“ESPECTACULAR HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 303 hoteles en Ciudad de México
Medellín, Colombia
“ESPECTACULAR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposa en este Hotel desde el 25 de de febrero al 3 marzo de 2014 y desde que llegas a recepcion te sientes como en casa todo te ponen a tu dispocion y todo te quieren ofrecer para que te sientas mejor, digno de resaltar la atencion de Sandra en la recepcion es una niña educada atenta y bastante ejecutiva !!!!! FELICITACIONES!!!! en cuanto al Hotel esta muy bien ubicado te puedes deplazar con mucha facilidad a cualquier lado de la ciudad aparte de que en el hotel te ofrecen mapas y toda la informacion que requieres para realizar tus recorridos, las habitaciones son amplias y limpias el desayuno Super!!!!! te ofrecen transporte a todo lado queda muy cerca del Zocalo y de Garivaldi

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo preferible las habitaciones en los pisos superiores
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querida Andrea:

Agradecemos enormemente su confianza por haber elegido Room Mate Valentina como hotel para alojarse durante su estancia Málaga. Es muy motivador para todo el equipo leer palabras como las suyas (le hare extensivo su comentario a Sandy... le dara mucho gusto tener noticias suyas)
Es nuestra meta el conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como "en casa de un amigo".

Esperamos poder verla pronto.

Saludos

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve solo una noche, pero me encanto todo, la ubicacion, el precio, todo!!!!.Las chicas de recepcion super accesibles y amables, siempre con una sonrisa. La habitacion estaba muy limpia y confortable; y el desayuno super rico!!!!, Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Querida Mon Rodriguez:

Muchisimas gracias por su comentario.
Fue un placer tenerla en Valentina .... de parte de todo el staff le enviamos un afectuoso saludo.

Esperamos que pueda volver pronto.

Un abrazo,

Jefa de recepcion
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me hospede con mi esposo del 26/02 al 05/03 y la pasamos muy bien, el desayuno rico, la atención A1, desde que contactamos por primera vez, nos mejoraron el precio, contestaban todos los correos previos de coordinación (muy importante para viajar tranquilos), ellos coordinaron el recojo del aeropuerto con Manuel, muy amigable y atento, la habitación siempre limpia, el internet aceptable, la habitación que nos brindaron tenia aire acondicionado, mini bar, closet y caja de seguridad, y detalles muy modernos y acogedores que hace que te sientas como en casa. El personal muy atentos a brindarte una sonrisa y orientarte en lo que necesites, el desayuno buffet muy cumplidor, nos ayudaron con la impresión de los pases de abordar en varias ocasiones (realizamos un viaje a Acapulco en avión), la ubicación muy cerca a todo (restaurantes típicos y de comida rápida, casa de cambio, centro comercial ya que esta ubicado a media cuadra de una avenida muy importante como Reforma).

• 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida Elsa S!!!!!

Mil gracias por sus palabras y su opinión a través de tripadvisor!
Nos encanta saber que disfrutó de nuestra ubicacion y que se siente especial en nuestro hotel, es justo lo que queremos!!!

Esperamos poder verle pronto!
No olvide que el la ciudad de México esta siempre será su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel me encantó desde la primera vez que solamente lo vi, pero al llegar te das cuenta de lo MUY bien ubicado que está y de la amabilidad de cada uno de sus empleados. La limpieza, el orden y los desayunos son increíbles también, definitivamente me hospedaré de vuelta cuando visite el DF y lo recomendaré a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en un piso alto, así no sentís todo el ruido de la calle.
Estimado VMGarcia22:

Muchisimas gracias por tomarse en tiempo de hacernos llegar su experiencia con nosotros.
Nos encanto leerlo y saber que cubrimos sus expectativas.

Extenderé sus felicitaciones al resto del staff de VALENTINA
Esperamos verle pronto....

Jefa de Recepcion
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me hospedé del 9 al 15 de Febrero y destaco la simpatía de todo el personal siempre pendiente de tu satisfacción. Son muy profesionales, hotel moderno, muy limpio y un desayuno muy correcto y saludable. Las señoritas de recepción Sandra y Erika, son de lo más amable y cualquier problema o consulta te lo resolverán al momento. Si necesitas chofer pregunta por Manuel, siempre puntual y agradable. La zona Rosa esta llena de restaurantes de todo tipo y también todos los servicios. el problema es la música de las discotecas cercanas que no te dejan descansar bien, pero en general no lo cambio por otro, unos tapones de oído te ayudarán !.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es amplia y soleada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Buenas Tardes Luis:

Le agredecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en escribir su opion sobre el hotel.

Estamos todos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a que su

estancia sea inolvidable, y nos alegra saber que así ha sido para usted.

Un saludo de parte de todo el equipo de VALENTINA.

Saludos,

Zócalo Central
N.° 14 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.078 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 45 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.209 opiniones

¿Has estado en Room Mate Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Valentina

Establecimiento: Room Mate Valentina
Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Prestigia, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina