“si eres gay es perfecto”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º38 de 305 hoteles en Ciudad de México
mexico
“si eres gay es perfecto”
Opinión escrita el 25 marzo 2011

en la calle del sexo. tienen que comer en el restaurante tokio aqui a lado. tienen que esperar un buen tiempo por el desayuno de l hotel.
es muy mal organizado el buffet.
el famoso concepto de amabilidad fraterna, no funciona.
en la recepcion son frios, como cualquiero otro hotel.
pero en general bueno.

• Se alojó en marzo de 2011

• Chino (simplificado) primero
Orizaba, México
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Un muy buen hotel para un fin de semana de turismo y vida nocturna en la Zona Rosa del DF. La atención excelente, la habitación de diseño, muy limpia, una junior suite con vista al angel de la independencia y a la calle amberes. Buena ubicación, con restaurantes, bares, cafe y tiendas a unos pasos de distancia, un poco ruidosa en las noches de fin de semana, no apta para pequeños. Céntrico, te puedes mover a cualquier parte de la ciudad, además que ofrecen servicio de taxi seguro o chofer por hora.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Villahermosa, México
Opinión escrita el 21 enero 2011

el hotel está muy bonito, bien ubicado, seguro y muy cómodo, sin embargo yo tuve un problema cuando pedí una plancha y me comentaron que solo tenían dos de ellas para uso de todo el hotel, tuve que esperar toda una noche para poder obtener una, después de insistir muchas veces y cuando me la llevaron no me proporcionaron la tabla de planchar, de igual manera mi habitación no contaba con agua para beber, ni el mini bar, ni las de cortesía, creo que les falló la atención en ese sentido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Al llegar al hotel el encargado de la recepcion, no nos respeto la tarifa de nuestra reservacion, un tipo muy grosero, que nos dijo que si no nos parecia nos podiamos ir a otro lado, pero que el cargo de no show, nos lo iba a aplicar, despues nos dio una habitacion, para 2 adultos y dos niños, con dos camas individuales!!!!

Definitivamente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Monterrey
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Viajo mucho por cuestiones de trabajo principalmente, así que me he quedado en hoteles de grandes cadenas como Marriott, Sheraton, etc., y Room Mate Valentina no les pide nada, al contrario.

A favor:
Primero que nada, el staff de lo más cortés (en la Cd de Mexico el servicio turístico: hoteles, restaurantes, etc., normalmente es de lo peor) y servicial.

Reservé una habitación "estándard" así que a pesar de que ví las fotos en internet, yo esperaba mucho menos de lo que obtuve. Diseño increible, de lo más moderno, super minimalista y con un toque de color que te hacía sentir como en casa.

En contra:
Si bien está situado en un lugar muy céntrico y hasta cierto punto poco convencional, el problema que tuve es que se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada, que a fin de cuentas uno debe estar consciente antes de llegar.

Lo mejor de todo:
Al hacer el check out, hice un comentario a la persona que me atendió sobre a qué hora deberían cerrar los bares que están cerca, ya que aunque no es mucho ruido lo que se escucha si es un poco molesto para quien tiene problemas para dormir, y antes de que pudiera seguir con mi historia me confirmó que el hotel ya tiene planes de instalar ventanas aislantes para el ruido.

Definitivamente volveré y de hecho ya lo recomendé.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 36 de 305 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 58 de 305 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina