Hotel Imperial Reforma
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
92 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
152 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
263 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Considerando las fechas de nuestro viaje al DF consideramos que la ubicación (Paseo de la Reforma) y fachada (de estilo clásido) de este hotel era lo que buscábamos. Lamentablemente nos desencantó. El trato displicente del personal, el incumplimiento de los horarios para atender el desayuno, que en cuanto a calidad de alimento estaba bastante bien, la poca iluminación y tomacorrientes y mandos a distancia defectuosos, son temas que deben corregir, urgentemente, ademas de culminar el proceso de remodelación, sobre todo en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel acogedor, las habitaciones son amplias y su ubicación es excelente, quizá en lo único que puedo quejarme es en la limpieza del baño. El personal fue atento, los precios adecuados, no se escucha ruido en las habitaciones y muy buena vista a paseo de la reforma!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

pero tan pero tan DEFICIENTE!! Llegamos al rededor de las 11am, después de un viaje largo y sumamente cansados, en el mostrador una Señorita (después supe atiende al nombre de Ana) con cara de aburrida y de que no le gusta su trabajo te recibe con un "Si diga..."
Buenos dias Srita una pregunta tiene habitaciónes? Responde Si el hotel cuenta con muchas. Quiza lo que quizo decir fue: habitaciones disponibles. Si señorita eso... mmmmmm no, no hay nada! Las estan limpiando nada de nada... vengan despues de las 3pm, y a lo mejor. Ay señorita alguna que quiza esten limpiando y ya casi terminen? NO, Nada. Nada nada... Podría pregutar? Ay... aver... ah si hay una pero es ejecutiva y cuesta $1,500.00XN la quiere?? Si denosla por favor...
Al llegar una habitación remodelada cuyo olor a pintura y thiner era penetrante y fuerte...
Quisimos prender la TV y oh sorpresa no nos entregaron el control, poco despés quisimos salir y descubrimos que la caja de seguridad no tenía como cerrarse, nos asomamos al balcon abrimos la puerta que estaba sin llave para tomar un poco de aire y al quererla cerrar resulto que no habia llave. llamamos a recepcion para pedir... Control TV, LLave Caja de seguridad y cerraran la puerta del balcon, despues de 20 min llego la ama de llaves (muy atenta por cierto) entrego control, cilindor caja fuerte y al querer cerrar el balcon resulto que la chapa no funcionaba.
Si uno mira de frente la fachada se ve que los balcones estan orridos, cualquiera puede entrar a la habitación de junto...
Al bajar le consulte a la Srita si estaba el Gerente y si podiamos hacerle un comentario, a lo que sumamente grocera respondio, subendo en el primer piso esta su secretaria si quiere hagale una cita aver cuando la pueden atender... Srita Cual es su nombre? Ana. Disculpe Srita Ana la verdad es que esta no es una habitación de $1500 pesos... Mientras hablaba me miraba con desden de arriba para abajo...Srita Ana una consulta si algo se llega a extraviar de la habitación por ese asunto, es imputable al hotel... aha si !!! ustedes se harian responsables? Pues si,sumamente majadera!!! Salimos, al regresar la chapa de la puerta estaba cerrada, mantenimiento la arreglo mientras nosotros estuvimos fuera, nada falto. Al dia siguiente hicimos check out y pedimos nuestros vales para el desayuno, como no conociamos el lugar (y tampoco nadie nos indico donde era) asumimos que el desayuno era en el restaurante de arriba y aunque no habia gente no estaba marcado que estuviera cerrado, de pronto tres hombres vestdos de traje salidos de no se donde empezaron a gritarnos, NO PUEDEN ESTAR AQUI, hagan el favor de salirse, salganse salganse!!! de una manera igual de despota que la Srita Ana. Uno de ellos un señor alto moreno se paro frente a mi obstruyendome el paso, no sabia por donde bajar y tomaba fotos del piso de marmol, que se salgan No pueden estar aqui... Decidimo regalarles el desayuno y no permanecer ni un minuto mas en el hotel.
Con la actutud del guardia y otra persona, un cliente de caracter explosivo me queda claro se hubiera susitado un problema grave...
En fin la solución es no regresar ni recomendarles nunca, definitivamente la calidad en el servicio deja muchisimo que decir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Preciosa fachada en excelente ubicación, pero necesita ser remodelado por dentro. Al parecer y según el recepcionista, algunas de las habitaciones (más caras) ya son remodeladas, pero esa noche estaban llenos. La habitación no remodelada es amplia y limpia, pero antigua y con moquetas, muebles y demás accesorios desgastados. Está bien para una noche express.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Me hospede en este hotel de la Ciudad de Mexico y la verdad no esta del todo bien. Las habitaciones tienen mucho detalle y sobre todo estan demasiado viejas, les urge una remodelacion y sobre todo una mejor atencion por parte de los que atienden. Probablemente es algo que se pueda mejorar.
Los alimentos del restaurante son muy malos y muy caros para lo que estas pagando.
La ubicacion es perfecta y por fuera el edificio es realmente bonito, pero por dentro no es de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia