“Buena ubicación, muy chic!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º23 de 305 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“Buena ubicación, muy chic!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En general, mi estancia en el hotel fue buena. La habitación se encontraba limpia al igual que el baño. He leído de gente que se queja del desayuno, sin embargo creo que era muy rico. Qué esperaban? que tuvieran toda una carta. No señores, es un desayuno, fruta, panecillos, jugo, leche, yogurt, café expresso y americano, la verdad no tengo queja en cuanto a mi estadía!. Visité el DF con mi pareja y a los dos nos encantó la ubicación. A una cuadra de la glorieta del Ángel de la Independencia y a un par de cuadras de la estación del metro, lo cual es super efectivo para desplazarte por la ciudad. El hotel, es muy chic y me di cuenta que muy estilo Europeo. Es cierto que en la zona hay muchos bares, mi habitación tenía vista hacía la misma calle y debo decir que el ruido de los bares, nunca se interpuso para dormir con tranquilidad!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Ary!!!

Que gusto saber que disfruto su estancia con nosotros... Como bien dice la ubicaciòn es privilegiada,
Valentina tiene TODO a una distancia muy muy corta, cines, centros comerciales, teatros, museos, parques, centros financieros, bancos, mercados, farmacias,... y ademàs a muchos de estos lugares el trayecto a pie se disfruta muchisimo.

Con relaciòn al desayuno ofrecemos alimentos nutritivos y saludables mismos que les proporcionen a nuestros visitantes la "pila" suficiente para recorrer la ciudad màs grande del mundo.

Estamos conscientes que no mucha gente desayuna ligero, sin embargo el gusto se rompe en generos como dicen por ahi.

Un abrazo,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Sencillo y limpio. Visualmente muy agradable. Bien ubicado. Una mala experiencia con el arreglo de la habitación que espero no sea frecuente. Desayuno "fusion" que finalmente no resulta tan mal. Conexión a internet real

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huesped:

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por brindarnos un poco de su tiempo en contarnos de su experiencia en Valentina.

Que gusto saber que cumplimos sus expectativas en lo general.
Si fuera tan amable me gustarìa que cuando tuviera algùn inconveniente en el hotel fuera un poco màs especifico ya que de esa manera cuento con armas precisas para corregir si fuese el caso y poder pulir al 100% nuestra labor.

Es un placer servirle y espero que podamos vernos pronto nuevamente.

Saludos

Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve en el Hotel el 20 de Septiembre 2012 y hoestamente me deje llevar por las fotos que aquí presentan y el precio que se ofrecia pero fue una gran desilución ver que es totalmente diferente el hotel, desde que entramos olia pesimo y preguntamos que porque olia tanto como a cigarro, puro no sé exactamente que pero muy mal cuando en teoria no se permite fumar y ni siquiera nos contestarón lo unico que hicieron es afirmarnos el que sí olia mal. El costo que tiene es alto para la calidad y ubicación del hotel yo no lo recomiendo si su espectativa es llegar a un hotel de nivel medio alto y buscas confort puesto que carece de eso terminamos cambiandonos al siguiente día porque llegamos tarde practicamente solo a dormir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huèsped:

Primeramente quiero agradecerle el tiempo que invirtiò en hacernos llegar su opiniòn.

Me llama muchìsimo la atenciòn la percepciòn que tuvo de "nuestra Mexicana Valentina" ya que si algo nos caracteriza por ubicaciòn es la modernidad de sus instalaciones y por supuesto que cuidamos cada detalle para brindarles a nuestros huespedes la calidad de servicio que se merecen.

Por supuesto que todos los comentarios son bien recibidos.

Esperemos que en breve pueda visitarnos de nuevo.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estoy más que molesto por el trato que me dio este patan al querer hospedarme en el hotel, el sábado 1 de septiembre como a la 1:00am ingrese con la intencion de quedarme pero este señor me trato como basura, no llegué ni borracho, ni agrediendo, llegué de Lo más a gusto y al preguntar si había habitaciones, de una manera cerrada y grosera me dijo que no sentado en Su silla como si estuviera en un bar, le dije que si ni siquiera la más cara que tenía en Su lista que está en el mostrador y me contesto "que no señor, no entiende o que, no tengo nada", la verdad me sorprendi y sólo le dije que pésima actitud y todavia se río de mi y me dijo "andelele como quiera buenas noches, le pedí Su nombre ya que no le vi ningún gafete, me Lo dio y el cinico todavia me dice "si quiere poner Su queja ni se moleste que no hay gerente", por eso es que pongo mi queja aquí en público, de verdad que el tipo está peor que las taquilleras del metro en cuanto a servicio, me han recomendando mucho el hotel y en otros comentarios veo que la atención es excelente, supongo que no les ha tocado que los atienda está joyita, queda de sobra decir que no me vuelvo a parar por ahí ni de broma y de recomendarlos para nada.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
KevinOoiPB, Jefe de Operaciones en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas y al mismo tiempo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su incidencia en el hotel Room Mate Valentina. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.

Aceptamos de buen grado su crítica constructiva, sin duda el trato de Josue Zuñiga no fue el adecuado y fue muy grave. Por este motivo, la empresa Room Mate Hotels ha tomado una medida drástica hacia él. Me gustaría informarle que Josue Zuñiga ya no está con nosotros.

Sentimos mucho el trato recibido que se aleja totalmente del estándar de Room Mate.

Nuestra caracteristica es el trato amable y cercano hacia nuestros clientes por lo que esperamos poder volver a tenerle a Room Mate Valentina para que pueda disfrutar de una estancia memorable.

En caso de que desee hacer la reserva, por favor póngase en contacto conmigo para que podamos gestionarlo de la mejor manera posible.

La filosofía de Room Mate está orientada a dar un servicio superlativo al cliente haciéndole sentir en casa

Atentamente,

Kevin Ooi
Jefe de Operaciones
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El motivo de mi viaje a esta ciudad fue para solicitar el pasaporte de mi hijo de 10 meses de edad en el consulado Japones. Es algo dificil viajar con bebe pero el hotel nos facilito una cuna sin costo alguno, lo cual nos ayudo a tener una estadia muy confortable. La habitacion y cuarto de baño es muy amplio, comodo y limpio, Tiene grandes ventanas y le da muy buena entrada de luz natural. El servicio de transporte del hotel es excelente con un precio muy razonable A pesar de que el hotel no cuenta con restaurante, no es ningun problema ya que esta serca a todo tipo de restaurantes y de todo los gustos. Esta ubicado en el mejor punto de la ciudad ( zona rosa ), serca a las atracciones turisticas ( parques, museos y monumentos ), a los mejores restaurantes, tiendas de conveniencia, a las embajadas y consulados, al centro, mercados artesanales, centros comerciales y al aeropuerto. Lo recomendaria para todo tipo de viajes. La relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Ikeda:

Que gusto saber que nuestro esfuerzo del dìa a dìa es reconocido por clientes como usted, la filosofia de la cadena es lograr hacer sentir a nuestros clientes que visitan un amigo y es un placer saber que con usted esa misiòn la hemos logrado.

Tiene usted una segunda casa en la Ciudad de Mèxico para cuando quiera regresar, la esperaremos siempre con una sonrisa!!!!!!

Jefa de Recepcion
Hotel Casa Gonzalez
N.° 21 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 659 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México

N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina