“Muy Recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No tengo más que decir que estoy muy contenta con el servicio y agradecida con el staff del hotel. El personal es muy amable y super atento, además de honrados. Todo se encontraba muy limpio y en excelentes condiciones, además ofrecendesayuno hasta las 12:00 horas y no hay que madrugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Lilia!!!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, leer comentarios como el suyo es extremadamente motivador.

Saber que sobrepasamos sus expectativas nos hace esforzarnos día a día para ofrecerles el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto nuevamente.

Jefa de Recepción.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Pachuca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente reserve aquí por que tenia ganas de conocer un concepto diferente en cuanto a las habitaciones del hotel. La habitación fue la executive, me gusto la cama totalmente blanca, el colchon, y ropa de cama de lo mas comodo y suave, de ahí en fuera todo era igual a los demás hoteles.
En cuanto a las amenidades, no estaban etiquetadas día de las botellitas, por lo que no supimos si era shampoo o gel de baño!
No pusieron botellas de agua.
La ubicación, esta a unos pasos de reforma, lo malo de la calle en donde se encuentra no es que este llena de bares o centros de entretenimiento, si no lo sucias y mal olientes de las calles! Fue decepcionante haberme quedado en la zona rosa! No es ni la sombra de lo que era.
Tuve la oportunidad de que me mostraran la habitación Ático! Esta increíble!!

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada Karina!

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Valentina.
Apreciamos las observaciones que nos hace, sin duda nos ayudan a mejorar dìa a dìa para ofrecerles a todos nuestros huèspedes un servicio a la altura de sus expectativas.

Espero que nos pueda visitar muy pronto para que disfrute de otra habitaciòn, como por ejemplo la Àtico que tanto le gustò.

Le envìo un cordial saludo,

Jefa de Recepciòn.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Yo hice mi reservación con muy altas expectativas, ya que vi que es un hotel que cuenta con reconocimiento por parte de Trip Advisor... Sin embargo, me encontre con un lugar muy descuidado, incluso sucio... La habitacion contaba con una iluminación rara, supongo que parte del diseño, el problema eran la fallas que presentaba, la alfombra estaba sucia y el baño no en las mejores condiciones (regadera sarrosa, falta de piezas en el piso, espejo manchado y lavabo sucio), nunca vi los welcome cupcakes, el deaayuno incluido parecia de broma, no se respeto lo del private drop off, y, al estar en una zona llena de establecimientos "de ambiente" el ruido a veces es insoportable... Yo la vdd cuando regresé a la Cd de México, no tomaría este hotel como primera opción...

• Se alojó en agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Srita Alcantara!!!!

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Valentina no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Me encatará saludarle personalmente en su próxima visita.

Saludos,

Los Angeles, California, United States
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel esta muy bonito, las camas muy comodas y super limpio. La segunda noche un grupo de borrachos me mantuvo despierto desde la 5 de la manana en adelante, estaban en mi piso el numero 7. LLame a recepcion media hora despues parece que los calmaron pero el ruido volvio.

La tercera noche un perro ladro parte de la madrugada. Si alquien quiere paz, ese no es el hotel para ir de vacaciones.

El desayuno si asi se puede llamar, le recomiendo que lleven su propio jugo de naranja, y la gordita que tienen ahi, no es lo mas simpatica. Le pedi un vaso de agua y parece que le habia pedido un martini, por la forma en que me vio.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca acepten una habitacion cerca del elevador, el constante ruido de las puertas cuando se abren m...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Emiliio!!!!

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Valentina.
Nos satisface mucho saber que estuvo cómodo en la habitación que le asignamos.

Estamos intentando mejorar la calidad y el servicio del desayuno para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.

Esperamos verle pronto nuevamente

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Sí, tiene un buen precio y la ubicación es excelente. A segundos de distancia hay lugares para comer, bares, antros, la avenida Reforma, cajeros automáticos, etcétera.

Las instalaciones están bien, la decoración de la habitación (la normal) bonita, los muebles ligeramente descuidados (ligeramente, nada por qué quejarse), un servicio normal por parte de la gente del hotel.

El desayuno gratis no tiene variedad: pan de caja para tostar, jugos artificiales, leche, yogurt, cereales, un par de frutas y el "especial del día", chilaquiles, que por lo que leo es un especial que pasa muy seguido.

En el cuarto hay un dispositivo que funciona como radio y tiene salida auxiliar, por lo que si llevas tu cable de ipod puedes escuchar música.

Las paredes son delgadas, por lo que se escucha lo que pasa en otros cuartos.

Las ventanas son más delgadas todavía, por lo que se escucha toda la fiesta de los bares y antros de la calle en la madrugada.

Recomiendo el hotel por su precio y ubicación; si se busca descansar, mejor ve otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped!

Antes de nada agradecerle su tiempo en hacernos llegar su comentario sobre su estancia con nosotros.

Sentimos mucho que el desayuno no haya estado a la altura de sus espectativas, tendremos encuenta su opinión para mejorarlo y estamos seguros que en su próxima visita lo encontrará mucho mejor.

Así mismo le comento que estamos trabajando "al vapor" en la implantación de doble cristal en todo el hotel para proporcionarles un completo descanso.

Que tenga un excelente día y esperamos verle muy pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 21 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 658 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 305 en Ciudad de México

N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina