“no vuelvo”

Ocupa el puesto n.º188 de 307 hoteles en Ciudad de México
Mazatlán, México
“no vuelvo”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

puedes pagar lo mismo por algo mejor, deteriorado, ademas alrededor no hay diversion de noche necesitas taxi, el personal es x osea no amigable si nos les preguntas y afuerzas te responden sin ganas no amables.

San Diego, California
Opinión escrita el 14 marzo 2012

muy deteriorado, amfombra vieja, tina de bano peligrosa y resbalosa, no wifii estuve 5 dias solo 2 tuve axceso al internet, las cajas de seguridad too old viejas. alrededor no hay diversion, proxima vez me quedo en el centro o en la condesa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

San Diego, California
Opinión escrita el 14 marzo 2012

la alfombra muy sucia, para ballarte necesitas una escalera para poder entrar a la tina tenia que agarrarme muy bien para no caerme muy peligroso, los banos muy viejos, la caja de seguridad del siglo //// nose creo que fueron las primeras que se inventaron, la locacion esta bien estas a la mitad del camino para ir al centro o ;para ir al sur de la ciudad y si vuelvo boy agarra un hotel en el centro, o en la zona condesa que es donde esta la diversion, este hotel necesitas transporte para llegar a las actividades. si no quieres agarrar transporte no agarres hotel en esta area.

Cuernavaca
Opinión escrita el 4 febrero 2012

La noche que me hospede con mi esposa es el Hotel imperial , me ofrecieron una Suite Junior al mismo precio que una mas sencilla, pense que era buen trato , pero en realidad no fue así. Las fotos que estan publicadas en internet no muestran la realidad, el mobiliario esta sucio y viejo , tambien las toallas y la cama. El ruido que entra desde la calle no me dejo dormir y puedo asegurar que existen hoteles de paso que tienen perfectamente solucionado este aspecto. Desgraciadamente aqui no es el caso. Para aquellos que toman en cuenta opiniones menos objetivas, tambien puedo asegurar que existe una vibra no muy agradable al punto que mi esposa y yo tuvimos pesadillas. Lo unico que vale la pena es la ubicación, Pero esta ventaja desaparece ante la imposibilidad de descansar correctamente No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es impensable volver a hospedarnos en este hotel, año con año lo escogíamos para dormir en la noche de Navidad y visitar a la familia, sobre todo por su ubicación, sin embargo al pasar de los años ha ido en detrimento todo el hotel, actualmente esta sucio los muebles en pésimas condiciones y sin mantenimiento, la ropa de cama y de baño ¡Sucios!, a pesar de que solicitamos que los cambiaran trajeron otros igual incluso rotos, y para finalizar encontramos zapatos bajo la cama quizá de algún huésped antiguo del hotel.
Lastima de construcción tan hermosa, lo mejor que le podría pasar es que lo comprara una gran cadena y se hiciera cargo de el para hacerle justicia.
Desgraciadamente no hay nada rescatable que decir del Imperial Reforma.

• Se alojó en diciembre de 2011
3.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Imperial Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Reforma

Establecimiento: Hotel Imperial Reforma
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º188 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Imperial Reforma 3.5*
El Hotel Imperial Reforma ofrece un ambiente cálido y relajante,aunado a una estratégica ubicación y un trato absolutamente personalizado.Ubicado a 30 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México, a 5 minutos de la Embajada Americana,a una calle de Expo Reforma y a 10 minutos del Centro Histórico.Por esto y mucho mas,el Hotel Imperial Reforma ha sido y sera siempre un legado de México para el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Mexico
Hotel Imperial Reforma Mexico