“Por el trato recibido jamás regresaría”
Opinión sobre Hotel Fontan Reforma

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º89 de 310 hoteles en Ciudad de México
Hermosillo, México
“Por el trato recibido jamás regresaría”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El llegar a recepción me pareciera llegar más bien a una clínica del seguro social que a un hotel. Una señorita bastante mal encarada, de malas, grosera VIRIDIANA, no conmigo en lo particular si no en general con las demás personas y por teléfono, de verdad no entiendo como un hotel puede dar esa cara al público. La habitación mal tambien, unas almohadas con fundas azules, sucias de babas o no se que del o de los huespedes anteriores y un penetrante olor a desodorante o no se que, como cuando subes a un autobús y da esa sensación de ganas de vomitar. Si alguien está considerando esta opción para hospedarse, piénselo muy bien en lo personal yo jamás regresaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una instalación regular , en la noche se entra el frío por la parte de abajo del aire acondicionado lo que afecta a aquellas personas que pertenecemos a clima cálido. Son amables y aseados. Sin embargo en la noche al salir de perdió un sombrero de la habitación

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

El hotel Desde Febrero 2014 , Ha sido re modelado, tanto en aires acondicionados y Calefacción como en fachada, lo invitamos a conocer los avances y mejoras, gracias a los comentarios de nuestros clientes.

Mexicali, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Mi estadía fue de lo más placentera, el servicio a la habitación es impecable, gran ubicación, el buffet es una maravilla, la azotea para ver parte de la ciudad es muy buena y agradable, en fin, Toda mi experiencia fue grata excepto por unos molestos huéspedes de otra habitación que hacían mucho ruido pero esto no es culpa directa del hotel, mi único problema fue que se me acabo la estadía antes de que saliera mi vuelo ya que había comprado un vuelo redondo y me quede sin hotel por unas horas en lo que salía el vuelo, todo estaba bien pero no pudieron hacer nada por mi para quedarme en ese tiempo a menos que desembolsar dinero como un huésped cualquiera, estéticamente tienes sus detalles el hotel pero eso no quita la gran calidad que ofrece, muy recomendable para el viajero nuevo ya que tiene gran ubicación, espero tengan la misma experiencia grata que yo :)

Consejo sobre las habitaciones: Se podría decir que las habitaciones con cara a reforma son las mejores ya que tienen una gran vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 4 junio 2014

Es importante hacer de su conocimiento que para nosotros todos nuestros huéspedes son importantes, sin embargo cunado existe ocupación alta es imposible satisfacer extensiones sin costo alguno.

Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Gerente de Ventas.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La noche de ayer llegué con mi reservación en mano confirmada por bestday, y me dicen que no está. Me pidieron una garantía y se las dí, a mi salida aun no habían resuelto el problema. Aun no han cerrado mi voucher. Luego el internet pésimo, no tiene buena conexión y el servicio del personal es pésimo y muy descortes.

La hab está bien, pero deben de cambiar a las personas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
2 Gracias, abraham guadalu... a

importante mencionar, que su preservación fue realizada el mismo día y es por eso que no la encontraba al momento en recepción, por el debido predecesor que se realiza.

sin embargo me gustaría saber si el vaucher ya fue cerrado.?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, un poco viejo pero el servicio es bueno y el precio es adecuado para la categoría, lo recomiendo para el viajero medio. La próxima vez que vaya a México, sin duda me hospedaré en este lugar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º89 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City