“Alojamiento totalmente recomendable en DF”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º41 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 enero 2014

He permanecido 6 noches alojado en este hotel y la experiencia ha sido tan cómoda como satisfactoria. El trato ha sido extremadamente amable y considerado por parte de todos los empleados. Las habitaciones son amplias y cómodas, de diseño. Lamentablemente la calle un poco ruidosa. El desayuno resultó correcto, tampoco una maravilla, pero estaba bien. El WI-FI funcionaba perfectamente en todo el hotel, algo que para mí era fundamental.

Para señalar algo negativo el tiempo que estuve permaneció en obras el sistema extractor por lo que no dispuse de calefacción. También en este caso se preocuparon de proporcionar a todas las habitaciones de calefactores eléctricos. Igualmente se preocuparon de resolver cuantas peticiones menores hice (perchas para el armario, manta, adaptador para los enchufes...)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Javier:

Recibe un cordial saludo primeramente y el agradecimiento de compartir tu experiencia con otros viajeros.

Dentro de las mejoras que nos encontramos realizando es justamente la instalación de calefaccion en todo el hotel.

Así mismo nuestro sistema de insonorización contribuye muchisimo a garantizarles un descanso en la habitación a pesar de que la vida nocturna de Zona Rosa es maravillosa.... pretendemos dejarla solo afuera.

Esperamos que repita en Room Mate Valentina o en cualquier otro Room Mate del mundo.
Nosotros estaremos al otro lado del mail o del teléfono para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Un cordial saludo,

Laura Cabral

Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel es correcto. Las habitaciones están muy bien. My limipio. Pero si tu estancia no es para irte de fiesta y lo que quieres es dormir mejor buscate otro sitio ya que hay varias discotecas en frente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en enero de 2014 y he de decir que la ubicación es magnífica. Se trata de un hotel de diseño en plena Zona Rosa.
Las habitaciones están muy bien, tal vez necesitan alguna pequeña reparación. La cama muy cómoda y el espacio bastante amplio a pesar de que nos quedamos en una categoría de habitación más pequeña, la ejecutiva.
Con respecto al desayuno esta bastante bien en cuanto a calidad, y algo escaso en cuanto a variedad, pero es lógico puesto que el htel no cuenta con un gran número de habitaciones. Particularmente prefiero que no haya mucha variedad pero que lo que hay está bueno, y este es el caso.
Sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en planta alta para no escuchar los pubs de esa misma calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Me hospedé 10 noches en el Room Mate Valentina, la ubicación es excelente, muy cerca del paseo reforma, el desayuno bastante completo, la habitación espaciosa y lo más importante, la atención del equipo de trabajo espectacular, todos son muy atentos. Definitivamente de regresar a la Ciudad de México me volvería a hospedar en el Room Mate Valentina.

Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Me hospede durante 5 noches en este hotel y la experiencia fue bastante agradable y comoda la habitacion, desde el momento del check in en la recepcion fueron muy amables y el chico que ayuda con las maletas siempre estuvo al pendiente de lo que necesitase, el primer dia, hice un pedido a un restaurante cercano ya que tienen convenio con el hotel y en poco tiempo me llevaron la cena, el desayuno cumple su objetivo; desde pan, jamon, te, fruta,cereal tiene de todo un poco desde las siete a las doce. en la habitacion el inconveniente era que las puertas de las habitaciones contiguas eran muy ruidosas y daba la impresion que estuvieran abriendo la puerta de tu habitacion, hubo uno que otro detalle en la limpieza pero nada digno de mencion, las instalaciones son buenas y cercanas al metro y bares, reforma, tiendas, restaurantes, muy buena zona para pasear. algo que note en mi estancia es que la mayoria de los huespedes que me tope en los pasillos o desayuno eran extrangeros creo que nunca me tope con un mexicano como yo en resumen: buena hubicacion, buen servicion, buenas intalaciones buena hubicacion, de verdad si es muuy buena la experiencia lo recomiendo. y el ruido exterior de los bares para nada afecto mi sueño en la noche o mi estancia en la habitacion como lei en algunos comentarios me toco el 3er piso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 56 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina