“Buena ubicacion y desayunos, pero no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Fontan Reforma

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
caracas
“Buena ubicacion y desayunos, pero no lo recomiendo”
Opinión escrita el 28 abril 2014

me hospede en este hotel, en marzo de este año, esta en remodelacion y habia ruidos aparte la alfombra olia un a humedad, los colchones eran super duros me dio dolor de espalda! eran una piedra malisimos, el baño era normal, tenia internet por cable en el cuarto wifi solo en la recepcion, la tenciñon no era tan buena, excepto en el comedor que todo el personal era bien atento y la comida de los desayunos era buena muy variado eso fue lo unico bueno de ese hotel, tiene buena ubicacion pero en general no es un buen hotel yo no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Mérida, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola, estuve hospedada del 13 al 21 de abril con mis hijos, y puedo decir que el hotel tiene muy buena ublicación, la estacion del metro hidalgo a unos pasos y eso nos permitió trasladarnos de un lugar a otro sin gastar tanto.
El desayuno que ofrecen es muy rico y variado, quiero felicitar a las chef.
Los cuartos muy cómodos, limpios.
Ya estando ahi instalaron el internet inalambrico en el cuarto, lo cual resulto una maravilla.
Que continuen con las remodelaciones, el hotel esta quedando muy bien, yo lo recomendaria, porque recibimos un buen trato.
Lo unico que sugiero es que instalen alarmas contra sismos, ya que nos toco estando ahi y gracias a Dios todo bien, pero si resultaria de gran utilidad ya que de esa manera no agarraria desprevenidos a los huespuedes.
Todo muy bien!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2014

los visito desde venezuela, y realmente el trato fue excepcional, sus areas muy limpias y su atencion fue de maravillas, su restaurant el personal muy atento, el servicio al cuarto de verdad que de muy alto nivel. Cabe destacar que la atencion de la gerencia a la hora de algunas preguntas fueron muy bien atendidas, en lineas generales el hotel me parecio de un excelente nivel de atencion... gracias por su hospitalidad, sigan en camino a una mayor excelencia en atencion.
los felicito..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de los ascensores son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Gerente de Ventas.
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas llegue y me.doy cuenta. Que no tiene Internet inalambrico como dice.en su descripción, eso me.ocasiona gran problema ya que es muy necesario para mi trabajo... el.estacionamiento está.muy feo... No me gustó nada! Además de que los recepcionistas contestan de.una muy mala forma.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Agradecemos de antemano sus tiempo en escribirnos, el hotel contaba con Internet Inalambrico en todas sus áreas públicas, y con internet alambrico en todas las habitaciones.

y digo contaba por que es importante hacer de su conocimiento que desde el día de hoy a quedado instalado el internet Wi FI en todo las áreas del hotel incluyendo habitaciones, lo cual sabemos que hoy en dia es de uso primordial.

en cuanto al servicio de nuestros recepcionistas, es una área de oportunidad en la que de inmediato trabajaremos para modificar el mal concepto generado, esperando que en su próxima visita a la Ciudad de México tenga la Oportunidad de saludarle personalmente y conocer a cerca de su experiencia, sin más agradecemos su atención.

Gerente de Ventas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Puebla, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

La atención es buena y su ubicación también, pero se han dormido en sus laureles. Es difícil que contesten el teléfono, no pudieron hacerme la reservación porque ya se había pasado la hora en la que está el responsable, la factura siguen sin enviarmela, en el desayunador los empleados son muy distraídos, se nota que es una administración diferente. El precio no es malo pero por la misma cantidad encuentras otros hoteles con mobiliario nuevo, ya que el hotel Fontan es muy viejo y si eres exigente: no es tu hotel. Escribo esta opinión en abril del 2014.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Agradecemos su tiempo en escribirnos sobre su experiencia, de igual forma siento mucho que no se hubiera informado que usted puede ser su reservación las 24 horas mediante nuestra pagina de internet.

En efecto contamos con un horario de servicio con un horario de servicio de 08:00am a 20:00hrs y los fines de semana de 09 a14:00 hrs, tiempo restante usted puede reservar por nuestra pagina de internet misma que ponemos a sus ordenes. www.hotelesfontan.com

El hotel por pertenecer en Centro Histórico nos transporta a ciertas épocas, sin embargo nuestra fachada en mes de Abril se ha re-modelado exitosamente , es una lastima que no fuera de su agrado, ya que como puede ver no todos los clientes que durante este mes de Abril, opinan lo mismo.

Con todo el ánimo de respetar su punto de vista agradecemos, su tiempo y oportunidad de conocernos, esperando siempre en un futuro tener la oportunidad nuevamente de saludarle y cambiar el concepto.

En cuanto a su factura investigare el medio por el cual realizo su compra y de inmediato se la haremos llegar según corresponda.

sin mas , me despido no sin antes enviar un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City