“Total decepción, no vuelvo.....”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º38 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Total decepción, no vuelvo.....”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Si eres gay la ubicación es ideal pues está en plena zona gay, pero si no lo eres no está tan padre su ubicación pues no hay muchos lugarcitos a donde ir caminando (en fin, debí de haber investigado antes eso...). Fuera de eso, al estar en plena zona de bares y antros el hotel se hace súper ruidoso por la noche
Reservamos el paquete llamado De fiesta con Valentina y fue una pérdida de dinero porque además de caro no nos dieron nada de lo que incluía.
El servibar carísimo, las habitaciones "x", el baño muy incómodo, la música no servía, en la TV hay como 6 canales, el check out fue eterno, no tienen servicio de valet parking por lo que si llevas coche debes dejarlo en alguno de los estacionamientos públicos....
En fin demasiado caro para lo que realmente es y para lo que ofrecen. No regreso ni de broma, de verdad no mal gasten su dinero en este hotel, váyanse a otro porque no tiene las estrellas que dice tener.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
Opinión escrita el 27 julio 2011

Fuimos a este hotel buscando unos días de tranquilidad después de una agitada estancia en México. Queríamos un hotel céntrico y desde hacía tiempo queríamos probar esta cadena de hoteles, tan interesante por sus diseños. Una oferta de 3X2 noches en habitación Deluxe fue determinante para decidirnos por Valentina. La estancia fue muy buena en general. El diseño de la habitación es espectacular. Destaca la coqueta comunicación entre la habitación y el baño. Quedamos encantados con el sistema de música, con buenos altavoces y selección de canciones por estados de ánimo. El servicio de TV cable, sin embargo, es deficiente (muy pocos canales). Buen funcionamiento del wi-fi. Los precios de los productos del bar son altos (botella de agua: 60 pesos). Lo que tampoco destacan son los productos de aseo. Poco variados y en los tres días que estuvimos no nos renovaron nada, ni siquiera el gel y el champú, que apenas nos alcanzaron para la última ducha. Nos llamó la atención el pésimo diseño de ésta: para abrirla tienes que meter el brazo e inevitablemente te mojas con al primera agua que cae... ¡fría! Por otro lado, la temperatura del agua no llega ser nunca caliente. El desayuno está bien, con algunos detalles como un queso brie sabroso, aunque falta variedad. Hay fruta fresca pero sólo uno o dos tipos cada día. Igual ocurre con la bollería. Acaba siendo un desayuno continental corriente. Habíamos leído críticas que comentaban la escasa simpatía del personal. Estamos de acuerdo. Cuando llegamos a hacer el Check In los recepcionistas estaban hablando entre ellos y así siguieron un rato, sin ni siquiera mirarnos. El resto de días se mostraron contenidamente amables. Tuvimos mala experiencia con el servicio de taxi al aeropuerto que ofrecen. En el hotel nos dijeron que saldría por 160 pesos (cerca de lo que cobran taxis especializados para ese trayecto desde esa zona), pero al llegar al aeropuerto el taxista nos pidió 200 pesos. Es un hotel interesante, fuera de lo común por su diseño, ubicado en una zona llena de restaurantes, tiendas y locales nocturnos, lo cual puede ser un problema, pues se escucha la música hasta altas horas de la noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 julio 2011

Todo estuvo excelente en el hotel, el servicio y la gente toda muy amable y lista para hacer lo que puedan para que tu estadía sea mejor. Además la localización es genial, al centro de todo y con la referencia del ángel de la Independencia bien cerca. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 21 junio 2011

Iba de vacaciones al DF con mi pareja, buscábamos un hotel que estuviera bien ubicado, en zona segura y con instalaciones modernas. La mayoría de los hoteles son para viajes de negocios, con habitaciones muy frías y decoración seria, además en muchas con ver la página web no te daban ganas de quedarte en ellos.
Consultando una revista de circulación internacional, encontramos VALENTINA, con el artículo me enamoré del hotel, busque de inmediato la página y fué justo el lugar que buscabamos.
Muy buena ubicación, que nos permitía movernos fácil a dónde queríamos, lugares de intéres cerca, el servicio siempre bueno y eficiente, habitaciones en buen estado, amplias y limpias, con diseño moderno, todo el hotel esta muy bien, el desayuno buffet suficiente (fruta, yoghurt, jugos, café, jamón y quesos, pan, si gustas más puedes pedir huevos al gusto).
Los 5 días que estuvimos fué placentera y agradable la estancia.
Me enamoré de Valentina, y sin dudarlo volvería a hospedarme allí.
Me declaró fan de Room Mate Hotels!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
TOLEDO
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Estuve en el hotel con mi familia, en marzo de 2011.
Está muy bien situado, cerca de todo en una ciudad tan grande como DF.
En general está bien, aunque cuando bajas a desayunar, el buffet no tiene nada, ni los cubiertos puestos en las mesas.
Si pides algo a la carta, se les olvida.
Desde luego que no es para mis nervios, pese a que seguro que volvería a alojarme allí, por situación y por encontrarse en una zona segura en DF.
Para estar recién reformado, el aislamiento acústico deja que desear, y apenas puedes dormir del ruido de la calle.
En cuanto a las habitaciones, nosotros reservamos de la mejor categoría, y son inmensas, muy espaciosas y recién reformado, como anteriormente he dicho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 36 de 305 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 58 de 305 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina