“Un buen hotel con la ventaja del diseño”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º44 de 310 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un buen hotel con la ventaja del diseño”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Todo estuvo excelente en el hotel, el servicio y la gente toda muy amable y lista para hacer lo que puedan para que tu estadía sea mejor. Además la localización es genial, al centro de todo y con la referencia del ángel de la Independencia bien cerca. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 21 junio 2011

Iba de vacaciones al DF con mi pareja, buscábamos un hotel que estuviera bien ubicado, en zona segura y con instalaciones modernas. La mayoría de los hoteles son para viajes de negocios, con habitaciones muy frías y decoración seria, además en muchas con ver la página web no te daban ganas de quedarte en ellos.
Consultando una revista de circulación internacional, encontramos VALENTINA, con el artículo me enamoré del hotel, busque de inmediato la página y fué justo el lugar que buscabamos.
Muy buena ubicación, que nos permitía movernos fácil a dónde queríamos, lugares de intéres cerca, el servicio siempre bueno y eficiente, habitaciones en buen estado, amplias y limpias, con diseño moderno, todo el hotel esta muy bien, el desayuno buffet suficiente (fruta, yoghurt, jugos, café, jamón y quesos, pan, si gustas más puedes pedir huevos al gusto).
Los 5 días que estuvimos fué placentera y agradable la estancia.
Me enamoré de Valentina, y sin dudarlo volvería a hospedarme allí.
Me declaró fan de Room Mate Hotels!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
TOLEDO
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Estuve en el hotel con mi familia, en marzo de 2011.
Está muy bien situado, cerca de todo en una ciudad tan grande como DF.
En general está bien, aunque cuando bajas a desayunar, el buffet no tiene nada, ni los cubiertos puestos en las mesas.
Si pides algo a la carta, se les olvida.
Desde luego que no es para mis nervios, pese a que seguro que volvería a alojarme allí, por situación y por encontrarse en una zona segura en DF.
Para estar recién reformado, el aislamiento acústico deja que desear, y apenas puedes dormir del ruido de la calle.
En cuanto a las habitaciones, nosotros reservamos de la mejor categoría, y son inmensas, muy espaciosas y recién reformado, como anteriormente he dicho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Vengo llegando de México. El Hotel está ubicado en la llamada zona rosa de Ciudad de México. La ubicación es ideal porque hay buenos restaurantes y bares. Recomiendo ir al restaurante Tokyo que está a un paso del hotel. El sushi ahí es exquisito y está elaborado por japoneses. Hay que tener cuidado con todo lo que se coma en México ya que a todo le echan Ají!.
El hotel es cómodo y limpio. El ascensor es EXTREMADAMENTE lento. Yo estaba hospedado en el piso 12, por lo que bajar y subir en ascensor era una real pérdida de tiempo. El desayuno es pésimo y las personas a cargo del mismo se dedicaban a conversar en vez de atender a los clientes. Tuve que pedir azúcar, té, cuchara, tenedor, servilletas, etc, porque simplemente las mujeres a cargo conversaban y conversaban, mientras no limpiaban nada.
Al hacer mi check-out, Víctor, que estaba en la recepción del hotel, no supo hacer el cargo correcto a mi tarjeta de crédito internacional, por lo que sin darse cuenta la bloqueó y no pude ocuparla hasta el regreso a Santiago de Chile. Es importante que las personas a cargo de la recepción sepan ocupar tarjetas de crédito internacionales....es BÁSICO!
El aire acondicionado emanaba un aroma extraño, a veces. La limpieza de las habitaciones se hacían a la hora que se les ocurría.
El precio es bastante alto para el servicio que ofrecen. Definitivamente no es como el "room-mates" de Madrid o Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Celaya, México
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Me encanto el hotel, es bonito, confortable, con diseño innovador, muy buen trato, en pocas palabras si vas de viaje de placer, vale la pena conocerlo!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina