“Gracias pero...”

Ocupa el puesto n.º29 de 306 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Gracias pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Muchisimas gracias por todo, nos lo pasamos genial, pero a fuerza de querer mejorar el servicio (que fue muy bueno) estuve en invierno en el hotel y aun cuando el aire acondicionado estaba apagado, no se puede poner un poco de calor por la noche.
Si, hay cobijas para cntrarrestar el problema pero de todos modos al salir de la regadera y la habitacion helada, pues tengo de recuerdo complicaciones de vias respiratorias y garganta.
Fuera de eso, todo estuvo excelente.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Cliente

Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer el oportuno comentario sobre su estadía en ROOM MATE VALENTINA.
Siempre es para nosotros muy valioso contar con esta retroalimentación por parte de ustedes. Nos da gusto saber que el hotel fue de su agrado.
A la vez, sentimos profundamente el inconveniente por la falta de calefacción. Con mucho gusto le hubiésemos proporcionado una solución a través los calefactores que tenemos a disposición en el hotel para los huéspedes que lo requieren.
Por favor no dude en su próxima visita contactarme, que me encantará el poder tener una atención personal con usted.

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Sólo tengo buenos comentarios para el hotel y su personal: Excelente ubicación (a unos pasos del Angel de la Independencia); el diseño contemporáneo es... wow!!! divino!!!; y la atención de su personal fue excelente.
Una felicitación en especial para Victor Juárez, el recepcionista, quien realmente se esmeró por atendernos bien.
Gracias por hacer de nuestra estancia una muy recomendable experiencia!!
saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencia en Room Mate Valentina ! Es muy gratificante leer de su satisfacción con nosotros y de las atenciones para con usted de Victor nuestro compañero en Recepción.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Atentamente,
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Las habitaciones están un poco descuidados, la moqueta estaba sucia. Había varias bombillas fundidas, el minibar completamente vacío cuando se suponía que debía estar lleno. Ni siquiera una botella de agua. En la habitación hacia frío y no tienen calefacción, tuvimos que solicitar un calefactor para entrar en calor. La calle en fin de semana es muy ruidosa ya que hay muchos bares de copas que cierran tarde y aún con las ventanas cerradaS se oye el ruido y la música, y estábamos en L plante once. El desayuno normalito, sin más. No cubrió mis expectativas

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado cliente,

Me gustaría trasladarle mis más sinceras disculpas de parte de todo el equipo de Room Mate Valentina.

Le agradezco que nos traslade sus comentarios sobre su estancia y siento mucho que esta no haya sido satisfactoria. Intentaremos arrglar todas aquellas cuestiones que estén en nuestra mano para que nadie se vuelva a sentir así.

Esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Saludos cordiales,
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hola, escribo para agradecer la magnifica experiencia que tuvimos al quedarnos en este hotel, yo no esperaba grandes cosas pues es una zona que tiene hoteles con muchos anos, sin embargo me he llevado una agradable experiencia no solo por la calidad de las instalaciones sino por la cortesia de su personal, la ubicacion es fantastica estas en la mitad de todo. Contrario a los comentarios que escuch uno me senti siempre muy seguro. El personal es joven con muy buena actitud de servicio y sobretodo muy atentos por si uno necesita algo. El desayuno europeo es light y realmente muy completo, y poco comun estaba incluido en el precio de la habitacion.
Nos quedamos en una habitacion Deluxe muy moderna y con un bano tan amplio que parecia una segunda habitacion dentro! sin duda que hay pocos hoteles asi por el precio que cobran. Conclusion ampliamente recomendable, espero que les vaya muy bien pues es un gusto cuando uno viaja encontrarse lugares asi que lo hacen sentirse en casa. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por los banos grandes pues no se si todos los cuartos lo tengan
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE VALENTINA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia.

Lo esperamos con mucho gusto en su próximo viaje a Ciudad de México en Room Mate Valentina.
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel goza de una excelente ubicación a un minuto del Angel de la Independencia. Las instalaciones son muy bonitas, muy diferentes a cualquier otro hotel. El cuarto que nos tocó en el piso 11 estaba amplio y muy original, baño incluso. Algo de ruido por los bares de la calle, pero nada que nos quitara el sueño.

En cuanto al servicio, me parece que nos tocó la misma persona que a Vale P y a romeohermosillo. El recepcionista (el del turno de noche) muy poco amable, cortante, con pocas ganas de servir a los huéspedes. La recepcionista de la mañana estuvo más accesible y agradable.

En cuanto al desayuno (incluido en el precio), la presentación también es original, ad hoc al ambiente del hotel, pero es de tipo continental, con pocas opciones.

De manera general, recomendaría el hotel por su ubicación y estilo, más no por su servicio, el cual necesita mejorar para estar a la altura de las instalaciones y del ambiente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la calle son un poco ruidosas por la música de los bares en la calle. S...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos ayuda a seguir mejorado.

Me apena mucho sus observaciones sobre la actitud de uno de los recepcionistas; ya que un sello distintivo de Room Mate es precisamente la amabilidad del su personal, sin duda su comentario ha sido muy valioso para rectificar esto inmediatamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 44 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 404 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 306 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina