“Hotel para ahorrar”

Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Hotel para ahorrar”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

es un hotel muy sencillo, el cuarto olía un poco raro y el también tenia un enorme hoyo en la pared donde se encontraba el aire acondicionado, por lo tanto el ruido de la calle era perceptible.
me dieron un cuarto con vista a NINGUN LADO a un muro del hotel.
el desayuno esta bien, la atención normal.

Consejo sobre las habitaciones: hotel para ahorrar y tener un punto de partida centrico. no espere lujos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia por lo que nos gustaría se diera una oportunidad nuevamente en conocer nuestros cambios que hemos realizado, ya que de Noviembre a Agosto de este año nuestro crecimiento es bastante notorio.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Campeche, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

He llegado dos veces a este Hotel, la primera vez caí por casualidad ya que estaba caminando con maletas por el Paseo Reforma debido a que fuí por trabajo y el hotel que nos habían asignado no nos gustó, por lo que decidimos entrar y aunque por fuera luce espeluznante cuando entras cambia completamente el panorama y no es un mal lugar, nos dieron habitación con desayuno buffet incluido (muy buen desayuno) y pagamos una cantidad relativamente baja para la zona, la habitación estaba limpia y en buenas condiciones por lo que fue un buen lugar para descansar durante cinco días, además está junto al Metro Hidalgo, lo cual le da la invaluable ventaja de poder utilizarlo para poder desplazarte al lugar que desees de la Ciudad de México, consideren lo que están pagando y en base a eso juzguen, ya que no puedes pagar tan poco y pedir un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo Hotel en la Ciudad de México, entre más cercano a la Planta Baja, mejor, la ciudad tiembla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El recibimiento a los clientes "fatal" no respetan la reservación. Ni siquiera un buenos días después de tantas horas de viaje... Los demás días pareciera que no existes.. jamás una sonrisa... el restaurante con solo una persona cocinando los omeletes y los hot cakes... Una gran fila para que los atiendan... cuarto horrible y maloliente... alfombra levantada... El baño de casa de infonavit..... 2 jaboncitos, y un paquetito de kleenex por habitación.... En el anuncio de Intenet dice que tiene jacuzzi en la terraza, pero no es verdad... la convirtieron en un macetero... El lobby con unos sillones espantosos..... RESULTADO: Lo único que salva la situación es Francisco Morales el mesero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Heroica Caborca, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

fue un verdadero caos,no respetan las recervaciones,sobre todo una tipeja que tienen trabajando en recervaciones,la verdad mucho cuidado con este sevicio,la tipa se llama georgina pelaez,atencion pongan atencion departamento de gerncia,y otro tipo que solo le llamavan licenciado que al momento de mi arrivo el me atendio de una manera muy despota

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad no es un superhotel pero vale la pena lo que pagas:

La vista de las habitaciones no es sorprendente ya que las calles aledañas no son las mas bonitas, incluyendo la parte de reforma que le toca.

La vista desde el comedor es un poco mas agradable.

El servicio de buffet es bueno, no excelente pero es pasable.

Las habitaciones amplias, con caja de seguridad, el internet de menos cuando me hospede algo antiguo solo conexion por cable, algo pasado de moda si no cargas con lap.

Me parece que los elevadores no son suficientes para todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad nos gustaría se diera la oportunidad de conocer los avances y cambios que hemos tenido en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º88 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City