“Hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º87 de 310 hoteles en Ciudad de México
córdoba
“Hotel muy bueno”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos allí el 28 de junio 2014, nos gustó el trato que recibimos, la habitación en el 6to piso buena sin ruidos, cómoda, baño con todo lo necesario, buen desayuno, cenamos varias veces en el hotel, buen servicio, el desayuno bueno, abundante, variado, ubicado en el 10mo piso tiene una vista muy buena, cerca de la zona histórica se puede ir caminando,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Sin más, le envía saludos
Iván García Gerente de Ventas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Campeche, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encanto con su nuevo estilo es más moderno hace falta terminar la remodelación de fuera ya no hay ruido en las habitaciones son limpias y amplias el personal de limpieza muy amable esta en el piso 3

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la avenida reforma son espectaculares
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buen hotel y una excelente ubicación, con acceso a todo tipo de transporte. En el mismo Paseo de La Reforma y cerca a todo tipo de comida rápida. Económico. Lo recomiendo. especialmente para aquellos que viajan por negocios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Cancún, México
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita por negocios el hotel
Es muy bueno pero al ir a comprar a
La boutique la chica de nombre Mónica se la paso con el celular y platicando con el bellboy y el resto de mi compra la cobro muy alto y no me dio cambio bien fue la única cosa mala o fea experiencia que tuve

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho, ya que hemos tomado las medidas pertinentes para que las personas sean retiradas de su cargo, ya que lo mas importante es la honestidad y bien estar de nuestros distinguidos huéspedes.

Sin duda al tener tener conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia , le extiendo nuestro sentir en nombre de todos los que conformamos Hotel Fontán , y nos gustaría nos brinde la oportunidad de trabajar en nuestras áreas oportunidad

Si nos permite en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Opinión escrita el 25 junio 2014

Aunque es un hotel de cuatro estrellas, le han agregado servicios de hoteles de lujo , a un bajó costo ,su personal es atento y se preocupan por la opinión de sus huéspedes , es una fabulosa opción sí vienes de paseo o negocios, espero verlos muy pronto y por supuesto que los recomendare

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lado Reforma , la vista es preciosa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º87 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City