Room Mate Valentina
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
119 US$
93 US$
115 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
180 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
991 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

El desayuno es muy bueno, el personal tiene buen trato.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2012

Estimado Cliente

Muchas gracias por el tiempo y el detalle en compartir su experiencia en Room Mate VALENTINA con los clientes de Tripadvisor.

Todo el equipo le agradecemos su valoración y estamos muy contentos de que haya disfrutado de una buena estancia.

Esperamos tenerlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad, será un placer poderte atenderle.

Saludos Cordiales
Direccion Room Mate Valentina

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Muy cerca de la Embajada está muy pero muy limpio. La regadera funcionaba súper, con bastente presión, la suficiente para despertar. La alfombra la noté manchada, aunque limpia. Por eso no me gustan las alfombras, y menos las de color claro.

Muy moderno, para quien quiere cambiar la sensación de estar en un hotel. Lo que si me gustó mucho, es que incluye un desayuno sencillo pero rico. Huevos duros, fruta, pan, leche, café y té.

Me gustó la ambientación de la recepción. Muy buen diseño.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones podrían ser las que No dan a la calle, ya que sí hay varios bares alrededor.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle los oportunos comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate Valentina.

Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

No dude en contactar conmigo en valentina.direccion@room-matehotels.com si desea volver a la Ciudad de México.

Muchas gracias
Dirección
Room Mate Valentina

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Muchisimas gracias por todo, nos lo pasamos genial, pero a fuerza de querer mejorar el servicio (que fue muy bueno) estuve en invierno en el hotel y aun cuando el aire acondicionado estaba apagado, no se puede poner un poco de calor por la noche.
Si, hay cobijas para cntrarrestar el problema pero de todos modos al salir de la regadera y la habitacion helada, pues tengo de recuerdo complicaciones de vias respiratorias y garganta.
Fuera de eso, todo estuvo excelente.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de febrero de 2012

Estimado Cliente

Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer el oportuno comentario sobre su estadía en ROOM MATE VALENTINA.
Siempre es para nosotros muy valioso contar con esta retroalimentación por parte de ustedes. Nos da gusto saber que el hotel fue de su agrado.
A la vez, sentimos profundamente el inconveniente por la falta de calefacción. Con mucho gusto le hubiésemos proporcionado una solución a través los calefactores que tenemos a disposición en el hotel para los huéspedes que lo requieren.
Por favor no dude en su próxima visita contactarme, que me encantará el poder tener una atención personal con usted.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Sólo tengo buenos comentarios para el hotel y su personal: Excelente ubicación (a unos pasos del Angel de la Independencia); el diseño contemporáneo es... wow!!! divino!!!; y la atención de su personal fue excelente.
Una felicitación en especial para Victor Juárez, el recepcionista, quien realmente se esmeró por atendernos bien.
Gracias por hacer de nuestra estancia una muy recomendable experiencia!!
saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencia en Room Mate Valentina ! Es muy gratificante leer de su satisfacción con nosotros y de las atenciones para con usted de Victor nuestro compañero en Recepción.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Las habitaciones están un poco descuidados, la moqueta estaba sucia. Había varias bombillas fundidas, el minibar completamente vacío cuando se suponía que debía estar lleno. Ni siquiera una botella de agua. En la habitación hacia frío y no tienen calefacción, tuvimos que solicitar un calefactor para entrar en calor. La calle en fin de semana es muy ruidosa ya que hay muchos bares de copas que cierran tarde y aún con las ventanas cerradaS se oye el ruido y la música, y estábamos en L plante once. El desayuno normalito, sin más. No cubrió mis expectativas

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado cliente,

Me gustaría trasladarle mis más sinceras disculpas de parte de todo el equipo de Room Mate Valentina.

Le agradezco que nos traslade sus comentarios sobre su estancia y siento mucho que esta no haya sido satisfactoria. Intentaremos arrglar todas aquellas cuestiones que estén en nuestra mano para que nadie se vuelva a sentir así.

Esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Saludos cordiales,