“Una recepción agradable”

Ocupa el puesto n.º85 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 diciembre 2009

• Se alojó en diciembre de 2009

Opinión escrita 14 noviembre 2009

Lo mejor de este hotel es su desayuno buffet (si está incluido en el precio de su reservación). Cada mañana la variedad, calidad y atención que recibimos en el restaurante fue realmente buena y su precio es razonable.

Si busca un lugar para descansar, no recomiendo este hotel ya que está ubicado en una de las avenidas más bulliciosas de la ciudad. Este es una ventaja si usted busca acceso rápido al metro, línea de buses y al centro histórico.

Nuestra habitación estaba limpia pero su decoración y mobiliario era viejo y de mal gusto. La puerta sólo contaba con la tradicional cerradura de pomo y una cadena de seguridad que recordaba los años 70's. Realmente no dejamos nada de valor en la habitación por temor a que nos hurtaran. El acondicionado de nuestra habitación simplemente no funcionaba pero por suerte las noches fueron suficientemente frescas para dormir con la ventana media abierta.

Deja mucho que desear la atención que recibimos por el personal de la recepción, nada cordial debo agregar. Eramos tres adultos en la habitación y sólo nos colocaron dos toallas y al llamar para que nos llevaran la que faltaba nos confundieron con otros huéspedes y alegaron que sólo teníamos derecho a dos toallas.

Aviso: si llevan dólares, les recomiendo no hagan el cambio en el hotel pues es sumamente caro, al igual que el servicio de tours y taxis que brindan en hotel comparado con otros establecimientos.

Si usted no es una persona exigente y sólo desea una habitación para dormir después de las 10:00 pm, este hotel es ideal.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 13 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 31 agosto 2009

También me sorprenden ciertas críticas que he encontrado sobre este hotel, pues no sé qué se podría esperar con un precio tan económico y la magnifica ubicación justo enfrente del caballito de Reforma.

En la ocasión que me hospedé, pude conseguir un paquete veraniego que me salía súper barato; sin embargo, por las fotos que puedo ver de otros viajeros que estuvieron en el hotel, a los que escogemos estas ofertas nos tocan habitaciones menos esmeradas. Aún así no son malas y si uno no es tan exigente puede tener una buena estancia ahí.

Por mi parte estuvo bien, la habitación pequeña, pero cómoda, alfombrada y con televisión a color con cable. Todas las amenidades y un balcón con una vista excelente a Reforma. El único "pero" sería el baño, que luce desmejorado, pero cuenta con tina y para lo que sirve está bien. El aire acondicionado en realidad no es muy útil, pero la Ciudad de México siempre ofrece un crima de templado a frío, así que pocas veces tendríamos que usarlo. Como detalle, por encontrarse frente a la avenida más transitada de todo el país, es obvio que habrá ruido, pero esto se soluciona con una habitación interior o hay gente que incluso no tiene problemas con el ruido.

El resto de las instalaciones están medianamente bien, cuando yo fui ya estaban funcionando dos elevadores y restaba el tercero, pero se veía que pronto estaría en marcha. El restaurante muy bueno, con vista a Reforma y comida muy muy rica. Lo único que no me terminó de cuadrar es el aspecto externo del hotel, pues como que le hace falta una manita de gato por fuera, pues los vidrios se ven viejos y desgastados.

La ubicacón ya lo mencioné: simplemente inmejorable, justo en la Avenida Reforma y a dos cuadras de la Alameda Central y a cinco del Zócalo. En general es un área muy segura pues siempre está transitada, tanto de día como de noche. Como plus: Atrás del hotel hay una pequeña plaza con un Cine y a un costado se encuentra el metro hidalgo.

Si no son personas muy exigentes y les basta tener un buen lugar para dormir, y además buscan un sitio que les permita desplazarse a las principales zonas de esta ciudad, este hotel es el indicado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Fontan Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ocupa el puesto n.º85 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 43 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Reforma 3*
Hotel Fontán Reforma, ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias, un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de México a solo unos pasos del Palacio de Bellas artes, 800 mts del zócalo Capitalino y a una cuadra de la estación del metro Hidalgo. Con sus 240 Habitaciones este hotel es apto para Turistas de todo el mundo así como para Ejecutivos en busca de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City