“Calidad/Precio”

Ocupa el puesto n.º88 de 306 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Calidad/Precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Su ubicación excelente, justo en frente encuentran paradas de autobuses, estaciones del metro y cerca de muchos lugares turísticos donde puedes llegar caminando.

En recepción se tardan muchísimo para el check in (20 min aproximadamente) y al igual para el check out, la habitación amplia y limpia con todo lo básico, muy bien por el precio pagado. Eso si, la terraza horrible deberían de preocuparse en arreglara un poco más, me encontré la piscina llena de tierra cosa qeu no me importo pero es algo feo, en fin volveria a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

buen dia mi nombre es Alberto Ramirez yel de mi esposa blanca Esthela Moya estubimos en el hotel fontan de ixtapa los dias del 16 al 23 de abril del 2014 habitacion 622 y posteriormente 125 nos toco estar el viernes 18 dia del temblor por lo cual quiero agradecerles y sobre todo reconoserles a todos y cada uno del las personas que laboran en ese hotel ya que estubimos recibiendo asesorias y consejos para que todas las personas estubieran segura durante y despues del temblor en espesial al sr. daniel de la peña ya que me apoyo en lo que le solocitabamos gracias a todos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Gerente de Ventas.
caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

me hospede en este hotel, en marzo de este año, esta en remodelacion y habia ruidos aparte la alfombra olia un a humedad, los colchones eran super duros me dio dolor de espalda! eran una piedra malisimos, el baño era normal, tenia internet por cable en el cuarto wifi solo en la recepcion, la tenciñon no era tan buena, excepto en el comedor que todo el personal era bien atento y la comida de los desayunos era buena muy variado eso fue lo unico bueno de ese hotel, tiene buena ubicacion pero en general no es un buen hotel yo no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola, estuve hospedada del 13 al 21 de abril con mis hijos, y puedo decir que el hotel tiene muy buena ublicación, la estacion del metro hidalgo a unos pasos y eso nos permitió trasladarnos de un lugar a otro sin gastar tanto.
El desayuno que ofrecen es muy rico y variado, quiero felicitar a las chef.
Los cuartos muy cómodos, limpios.
Ya estando ahi instalaron el internet inalambrico en el cuarto, lo cual resulto una maravilla.
Que continuen con las remodelaciones, el hotel esta quedando muy bien, yo lo recomendaria, porque recibimos un buen trato.
Lo unico que sugiero es que instalen alarmas contra sismos, ya que nos toco estando ahi y gracias a Dios todo bien, pero si resultaria de gran utilidad ya que de esa manera no agarraria desprevenidos a los huespuedes.
Todo muy bien!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

los visito desde venezuela, y realmente el trato fue excepcional, sus areas muy limpias y su atencion fue de maravillas, su restaurant el personal muy atento, el servicio al cuarto de verdad que de muy alto nivel. Cabe destacar que la atencion de la gerencia a la hora de algunas preguntas fueron muy bien atendidas, en lineas generales el hotel me parecio de un excelente nivel de atencion... gracias por su hospitalidad, sigan en camino a una mayor excelencia en atencion.
los felicito..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de los ascensores son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Gerente de Ventas.

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º88 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City