1.342 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Llegué a la hora de mi reservación y me dieron la sorpresa de que a pesar de la misma, no se tenía la habitación y debía esperar hasta las 3 de la tarde (mi reservación era a las 11), se me dio la contraseña del WiFi, pero no se entendía nada y después se me dio otra que no tenía nada que ver ni tampoco conectaba, durante mi estadía por la tarde alguien intentó entrar a mi habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Son demasiado pequeñas
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SofiaGP-CalidadHFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2019

Apreciable huésped. Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Lamentamos el tiempo de espera para su habitación, esto solo se devio a un asunto de disponibilidad, en el tema de internet ya compartimos su queja con el área de sistemas para su revisión. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.
Afablemente.
Sofia Garduño
Coordinador reputación y calidad

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Excelente ubicación y servicio sus recámaras tienen un diseño vintage excelente... despierten temprano la vista es hermosa de la ciudad hacia reforma y hacia las montañas, su personal muy amable vale su costo que además nones elevado

Consejo sobre las habitaciones: Despierten temprano la vista del amanecer desde el hotel es impresionante
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SofiaGP-CalidadHFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Estimado huésped. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.
¡¡cordialmente!!
Sofia Garduño
Coordinador reputación y calidad.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

En la noche no descanse por huéspedes ebrios y el hotel o hizo nada por intervenir la ituación , ante las reclamaciones son indiferentes y no te dan soluciones, lo bueno del hotel como la ubicación y la comida, lo opacan con el mal servicio

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable huésped. Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha las mejoras necesarias. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Permita disculparnos por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.
Afablemente.
Sofia Garduño.
Coordinador Reputación y calidad.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio y trato de Paola Correa quien me hizo la reservación y llegando al Hotel una semana después, muy amable, atenta y profesional! Pongan Mini Splits a las Habs! ¡¡¡Renueven eso!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable huésped, Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Compartiremos su sentir con el departamento involucrado para mejorar en los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.
¡Cordialmente!
Sofia Garduño.
Coordinador reputación y calidad.

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Una atención espectacular, con un establecimiento exquisito y las personas de ahí muy amables en todo su momento, dedicación al momento de enseñarnos un poco más de su país y la cultura que tiene el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación daba unas parejas blancas que eran otros edificios y no se podía admirar la avenida principal.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja