios que se han generado a través de los últimos años.

Estaremos muy al pendiente de su regreso, ya que me gustaría corresponder tan amable gesto y saludarle en su próxima visita a Fontan México.

Saludos Cordiales.

Iván García García
Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar una semana en la ciudad de México de vacaciones y quedarnos en este hotel ya que lo habíamos visitado con anterioridad. La estadía fue amena. La relación calidad-costo es muy buena. Desayuno incluido. Lo único malo es que no hay Internet inalambrico en las habitaciones aunque me comentaron que en unos días lo habilitan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios, en efecto Wi Fi, está instalándose por ahora, será un verdadero placer, tener la oportunidad de saludarle personalmente tan amable gesto al escribirnos y conocer sus comentarios sobre su estancia en Fontán México.

Sin mas, reciba saludos de todo el equipo que conforma Hotel Fontán Reforma.

Atentamente.

Ivá García García
Gerente de Ventas.
Silao, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El cuarto limpio, con bastante espacio, el baño es pequeño pero suficiente. Hacía frío afuera y también adentro de la habitación, nada que los cobertones no solucionen.

Hay internet gratuito inalámbrico en la recepción. Cuidado de maletas gratuito en caso que sea necesario salir después de hacer el registro de salida.

El desayuno incluído en la estancia muy bueno y variado.

La ubicación, genial, a unas cuadras se encuentra el palacio de bellas artes. Se puede ir caminando hasta el zócalo. A unos metros del hotel se encuentra una estación al metro. A unos metros del hotel se encuentra una agencia de una importante línea de autobuses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más bajos pueden ser más ruidosas por causa de la avenda reforma.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena proporción calidad-precio. Lo mejor es q incluye un buen desayuno bufete. Muy mal que no haya wifi en las habitaciones, eso demerita mucho. Me he quedado muchas veces aquí, lo mejor es la ubicación, al lado del metro Hidalgo, a unos pasos de la Alameda. Los empleados de recepción ni el saludo contestan.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente ubicación en la Av. Paseo de la Reforma, cerca de algunas de las principales avenidas,a pocos pasos del Metro Hidalgo, a menos de 10 minutos caminando de la Av. Insurgentes, cerca de atracciones turísticas como La Alameda, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Zócalo, etcétera. Hay restaurantes diversos con enorme variedad culinaria de diferentes categorías. Amplia habitación, limpia, con acceso a internet por cable, TV satelital. Respetan precio por internet en reserva. Las habitaciones con vista a Paseo de la Reforma es la ideal, con o sin desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicítala al hacer la reservación, porque podrían darte una con vista a la parte trasera, donde est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Establecimiento: Hotel Fontan Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 302 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Hotel Mexico City
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México