“Bien!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 303 hoteles en Ciudad de México
Culiacan, México
“Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospedé cuatro noches, la ubicación es excelente ya que está sobre paseo de la reforma, un poco retirado del centro histórico caminando, pero con ganas de caminar si llegas, yo fui una vez caminando al centro histórico. Muy cerca de la alameda central, y de diversos restaurantes y servicios. El precio me pareció bien, el desayuno está bien, puede mejorar ya que no hay mucha variedad. La habitación no es muy grande pero si la quieres solo para descansar con eso basta. Solo algo que no te va a parecer si eres muy delicado para los ruidos. Se escucha TODO, de las demás habitaciones y pasillos, algo que puede resultar incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el piso 1 con vista a la calle de atrás, me pareció buena ubicación ya que no tardas tant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia, nos gustaría que en su próxima visita al DF, me permita saludarle personalmente , ya que deseo entregarle una tarjeta de ciertos beneficios que puede gozar dentro de las instalaciones, a fin de agradecer tan amable gesto. le saluda

Iván García

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuí con mis 2 hijos por una competencia de Karate y nos hospedamos en el Fontan Reforma, la atención del conserge fue excepcionalmente buena, mi hija tuvo un incidente en la salita principal y se hirió un dedo y éste señor, me auxilió en todo, me enviaron materiales de curación al cuarto y cuando necesite de un taxi me escogieron a un señor que se portó como mi familia, me sentí muy segura y atendida, por supuesto que voy a regresar,cada que vaya a México este es mi hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias por escribir, nos da mucho gusto saber que fue muy bien atendida y auxiliada, aunque no es un motivo de alarde por que solo hacemos nuestro trabajo, si es una motivación importante recibir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero sobre todo, que somos correspondidos, esperamos tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita a la ciudad de México, ya que me gustaría entregarle sin ningún costo una tarjeta de reconocimiento en donde ademas de obtener varios beneficios, podrá compartirla con las personas que mas quiere. en espera de pronto recibir su visita, reciba saludos cordiales, del Gerente de Ventas.

Ivan García García.
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace poco por el DF buscaba un lugar centrico, comodo y bueno para descansar, encontre en una zona muy agradable este hotel y puedo decir que mi familiaa y yo lo disfrutamos en exceso!
un servicio excelente, el trato muy amable y las promociones en el hotel muy buenas. Los desayunos muy ricos y lo mejor es que estábamos hospedados en un hotel dentro del corazón del DF lo que nos permitió conocer mas el bello distrito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo que conforma Hotel Fontan Ciudad de México, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos gustara en un futuro saludarle personalmente y agradecerle tan considerable gesto de opinión, esperamos poder seguir cumpliendo con sus necesidades a fin de mantener sus buenos comentarios.

Atentamente.
Iván García García
Gerente de Ventas.
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad yo estaba buscando un hotel en el cual descansar, mi asombro fue al encontrar este hotel donde quede muy sorprendido con la comodidad, atención y servicio, la verdad en mi regreso al DF volvería ahí pues quede encantado ademas de que cuenta con las mejores habitaciones en las mejores condiciones, así como también tienen la higiene en todos los aspectos desde el personal hasta las toallas y los utensilios de comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, por tomar tiempo para escribirnos, es grato saber que su estancia ademas de ser buena y placentera, le resulto sorprendente.

Sus comentarios, nos ayudan a saber que existe un resultado satisfactorio del trabajo y empeño que hemos realizado.

Por lo tanto seguiremos trabajando arduamente para mantener y seguir sorprendiendo cada visita a este su hotel.

Esperando poder saludarlo en una próxima visita, no me despido sin antes ponerme a sus apreciables órdenes.

saludos-!!

Iván García García
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve durante una semana con mi esposa hospedado en el hotel en el piso 11. El edificio se ve que es un poco viejo y descuidado pero está en una excelente ubicación, a solo unos pasos de la Torre Caballito, la fuente Monumental, la Av. Juarez y la estación del metro Hidalgo.
El checkin y checkout fueron rápidos y el personal de la recepción, botones y personal de seguridad son atentos y serviciales. Estan pendientes si uno necesita un taxi o si se requiere algún tipo de información.Al ser un edificio viejo se perciben muy malos olores en el baño (aunque esto es muy común en las calles de la Av Juarez).
El servicio de internet es una gran falla, ya que solo funciona en el lobby y en el restaurante del piso 10. Deberían instalar routers inahlambricos en cada piso que facilite el acceso ya que hay horas pico en las que el lobby está lleno de gente navegando en internet.
Hay cosas para modernizar como la ropa de cama, las toallas, la iluminación de las habitaciones, el tema de los olores y el servicio de internet. Por lo demás es un hotel cómodo y muy bien ubicado. Me volvería a hospedar allí solo por esta última razón.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación en l piso 10 u 11 para que pueda conectarse al internet del restaurante
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, sobre todo conocer cuales son nuestras áreas de oportunidad, tiene mucha razón, en cuanto al Wi Fi, estamos a solo un mes de tener el servicio en todo el hotel, y sabes que con esto nuestros clientes gozaran de una estancia mucho mas placentera, nuestros colegas y un servidor, nos gustaría agradecer su tiempo en escribirnos en una próxima ocasión en donde tengamos oportunidad de recibirle.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Establecimiento: Hotel Fontan Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 303 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Hotel Mexico City
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México