“KEVIN” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 304 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“KEVIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Muy amables y serviciales ambos recepcionistas. De hecho, el chico que nos atendio de noche nos puso en una habitacion de mejor categoria como cortesia de la casa. Igual de amables y serviciales los dos botones, y todo el personal del comedor. No entiendo las quejas que he leido aqui acerca del desayuno, ya que lo encontramos amplio, fresco, estilo europeo, y unos chilaquiles ricos y picosos...mmm! La habitacion no pudo haber sido mas limpia o comoda y beneficiamos de una excelente vista de El Angel en plena zona rosa. No tuvimos que esperar para que llegara el unico elevador. La unica cosa que no entendimos fue como la habitacion se habia reservado con tarjeta de credito por que no dejaron entrar a mi pareja que llego a unas cuantas horas antes que yo que le ocasiono que tuviera que dar varias vueltas por la zona mientras tanto. Ademas de esa leve inconveniencia, todo lo demas a la perfeccion. Esta de mas decir que la proxima vez que nos encontremos en la Cd. de Mexico (cada vez mas arreglada y prospera) cuentan con nosotros a quedarnos en Room Mate Valentina.com!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Querido Kevin!!!

Que enorme gusto tener noticias de ti nuevamente.

A todo el staff de Valentina nos ha dado mucha satisfacción leer tu comentario .... saber que te hicimos sentir como en casa y entre amigos es increible..... !!!!!

Un buen desayuno, una habitación comfortable / limpia y un trato amigable es lo que hacen la ciudad tan grande como esta..... Espero que más huéspedes pueda tener la oportunidad de comer esos deliciosos chilaquiles picositos.

Esperamos verte pronto..

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La ubicación es muy buena especialmente si vas a tramitar visa o renovarla, a sólo 2 cuadras, no tienes que preocuparte por el tráfico, no tiene estacionamiento pero tienen convenio con uno cercano y por 120 pesos puedes entrar y salir cuanto quieras durante 24 horas.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado huésped!!!!!

Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Favorecido por su ubicación como usted bien comenta, el hotel se encuentra a unas cuadras del metro Insurgentes, Paseo de la Reforma (el corredor turístico más bonito de la ciudad), bancos, cines, centros comerciales, museos y un sin fin de actividades que se pueden compartir con familiares, pareja y amigos.

Valentina estaría encantada de recibirle nuevamente, incluso le recomienda que visite a su amiga Grace en Nueva York o bien Waldorf en Miami... vaya, aprovechando que cuenta con su visa.

Reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El pasado mes de septiembre fui con mi novio a la cd. de Mexico a pasar un fin de semana, encontramos este hotel entre los mejores de esta pagina por eso lo escogimos, aparte que la zona es muy centrica para los lugares que teniamos planeados visitar. El hotel es excelente, las habitaciones muy bonitas y limpias, la verdad aunque esta frente a muchos antros no se oye mucho ruido, y la ubicacion es ideal para salir a caminar a reforma y el acceso a otros medios de transporte es rapidisimo. Aunque el desayuno es cierto que no era muy variado, te ofrece lo que necesitas para arrancar pila por la manana, ya que lo chido de ir a la capital es comer lo que no ecuentras en el lugar donde vives. Otra persona comento que el trato en recepcion es un poco frio, yo coincido, como que no estaria mal una simple sonrisa de bienvenida. Pero en terminos generales el hotel, el servicio y precio son excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Queridísima Erika!!!!

Millones de gracias por invertir un poco de tu tiempo en enviarnos tus comentarios.

Que gusto saber que se ha percatado que el ruido en las habitaciones es casi nulo, le comento que hemos instalado ventanas insonoras tomando en cuenta justo toda la vida noctuna que caracteriza Zona Rosa.

Cada una de tus observaciones las tomaremos en cuenta ya que para nosotros es muy importante hacerlos sentir como en su casa.....

Espero que pueda visitarnos proximamente, me encantará saludarle personalmente.

Saludos,

Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me encantó el diseño del hotel, desde que lo ví en la página de internet, reservé con unos cuantos clicks, nada complicado. Al llegar,la primer impresión era que el hotel era muy chico (recepción, elevador, pasillos del hotel), pero la habitación fue bastante espaciosa para mi sorpresa. El desayuno buffet me dejó un poquito desepcionado, si bien es un desayuno y no un restaurante, no había "huevitos revueltos" (cosa que pienso no debería faltar en ningún hotel en México). La habitación por la noche se enfría bastante, tuvimos que pedir otra cobija; el personal del hotel nos ofreció un calentador eléctrico por si teníamos mucho frío. Punto bueno para el hotel y el servicio. La presión en la regadera era de primer nivel, yo valoro mucho la calidad de la ducha en un hotel, pues es la que me ayuda a descansar bien y a levantarme para estar listo por el día. En ese aspecto, diez. En general el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones son espaciosas, no así los pequeños pasillos o la parte del comedor/recepción. El desayuno podría mejorar al ofrecer un par más de cositas como quesadillas o huevitos al gusto (en mi muy personal opinión). Mi fam. y yo volveríamos gustosos a hospedarnos en este hermoso Hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Miguel !!!! :):):)

No de sobra está agradecer sus palabras hacia nuestra querida Valentina.
Vaya que nos alegra mucho que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Con relación al servicio de desayuno me gustaría comentarle que a nivel cadena nuestros huéspedes pueden disfrutarlo hasta las 12 del día lo que les permite no bajar a prisa ..... basicamente proporcionamos alimentos sanos como jugos, (zumos), cereales, granola, bolleria, carnes frías, quesos y en Valentina agregamos un "especial del día" muy mexicano (sopes, molletes, tacos fritos, etc)... su observación con relación a los huevos lo pasaremos a nuestro compañero ya que es una maravillosa propuesta.

Reciba un saludo,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, tiene una recepcion sencilla pero moderna y a la vez calida. Su estilo es muy moderno y audaz. El personal de recepcion es algo frío y no es tan agradable como uno quisiera. El resto del personal es sumamente calido, amable, cordial, atentos, siempre respondiendo con una sonrisa. La habitacion aunque tenia vista a la calle Amberes, era muy tranquila, sin ruido exterior. El diseño de las habitaciones es muy moderno, de buena calidad en muebles, persianas y cama. El baño es sumamente amplio. Tiene la ventaja de ser un hotel mediano, estilo boutique, sin los inconvenientes que suelen tener los grandes hoteles. Realmente es una excelente relacion valor-precio. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr Valdez:

Antes que nada agradezco mucho el tiempo que ha invertido en hacernos llegar su experiencia a través de este medio.

Una de las características de la cadena es proporcionar un trato cercano hacia nuestros huéspedes con una sonrisa por delante, es un gusto saber que hemos logrado trasnmitir esa sensasión sin olvidarnos de sus observaciones que sin duda nos ayudan a mejorar cada día.

Espero que nos pueda visitar de nuevo antes de que termine este año, será un placer saludarle nuevamente.

Saludos Cordiales,

N.° 26 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 462 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.805 opiniones

¿Has estado en Room Mate Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Valentina

Establecimiento: Room Mate Valentina
Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina