Hotel Imperial Reforma
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
187 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
263 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

la alfombra muy sucia, para ballarte necesitas una escalera para poder entrar a la tina tenia que agarrarme muy bien para no caerme muy peligroso, los banos muy viejos, la caja de seguridad del siglo //// nose creo que fueron las primeras que se inventaron, la locacion esta bien estas a la mitad del camino para ir al centro o ;para ir al sur de la ciudad y si vuelvo boy agarra un hotel en el centro, o en la zona condesa que es donde esta la diversion, este hotel necesitas transporte para llegar a las actividades. si no quieres agarrar transporte no agarres hotel en esta area.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

La noche que me hospede con mi esposa es el Hotel imperial , me ofrecieron una Suite Junior al mismo precio que una mas sencilla, pense que era buen trato , pero en realidad no fue así. Las fotos que estan publicadas en internet no muestran la realidad, el mobiliario esta sucio y viejo , tambien las toallas y la cama. El ruido que entra desde la calle no me dejo dormir y puedo asegurar que existen hoteles de paso que tienen perfectamente solucionado este aspecto. Desgraciadamente aqui no es el caso. Para aquellos que toman en cuenta opiniones menos objetivas, tambien puedo asegurar que existe una vibra no muy agradable al punto que mi esposa y yo tuvimos pesadillas. Lo unico que vale la pena es la ubicación, Pero esta ventaja desaparece ante la imposibilidad de descansar correctamente No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Es impensable volver a hospedarnos en este hotel, año con año lo escogíamos para dormir en la noche de Navidad y visitar a la familia, sobre todo por su ubicación, sin embargo al pasar de los años ha ido en detrimento todo el hotel, actualmente esta sucio los muebles en pésimas condiciones y sin mantenimiento, la ropa de cama y de baño ¡Sucios!, a pesar de que solicitamos que los cambiaran trajeron otros igual incluso rotos, y para finalizar encontramos zapatos bajo la cama quizá de algún huésped antiguo del hotel.
Lastima de construcción tan hermosa, lo mejor que le podría pasar es que lo comprara una gran cadena y se hiciera cargo de el para hacerle justicia.
Desgraciadamente no hay nada rescatable que decir del Imperial Reforma.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Es un hotel bien hubicado la entrada buena lo triste es la habitacion ... Me quede en la 210 y la verdad muy vieja sucia ( alfombra , sabanas,sillas,toallas ) , en fin en general la habitacion fea y con mal olor...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Lo bueno: apariencia externa y de la recepción aceptables, cama amplia, decoración del cuarto pasable.

Lo malo: Tapete de los cuartos en un estado lamentable, mal olor en los baños, rentan en el salón para eventos y fiestas que duran hasta las 3:00 a.m., toallas en mal estado, habitaciones que no estan lo suficientemente aisladas, y la lista continua.

No elija este hotel ni por equivocación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja