“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Valentina

Añadiste Room Mate Valentina a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 305 hoteles en Ciudad de México
Hermosillo, México
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En lo personal me gusto mucho el hotel, el servicio eficiente y amable ... Y las habitaciones súper limpias y lindas... La ubicación es genial. Sólo le agregaría como opción al desayuno bufete huevo heheh fueron demasiados chilaquiles aunque riquísimos.

• 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Annie0107

Muchas gracias por valorar su experiencia en Room Mate Valentina a través de la página web de tripadvisor.
He tomado nota acerca de su comentario acerca del desayuno.
Espero verla muy pronto esta siempre será su casa.

Ericka Flores
Front Desk

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Valentina es un hotel con una decoración y ambientación muy moderna. Muy buena ubicación y rodeado de muchos restaurantes y negocios. Excelente ubicación en zona rosa, próximo a muchos bares. El personal excesivamente atento, cada uno de ellos muy bien predispuestos y amables. El desayuno buffet es de excelente calidad. Las habitaciones impecables tanto en decoración como en el servicio de limpieza. Completo para pasar una buena estadia. Tiene servicio de internet ilimitado en las habitaciones. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada kvr_chef

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Room Mate Valentina.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y el recibir comentarios como el suyo nos motiva demasiado.

Espero verla muy pronto, de ser así no dude en contactarme siempre será un placer atenderla.

Ericka Flores
Front Desk
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel está muy bien decorado, bien ubicado y la atención del personal es muy buena. La única crítica es que puede ser un poco ruidoso los fines de semana (al menos la habitación que me tocó con ventana a la calle)

• 3 de 5 estrellas
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Valentina Room Mate es un pequeño hotel ubicado en la zona rosa del DF, estuvimos en marzo de 2014. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, son muy cómodas y siempre estuvieron limpias, tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía en el hotel. El personal es muy amable y atento y el desayuno de muy buena calidad y abundante. Es un hotel altamente recomendable!!

• 4 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada RichaAR!!!!

Primeramente reciba un cordial saludo de México hasta Argentina.
No se imagina lo felices que nos sentimos de recibir su comentario y saber que nuestro trabajo del día a día cumplio sus expectativas.

No se vaya a olvidar de nosotros y regrese pronto a Valentina

Un saludo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La semana pasada estuvimos con mi esposo hospedados en el Room Mate Valentina y nos pareció un hotel muy bueno. Es un hotel muy acogedor, limpio, bonito y ubicado en un punto excelente de la ciudad de México. Sus habitaciones son muy amplias y modernas. Cuentan con servicio de internet inhalámbrico gratuito y un desayuno que, aunque no es demasiado surtido como en los grandes hoteles, es muy bueno y suficiente. No se necesita más.

La atención del personal es muy buena. Todos lo atienden a uno como si estuviera en su propia casa; son muy amables y tratan de ayudarte en todo lo que puedas. En lo particular podemos citar a Ericka, Sandra, Francisco y Cres en recepción, que fueron extremadamente amables y atentos con nosotros.

Está a media cuadra del Paseo de la Reforma, muy cerca del Angel de la Independencia, del parque de Chapultepec, e incluso del Zócalo, que aunque no está a dos cuadras, si vas de turista puedes llegar en metro al Zócalo y luego regresar caminando al hotel y ver los monumentos que hay en el Paseo de la Reforma. Lo puedes hacer como en dos horas caminando despacio y vale mucho la pena.

La estación del Metro Insurgentes está muy cerca del hotel.

Sin duda alguna, si vuelvo algún día al D.F. definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

Está ubicado en una zona "gray friendly", así que como es lógico, es muy común ver homosexuales en los alrededores, además de muchos "sex shop". Si los visitantes no tienen problema en este sentido, creo que no tendrán ningún problema, pues por lo menos nosotros nunca vimos algo que nos pareciera deshonesto.

100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos más altos se escucha menos el bullicio de la calle. Nosotros estu...
Estimada Lissett!!!!

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Room Mate Valentina.
Nos alegra mucho saber que la ubicacion, desayuno, wifi, pero en especial el trato de todo el staff estuvo a la altura de sus expectativas y logramos transmitirle la experiencia room mate.

Le haré mención especial mis compañeros que cita... que estoy segura le recordarán y les dará gusto tener noticias suyas.

Le estaremos esperando en su proxima visita a México.

Un saludo

Hotel Plaza Revolución
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 43 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Room Mate Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Valentina

Establecimiento: Room Mate Valentina
Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Muchoviaje, Destinia, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina