“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º44 de 310 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me sentí como en mi casa, las habitaciones bastante amplias y el lugar es estratégico para ir a comer, a caminar. Todo lo que necesitas está cerca. Me ayudaron a solucionar un problema que tuve con una doble reserva y no me cobraron penalización. Fueron bastante diligentes en resolverlo todo. Excelente servicio y sus instalaciones impecables. Lo recomendaré a mis amigos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada DianaArcila:

Nos alegra que su estancia en Room Mate Valentina fuera lo que esperaba, le agradecemos que se tome el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

El equipo de Room Mate Valentina lo espera pronto.

Director

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sencillo: es una de mis opciones en el DF cuando quieres bueno, bonito y no caro. El concepto es bastante locochón, el mantenimiento es impecable, me he quedado unas 4 veces y todas en distintos cuartos de los que no tengo absolutamente nada malo que comentar. Las habitaciones son amplisimas, la decoración es distinta en todas, muy modernista y bien logrado. La regadera es deliciosa! Entendamos una cosa, la zona Rosa es por sí sola exoticona, pero nunca hemos tenido ningún problema, pero en definitiva NO es un hotel para ir con menores de edad, si te quedas en la zona Rosa debes ser open mind o por lo menos no espantado.El desayuno es sencillo pero bastante bueno, es variado, pero siempre hay buenos quesos, fruta, buen café, pan dulce muy rico, a veces taquitos dorados... Juntitito está el 50 friends, pizzas deliciosas para cenar, muy muy agusto. Está muy muy cerca del Angel de la Independencia sobre Reforma, así que la ubicación es verdaderamente privilegiada: estás cerca de muchas cosas. Hay un centro comercial muy cerca, llegas caminando, el 222. Me encanta y te va a sorprender gratamente, estoy segura. Solo pide que te toque en piso alto para que no escuches ruido de los antros de la calle!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en piso lo más arriba posible para que no escuches ruido de los antros de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maru D:

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Room Mate Valentina, su experiencia nos llena de alegria y de satisfaccion para entender que estamos logrando estancias placenteras y memorables.

Reciba un saludo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde la noche del domingo y pues si la zona es muy open mind, pero sin ning��n problema. La se��orita del front desk muy amable hizo nuestro check in bastante r��pido aunque ��ramos 3 habitaciones.
El bell boy nos acompa��o en el elevador pero no carg�� ninguna de las maletas de las se��oras que iban conmigo.
Hab��a bastante ruido afuera pero con las ventanas dobles de verdad no se o��a nada molesto.
La habitaci��n como wannabe moderna pero con muchos detalles viejos y/o mal hechos.
Salimos a cenar al restaurante que est�� al lado del hotel y nos fue muy bien.
Pedimos despertador y nos llamaron exactamente a la hora solicitada.
Esta a 400 metros del CAS para solicitar la visa de Estados Unidos, muy c��modo ya que ten��amos cita a las 7:20am.
Regresamos a desayunar y aunque sencillo todo bastante bien ya que es gratis con el hospedaje.
Lo ��nico muy desagradable es que el tazon de la pi��a ten��a un pelo largo, negro que te pone a pensar que limpieza tienen en cocina.
Nos dieron chance de late check out aunque al final no fue necesario, pero siempre muy amables.
No tiene estacionamiento y el m��s cercano cobra 120 pesos al d��a y se quedan tus llaves, detall�� que no me gusto ni me dio mucha confianza ya que hab��a bastantes lugares para estacionarlo yo. Tienes que ense��ar la llave del cuarto y te sellan el boleto en el hotel para que no aplique tarifa de 20 pesos x hr.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado jpmfv:

Le agradezco el tiempo que le ha tomado escribir esta reseña y compartirla con otros viajeros, le puedo comentar que nuestra unica meta es la satisfaccion del huesped y que sus comentarios nos ayudan para mejorar dia a dia.

Si alguna vez nos brinda la oportunidad de regresar a Room Mate Valentina no dude en contactarme.

Reciba un cordial Saludo

Talca, Chile
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me encantó el hotel, es cómodo, amplio y hermoso; y su personal es muy amable. Te apoyan en todo lo que necesitas, ya sea datos, sugerencias, llamar taxis,etc. Lo único que no me favoreció fue que el desayuno lo empiezan a servir un poco tarde, siete y media,

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación hacia el interior porque en la noche la zona rosa es muy bulliciosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada MariaVeronicaFiguero :

Todo el equipo de Room Mate Valentina le da las gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia, su opinion nos ayuda a mejorar dia a dia.

Esperamos pronto volver a saber de usted.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Luz Cecilia Alvarez
Directora
Cancún, México
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la primer semana de septiembre, la pasamos muy bien. El desayuno tipo buffete esta excelente; y el horario de desayuno hasta medio día es un detalle magnifico. El personal muy amable. La ambientación y los detalles de la habitación, el looby y el comedor están muy bien cuidados, es uno de los pocos hoteles con muy buen diseño arquitectónico. Nos gusto mucho y seguramente regresaremos pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
valentina_direccion, Gerente en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Swanman_001:

Gracias por compartir como ha sido su experiencia en Room Mate Valentina, efectivamente el desayuno servido hasta medio dia es un detalle que nos distingue y es solo con la finalidad de consentir a nuestros huespedes, asi como el trato personalizado.

Para nosotros la opinion de nuestros huespedes es muy importante para poder saber que estamos en el camino correcto y si no fuera asi rectificar.

Lo esperamos con gusto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 33 de 310 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 63 de 310 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Room Mate Hotels, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina