“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º88 de 310 hoteles en Ciudad de México
Mérida, México
“Excelente atención”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuí con mis 2 hijos por una competencia de Karate y nos hospedamos en el Fontan Reforma, la atención del conserge fue excepcionalmente buena, mi hija tuvo un incidente en la salita principal y se hirió un dedo y éste señor, me auxilió en todo, me enviaron materiales de curación al cuarto y cuando necesite de un taxi me escogieron a un señor que se portó como mi familia, me sentí muy segura y atendida, por supuesto que voy a regresar,cada que vaya a México este es mi hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas Gracias por escribir, nos da mucho gusto saber que fue muy bien atendida y auxiliada, aunque no es un motivo de alarde por que solo hacemos nuestro trabajo, si es una motivación importante recibir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero sobre todo, que somos correspondidos, esperamos tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita a la ciudad de México, ya que me gustaría entregarle sin ningún costo una tarjeta de reconocimiento en donde ademas de obtener varios beneficios, podrá compartirla con las personas que mas quiere. en espera de pronto recibir su visita, reciba saludos cordiales, del Gerente de Ventas.

Ivan García García.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Mexico, Maine
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace poco por el DF buscaba un lugar centrico, comodo y bueno para descansar, encontre en una zona muy agradable este hotel y puedo decir que mi familiaa y yo lo disfrutamos en exceso!
un servicio excelente, el trato muy amable y las promociones en el hotel muy buenas. Los desayunos muy ricos y lo mejor es que estábamos hospedados en un hotel dentro del corazón del DF lo que nos permitió conocer mas el bello distrito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo que conforma Hotel Fontan Ciudad de México, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos gustara en un futuro saludarle personalmente y agradecerle tan considerable gesto de opinión, esperamos poder seguir cumpliendo con sus necesidades a fin de mantener sus buenos comentarios.

Atentamente.
Iván García García
Gerente de Ventas.
Acapulco, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad yo estaba buscando un hotel en el cual descansar, mi asombro fue al encontrar este hotel donde quede muy sorprendido con la comodidad, atención y servicio, la verdad en mi regreso al DF volvería ahí pues quede encantado ademas de que cuenta con las mejores habitaciones en las mejores condiciones, así como también tienen la higiene en todos los aspectos desde el personal hasta las toallas y los utensilios de comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, por tomar tiempo para escribirnos, es grato saber que su estancia ademas de ser buena y placentera, le resulto sorprendente.

Sus comentarios, nos ayudan a saber que existe un resultado satisfactorio del trabajo y empeño que hemos realizado.

Por lo tanto seguiremos trabajando arduamente para mantener y seguir sorprendiendo cada visita a este su hotel.

Esperando poder saludarlo en una próxima visita, no me despido sin antes ponerme a sus apreciables órdenes.

saludos-!!

Iván García García
Gerente de Ventas
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve durante una semana con mi esposa hospedado en el hotel en el piso 11. El edificio se ve que es un poco viejo y descuidado pero está en una excelente ubicación, a solo unos pasos de la Torre Caballito, la fuente Monumental, la Av. Juarez y la estación del metro Hidalgo.
El checkin y checkout fueron rápidos y el personal de la recepción, botones y personal de seguridad son atentos y serviciales. Estan pendientes si uno necesita un taxi o si se requiere algún tipo de información.Al ser un edificio viejo se perciben muy malos olores en el baño (aunque esto es muy común en las calles de la Av Juarez).
El servicio de internet es una gran falla, ya que solo funciona en el lobby y en el restaurante del piso 10. Deberían instalar routers inahlambricos en cada piso que facilite el acceso ya que hay horas pico en las que el lobby está lleno de gente navegando en internet.
Hay cosas para modernizar como la ropa de cama, las toallas, la iluminación de las habitaciones, el tema de los olores y el servicio de internet. Por lo demás es un hotel cómodo y muy bien ubicado. Me volvería a hospedar allí solo por esta última razón.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación en l piso 10 u 11 para que pueda conectarse al internet del restaurante
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, sobre todo conocer cuales son nuestras áreas de oportunidad, tiene mucha razón, en cuanto al Wi Fi, estamos a solo un mes de tener el servicio en todo el hotel, y sabes que con esto nuestros clientes gozaran de una estancia mucho mas placentera, nuestros colegas y un servidor, nos gustaría agradecer su tiempo en escribirnos en una próxima ocasión en donde tengamos oportunidad de recibirle.

Atentamente.
Ivan Garcia Garcia
Gerente de Ventas
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 febrero 2014

La estadía del hotel Fontán México fue excelente desde la atención del personal de registro, habitaciones, portería y restaurante. El personal fue gentil y competente en sus funciones. Solo utilizamos el restaurante para los desayunos los cuales fueron en estilo bufet y con una buena variedad entre productos y entre los días que estuvimos.
El hotel está diseñado para permitir un excelente descanso ya que no hay ruidos y está ubicado en la avenida la reforma lo cual me permitió a mí y a mi familia ir camino a lugares como plaza Garibaldi, palacio de bellas antes, un parque cerca, centros comerciales e iglesias con estilos clásico y colonial.
Recomiendo este hotel ampliamente por las atención recibida y su costo.

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitación en los pisos bajos.. sirve para evitar contaminación de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, para todo el equipo que trabaja en Hotel Fontan Reforma, es y será siempre un gusto atenderles y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos pronto tenga la oportunidad de recibirle y saludarle personalmente para reconocerle tan gentil gesto.
sin mas reciba saludos.

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º88 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City