“Josue Zuñiga me trato con la punta del pie”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º31 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Estoy más que molesto por el trato que me dio este patan al querer hospedarme en el hotel, el sábado 1 de septiembre como a la 1:00am ingrese con la intencion de quedarme pero este señor me trato como basura, no llegué ni borracho, ni agrediendo, llegué de Lo más a gusto y al preguntar si había habitaciones, de una manera cerrada y grosera me dijo que no sentado en Su silla como si estuviera en un bar, le dije que si ni siquiera la más cara que tenía en Su lista que está en el mostrador y me contesto "que no señor, no entiende o que, no tengo nada", la verdad me sorprendi y sólo le dije que pésima actitud y todavia se río de mi y me dijo "andelele como quiera buenas noches, le pedí Su nombre ya que no le vi ningún gafete, me Lo dio y el cinico todavia me dice "si quiere poner Su queja ni se moleste que no hay gerente", por eso es que pongo mi queja aquí en público, de verdad que el tipo está peor que las taquilleras del metro en cuanto a servicio, me han recomendando mucho el hotel y en otros comentarios veo que la atención es excelente, supongo que no les ha tocado que los atienda está joyita, queda de sobra decir que no me vuelvo a parar por ahí ni de broma y de recomendarlos para nada.

• Se alojó en septiembre de 2012
KevinOoiPB, Jefe de Operaciones en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado cliente,

Ante todo queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas y al mismo tiempo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su incidencia en el hotel Room Mate Valentina. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.

Aceptamos de buen grado su crítica constructiva, sin duda el trato de Josue Zuñiga no fue el adecuado y fue muy grave. Por este motivo, la empresa Room Mate Hotels ha tomado una medida drástica hacia él. Me gustaría informarle que Josue Zuñiga ya no está con nosotros.

Sentimos mucho el trato recibido que se aleja totalmente del estándar de Room Mate.

Nuestra caracteristica es el trato amable y cercano hacia nuestros clientes por lo que esperamos poder volver a tenerle a Room Mate Valentina para que pueda disfrutar de una estancia memorable.

En caso de que desee hacer la reserva, por favor póngase en contacto conmigo para que podamos gestionarlo de la mejor manera posible.

La filosofía de Room Mate está orientada a dar un servicio superlativo al cliente haciéndole sentir en casa

Atentamente,

Kevin Ooi
Jefe de Operaciones

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El motivo de mi viaje a esta ciudad fue para solicitar el pasaporte de mi hijo de 10 meses de edad en el consulado Japones. Es algo dificil viajar con bebe pero el hotel nos facilito una cuna sin costo alguno, lo cual nos ayudo a tener una estadia muy confortable. La habitacion y cuarto de baño es muy amplio, comodo y limpio, Tiene grandes ventanas y le da muy buena entrada de luz natural. El servicio de transporte del hotel es excelente con un precio muy razonable A pesar de que el hotel no cuenta con restaurante, no es ningun problema ya que esta serca a todo tipo de restaurantes y de todo los gustos. Esta ubicado en el mejor punto de la ciudad ( zona rosa ), serca a las atracciones turisticas ( parques, museos y monumentos ), a los mejores restaurantes, tiendas de conveniencia, a las embajadas y consulados, al centro, mercados artesanales, centros comerciales y al aeropuerto. Lo recomendaria para todo tipo de viajes. La relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimada Ikeda:

Que gusto saber que nuestro esfuerzo del dìa a dìa es reconocido por clientes como usted, la filosofia de la cadena es lograr hacer sentir a nuestros clientes que visitan un amigo y es un placer saber que con usted esa misiòn la hemos logrado.

Tiene usted una segunda casa en la Ciudad de Mèxico para cuando quiera regresar, la esperaremos siempre con una sonrisa!!!!!!

Jefa de Recepcion

Opinión escrita 7 septiembre 2012

No tengo más que decir que estoy muy contenta con el servicio y agradecida con el staff del hotel. El personal es muy amable y super atento, además de honrados. Todo se encontraba muy limpio y en excelentes condiciones, además ofrecendesayuno hasta las 12:00 horas y no hay que madrugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Estimada Lilia!!!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, leer comentarios como el suyo es extremadamente motivador.

Saber que sobrepasamos sus expectativas nos hace esforzarnos día a día para ofrecerles el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto nuevamente.

Jefa de Recepción.

Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente reserve aquí por que tenia ganas de conocer un concepto diferente en cuanto a las habitaciones del hotel. La habitación fue la executive, me gusto la cama totalmente blanca, el colchon, y ropa de cama de lo mas comodo y suave, de ahí en fuera todo era igual a los demás hoteles.
En cuanto a las amenidades, no estaban etiquetadas día de las botellitas, por lo que no supimos si era shampoo o gel de baño!
No pusieron botellas de agua.
La ubicación, esta a unos pasos de reforma, lo malo de la calle en donde se encuentra no es que este llena de bares o centros de entretenimiento, si no lo sucias y mal olientes de las calles! Fue decepcionante haberme quedado en la zona rosa! No es ni la sombra de lo que era.
Tuve la oportunidad de que me mostraran la habitación Ático! Esta increíble!!

• Se alojó en septiembre de 2012
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimada Karina!

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Valentina.
Apreciamos las observaciones que nos hace, sin duda nos ayudan a mejorar dìa a dìa para ofrecerles a todos nuestros huèspedes un servicio a la altura de sus expectativas.

Espero que nos pueda visitar muy pronto para que disfrute de otra habitaciòn, como por ejemplo la Àtico que tanto le gustò.

Le envìo un cordial saludo,

Jefa de Recepciòn.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Yo hice mi reservación con muy altas expectativas, ya que vi que es un hotel que cuenta con reconocimiento por parte de Trip Advisor... Sin embargo, me encontre con un lugar muy descuidado, incluso sucio... La habitacion contaba con una iluminación rara, supongo que parte del diseño, el problema eran la fallas que presentaba, la alfombra estaba sucia y el baño no en las mejores condiciones (regadera sarrosa, falta de piezas en el piso, espejo manchado y lavabo sucio), nunca vi los welcome cupcakes, el deaayuno incluido parecia de broma, no se respeto lo del private drop off, y, al estar en una zona llena de establecimientos "de ambiente" el ruido a veces es insoportable... Yo la vdd cuando regresé a la Cd de México, no tomaría este hotel como primera opción...

• Se alojó en agosto de 2012
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimada Srita Alcantara!!!!

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Valentina no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Me encatará saludarle personalmente en su próxima visita.

Saludos,

Jefa de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 37 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina