Hotel Imperial Reforma
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
106 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
393 US$
336 US$
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
148 US$
128 US$
  • Parking gratis
115 US$
110 US$
  • Piscina
W Mexico City(Ciudad de México)
323 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
160 US$
Agoda.com
100 US$
98 US$
  • Parking gratis
188 US$
128 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
208 US$
Orbitz.com
262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014

la ubicación del hotel esta muy bien, por fuera el hotel es bonito, desgraciadamente el servicio del personal fue muy malo en todos los aspectos, la atención del recepcionista que me recibió fue mala, jamas me escucho, al siguiente día le comente esto a la recepcionista con el fin de que ella me ayudara y fue igual su trato, las sabanas estaban manchadas de sangre la primer noche y la recepcionista se molesto por no avisar en el momento, al siguiente día encontré dos cucarachas en el lavabo, que lastima por el tipo de hotel y la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por tres noches y aquí mis opiniones
En cuanto a la recepción el trato del personal, es frío e impersonal, no fueron groseros pero les falta calidez. La facturación muy bien, en tiempo y forma.
Las habitaciones amplias, limpias, pero el mobiliario se nota antiguo y desgastado, el control de la tv muy malo. El baño limpio, amplio y normal. Agua bien caliente en todo momento.
El exterior de la edificación muy bella.
Lo mejor es la ubicación, en un tramo del Paseo de la Reforma muy bonito, con muchos negocios alrededor, varias opciones para comer, cafeterías y a un paso del centro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2014

Considerando las fechas de nuestro viaje al DF consideramos que la ubicación (Paseo de la Reforma) y fachada (de estilo clásido) de este hotel era lo que buscábamos. Lamentablemente nos desencantó. El trato displicente del personal, el incumplimiento de los horarios para atender el desayuno, que en cuanto a calidad de alimento estaba bastante bien, la poca iluminación y tomacorrientes y mandos a distancia defectuosos, son temas que deben corregir, urgentemente, ademas de culminar el proceso de remodelación, sobre todo en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel acogedor, las habitaciones son amplias y su ubicación es excelente, quizá en lo único que puedo quejarme es en la limpieza del baño. El personal fue atento, los precios adecuados, no se escucha ruido en las habitaciones y muy buena vista a paseo de la reforma!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

pero tan pero tan DEFICIENTE!! Llegamos al rededor de las 11am, después de un viaje largo y sumamente cansados, en el mostrador una Señorita (después supe atiende al nombre de Ana) con cara de aburrida y de que no le gusta su trabajo te recibe con un "Si diga..."
Buenos dias Srita una pregunta tiene habitaciónes? Responde Si el hotel cuenta con muchas. Quiza lo que quizo decir fue: habitaciones disponibles. Si señorita eso... mmmmmm no, no hay nada! Las estan limpiando nada de nada... vengan despues de las 3pm, y a lo mejor. Ay señorita alguna que quiza esten limpiando y ya casi terminen? NO, Nada. Nada nada... Podría pregutar? Ay... aver... ah si hay una pero es ejecutiva y cuesta $1,500.00XN la quiere?? Si denosla por favor...
Al llegar una habitación remodelada cuyo olor a pintura y thiner era penetrante y fuerte...
Quisimos prender la TV y oh sorpresa no nos entregaron el control, poco despés quisimos salir y descubrimos que la caja de seguridad no tenía como cerrarse, nos asomamos al balcon abrimos la puerta que estaba sin llave para tomar un poco de aire y al quererla cerrar resulto que no habia llave. llamamos a recepcion para pedir... Control TV, LLave Caja de seguridad y cerraran la puerta del balcon, despues de 20 min llego la ama de llaves (muy atenta por cierto) entrego control, cilindor caja fuerte y al querer cerrar el balcon resulto que la chapa no funcionaba.
Si uno mira de frente la fachada se ve que los balcones estan orridos, cualquiera puede entrar a la habitación de junto...
Al bajar le consulte a la Srita si estaba el Gerente y si podiamos hacerle un comentario, a lo que sumamente grocera respondio, subendo en el primer piso esta su secretaria si quiere hagale una cita aver cuando la pueden atender... Srita Cual es su nombre? Ana. Disculpe Srita Ana la verdad es que esta no es una habitación de $1500 pesos... Mientras hablaba me miraba con desden de arriba para abajo...Srita Ana una consulta si algo se llega a extraviar de la habitación por ese asunto, es imputable al hotel... aha si !!! ustedes se harian responsables? Pues si,sumamente majadera!!! Salimos, al regresar la chapa de la puerta estaba cerrada, mantenimiento la arreglo mientras nosotros estuvimos fuera, nada falto. Al dia siguiente hicimos check out y pedimos nuestros vales para el desayuno, como no conociamos el lugar (y tampoco nadie nos indico donde era) asumimos que el desayuno era en el restaurante de arriba y aunque no habia gente no estaba marcado que estuviera cerrado, de pronto tres hombres vestdos de traje salidos de no se donde empezaron a gritarnos, NO PUEDEN ESTAR AQUI, hagan el favor de salirse, salganse salganse!!! de una manera igual de despota que la Srita Ana. Uno de ellos un señor alto moreno se paro frente a mi obstruyendome el paso, no sabia por donde bajar y tomaba fotos del piso de marmol, que se salgan No pueden estar aqui... Decidimo regalarles el desayuno y no permanecer ni un minuto mas en el hotel.
Con la actutud del guardia y otra persona, un cliente de caracter explosivo me queda claro se hubiera susitado un problema grave...
En fin la solución es no regresar ni recomendarles nunca, definitivamente la calidad en el servicio deja muchisimo que decir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja