“bastante comodo y exelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º28 de 306 hoteles en Ciudad de México
Acapulco, México
“bastante comodo y exelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede durante 5 noches en este hotel y la experiencia fue bastante agradable y comoda la habitacion, desde el momento del check in en la recepcion fueron muy amables y el chico que ayuda con las maletas siempre estuvo al pendiente de lo que necesitase, el primer dia, hice un pedido a un restaurante cercano ya que tienen convenio con el hotel y en poco tiempo me llevaron la cena, el desayuno cumple su objetivo; desde pan, jamon, te, fruta,cereal tiene de todo un poco desde las siete a las doce. en la habitacion el inconveniente era que las puertas de las habitaciones contiguas eran muy ruidosas y daba la impresion que estuvieran abriendo la puerta de tu habitacion, hubo uno que otro detalle en la limpieza pero nada digno de mencion, las instalaciones son buenas y cercanas al metro y bares, reforma, tiendas, restaurantes, muy buena zona para pasear. algo que note en mi estancia es que la mayoria de los huespedes que me tope en los pasillos o desayuno eran extrangeros creo que nunca me tope con un mexicano como yo en resumen: buena hubicacion, buen servicion, buenas intalaciones buena hubicacion, de verdad si es muuy buena la experiencia lo recomiendo. y el ruido exterior de los bares para nada afecto mi sueño en la noche o mi estancia en la habitacion como lei en algunos comentarios me toco el 3er piso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

nosotros tuvimos una muy mala experiencia, nos comunicaron desde la misma recepcion del hotel una lllamada, la cual nos trato de extorsionar, una forma muy de moda ahora en mexico.
cuando preguntamos en la recepcion, nos dijeron que le habian dicho nuestro nombre, cosas que dudamos ya que no tenemos conocidos en mexico
tuve que llamar a la policia local desde mi celular y comunicarme a mi pais de origen pagando una cuenta de 200 dolares
para compensar su error nos hicieron upgrade al penthouse, pero la experiencia que tuvimos es pesima. Tuve que escuchar a la pareja de la habitacion de al lado teniendo relaciones sexuales todo el tiempo porque solo nos separaba una puerta.
el barrio esta lleno de bares que funcionan 24 /7 haciendolo completamente bulllicioso.
saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola, nos hospedamos mi pareja y yo en este hotel del 6 al 11 de Julio del 2013. Nos la pasamos estupendo, el hotel es muy limpio, ofrece un desayuno buffete con buena calidad, en lo particular yo prefiero desayunar mas completo, sin embargo no es malo. En cuestion a la habitacion es de lo mas tierna, muy limpia, super bien decorada, completa en todos sus servicios, y como ya habras visto en otras reseñas, el santo grial de este hotel es LA ATENCION, por todos lados recibes un atencion excelente. Teniendo la posibilidad de ir a hoteles en la misma zona, talvez un poco de "mejor calidad", les recomiendo hospedarse en este, pasamos unos momentos bellos.
Gracias Erica por tu atencion, y felicidades Valentina por prestarte para tan bello hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Roco777 !!!!!!

Primero agradecer que se haya tomado un tiempo para comentar su estancia en Room Mate Valentina
Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea compensando. Muchas gracias!
Así mismo trasladaré a todo el staff de Valentina en especial a Erika su amable atención.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ello.

Jefa de Recepción.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un muy buen hotel situado a pocos pasos del ángel de la independencia y todo el paseo de la reforma. El desayuno es alucinante pues hay de todo para todos los gustos. La habitación tal cual la muestra la internet, impecables y lejos del ruido. El sector es bien open mind al mejor estilo de las grandes metropoli. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de los pisos más altos para tener una bonita vista del sector.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Alejandro.

Nos has puesto una sonrisa al leer tu comentario.
Que gusto saber que nuestro trabajo del dia a día a logrado hacer de tu visita al DF una experiencia tan bonita.

Ojala repitas visitarnos muy pronto.

Será un placer saludarte de nuevo.

Jefa de Recepción.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la habitación donde me quedé 404 el internet es aceptable aunque al fondo de la habitación no hay muy buena recepción, la habitación es espaciosa,el de desayuno es bueno aunque podrían esforzarse por tener más variedades en este caso me refiero a la especialidad del día,está en un lugar céntrico cerca de muchos lugares y estaciones de medios de transporte

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido Daniel C !!!

En primer lugar agredecemos el tiemo que ha invertido en hacernos llegar su experiencia con nosotros a traves de Tripadvisor.

Le estaremos esperando en su rpoxima visita a la Ciudad de México...... :)

Un abrazo de parte de todo el staff de Valentina.

Jefa de Recepcion
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 404 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 306 en Ciudad de México

N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina