“CÓMODO Y SUPER BIEN UBICADO”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º31 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Robert Enríquez - Quito Ecuador

El Hotel es cómodo y estratégicamente ubicado. El servicio de su personal es excelente, muy amables y dispuestos a colaborar en contratar tours, servicios de transporte dentro y fuera de la ciudad y servicios del hotel en general.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado NikoleP:

Ha sido un placer para nosotros tenerte en Valentina.
Que gusto saber que pudimos transmitirte la experiencia Room Mate.

Esperamos verte muy pronto nuevamente.

Un abrazo de parte de todo el staff.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel luce como un lugar muy atractivo en las fotografias por su diseño innovador pero debo decir que además de su ubicación y la comodidad de sus camas no encuentro nada más que resaltar. Creo que los baños tienen lo estrictamente necesario, las toallas en mi opinión ya merecen ser reemplazadas pues no parecen toallas de hotel, el televisor es bastante sencillo y mi mayor recomendación es revisar el servicio del restaurante en el desayuno.... la oferta es muy limitada y no hay ninguna opción que incluya proteinas.
si volveria a quedarme allí? creo que si, exclusivamente porque su ubicación resulta muy util y su precio es bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Andres Dav:

Gracias por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, las opiniones de los clientes son siempre bienvenidas.

Los hoteles de la Cadena Room Mate son diferentes unos de otros y tienen una decoración distinta en cada uno así mismo como la distribución....

Los desayunos de nuestra cadena se caracteriza proporcionarle a nuestros huespedes alimentos nutritivos que consisten en jugo, frutas de temporada, cereales, bolleria, yogurt, lehe, mermelada etc con alto contenido energetico... sin embargo en Valentina ofrecemos un "especial del día" como plato caliente (chilaquiles, huevo a la mexicana, salchicas, )

Así que le animo a repetir la experiencia Room Mate, que en esa ocasión será estupenda

Me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesite

Jefa de Recepción.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa a unos pasos de reforma, es facil conectar medios de transporte. Me qude en una habitacion de luxe de estilo moderno muy padre, mucho espacio y comodidades confortables. Pese al alboroto de la zona en la habitación era casi imperceptible el ruido exterior. Me gusto mucho, sin duda regresaré.

• Se alojó en agosto de 2013
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Querido Don Salvador B:

En primer lugar agradecemos mucho el tiempo que destinó en escribirnos su experiencia en RM Valentina.

Por otro lado que gran satisfacción nos ha brindado en hacernos saber que cumplimos con sus expectativas... sin duda nuestro compromiso con usted será que cada vez que visite la Ciudad de México sepa que lo haremos sentir como en su casa.

Le envío un cordial saludo hasta su hermoso estado.

Jefa de Recepción.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me sentí como en mi casa, las habitaciones bastante amplias y el lugar es estratégico para ir a comer, a caminar. Todo lo que necesitas está cerca. Me ayudaron a solucionar un problema que tuve con una doble reserva y no me cobraron penalización. Fueron bastante diligentes en resolverlo todo. Excelente servicio y sus instalaciones impecables. Lo recomendaré a mis amigos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada DianaArcila:

Nos alegra que su estancia en Room Mate Valentina fuera lo que esperaba, le agradecemos que se tome el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

El equipo de Room Mate Valentina lo espera pronto.

Luz Alvarez
Director

Opinión escrita 30 octubre 2013

Sencillo: es una de mis opciones en el DF cuando quieres bueno, bonito y no caro. El concepto es bastante locochón, el mantenimiento es impecable, me he quedado unas 4 veces y todas en distintos cuartos de los que no tengo absolutamente nada malo que comentar. Las habitaciones son amplisimas, la decoración es distinta en todas, muy modernista y bien logrado. La regadera es deliciosa! Entendamos una cosa, la zona Rosa es por sí sola exoticona, pero nunca hemos tenido ningún problema, pero en definitiva NO es un hotel para ir con menores de edad, si te quedas en la zona Rosa debes ser open mind o por lo menos no espantado.El desayuno es sencillo pero bastante bueno, es variado, pero siempre hay buenos quesos, fruta, buen café, pan dulce muy rico, a veces taquitos dorados... Juntitito está el 50 friends, pizzas deliciosas para cenar, muy muy agusto. Está muy muy cerca del Angel de la Independencia sobre Reforma, así que la ubicación es verdaderamente privilegiada: estás cerca de muchas cosas. Hay un centro comercial muy cerca, llegas caminando, el 222. Me encanta y te va a sorprender gratamente, estoy segura. Solo pide que te toque en piso alto para que no escuches ruido de los antros de la calle!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en piso lo más arriba posible para que no escuches ruido de los antros de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maru D:

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Room Mate Valentina, su experiencia nos llena de alegria y de satisfaccion para entender que estamos logrando estancias placenteras y memorables.

Reciba un saludo

Luz Alvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 37 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina