“Recomendado” 5 de 5 burbujas

Hotel Fontan Reforma
Ocupa el puesto n.º90 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción por la ubicación, precio, atención y seguridad. Las personas que reciben siempre muy atentos. La comida muy buena y variada, recomiendo el omellet. El único detalle es que nos ofrecieron habitación para 4 y eran dos camas matrimoniales. Por lo cual tocó compartir cama con otro compañero, y las camas no eran suficientemente grandes como para dormir tranquilo. Lo bueno es que los gerentes fueron concientes y nos compensaron tal inconveniente. Por tal razón no fue algo relevante para nosotros.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas Gracias por tomarse su tiempo para escribirnos, nos da mucho gusto saber que hemos logrado complacer sus expectativas. esperamos pronto tener la oportunidad de volver a recibirlos para presentarle y otorgarle en cortesía una tarjeta de beneficios sin costo para sus próximas visitas.

Atentamente.
Gerente de Ventas

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente habitaciones, amplias, vista a mejores avenidas, ubicación céntrica, fácil acceso a la ciudad para caminar, y al trasporte como autobús, metro, el restaurante buena comida y maravillosa vista desde el piso 10. Cuenta con terraza agradable, el gimnasio, sala de billar y salón internet, tienda souvenirs, agencia de viajes, precio excelente!
E. MORALES

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes, en los pisos altos mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Muchas Gracias por escribir, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas y deseamos tener la oportunidad de recibirle para saludarle personalmente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

es uno de los mejores hoteles que he visitado , la calidad en el servicio es buena , y la carta del restaurante es excelente y económica. sin duda lo recomiendo por relacion calidad / precio es una buena opción , sin contar que esta en la zona mas céntrica de la ciudad y el metro a unos pasos. la zona en muy segura y te puedes desplazar a cualquier punto sin auto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por escribirnos, es un gusto saber que ha sido de su agrado su estadía en nuestro hotel, esperamos que en su próxima visita a la ciudad de México, Volvamos a ser su primer opción y así tener el gusto de saludarle personalmente.

saludos
Gerente de Ventas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

es un hotel muy sencillo, el cuarto olía un poco raro y el también tenia un enorme hoyo en la pared donde se encontraba el aire acondicionado, por lo tanto el ruido de la calle era perceptible.
me dieron un cuarto con vista a NINGUN LADO a un muro del hotel.
el desayuno esta bien, la atención normal.

Consejo sobre las habitaciones: hotel para ahorrar y tener un punto de partida centrico. no espere lujos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia por lo que nos gustaría se diera una oportunidad nuevamente en conocer nuestros cambios que hemos realizado, ya que de Noviembre a Agosto de este año nuestro crecimiento es bastante notorio.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He llegado dos veces a este Hotel, la primera vez caí por casualidad ya que estaba caminando con maletas por el Paseo Reforma debido a que fuí por trabajo y el hotel que nos habían asignado no nos gustó, por lo que decidimos entrar y aunque por fuera luce espeluznante cuando entras cambia completamente el panorama y no es un mal lugar, nos dieron habitación con desayuno buffet incluido (muy buen desayuno) y pagamos una cantidad relativamente baja para la zona, la habitación estaba limpia y en buenas condiciones por lo que fue un buen lugar para descansar durante cinco días, además está junto al Metro Hidalgo, lo cual le da la invaluable ventaja de poder utilizarlo para poder desplazarte al lugar que desees de la Ciudad de México, consideren lo que están pagando y en base a eso juzguen, ya que no puedes pagar tan poco y pedir un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo Hotel en la Ciudad de México, entre más cercano a la Planta Baja, mejor, la ciudad tiembla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º90 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City