“Un servicio de 10”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º37 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 mayo 2014

Ya conocíamos la cadena Room Mate y decidimos repetir en México. Volvimos a acertar de pleno alojándonos en la Suite Junior, es preciosa y enorme!! Al estar en la onceava planta el ruido de la calle no se aprecia, ya que está en una zona con mucha vida nocturna. Pero sin duda, me quedo con el servicio, es de 10. Nos facilitaron la estancia desde el primer momento, sobre todo Manuel, con el que tuvimos más contacto. En definitiva, muy recomendable por su ubicación, servicio, comodidad y por supuesto, por el estilo minimalista y moderno que caracteriza al esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Chiky R
Muchasimas gracias por compartir su experiencia en Valentina a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, extenderé sus felicitaciones a Manuel ya que comentarios como el suyo motiva a todo nuestro equipo.

Espero verlos muy pronto, no dude en contactarme!!!

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el acabado no estaba la altura de otros hoteles de esta cadena, las habitaciones son grandes y cómodas. Los empleados son muy atentos y la localización es céntrica. En general, correcto por el precio que tiene pero pueden mejorar algunos detalles

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Juan D

Muchas gracias por compartir su experiencia en Valentina.

El recibir comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día, espero volver a verlo muy pronto y nos de una segunda oportunidad, si es asi, no dude en contactarme sera un placer recibirlo..

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la semana santa, el personal atento aunqe al principio tuvimos un pequeño problema con la reservación pero se soluciono y se compenso con todo lo demas !!! Desayuno sencillo fue basto para aguantar hasta la comida, atencion del personal muy buena, las habitaciones limpias cama confortable baño limpio pero nos hizo falta un espejo de cuerpo completo !!! Cuentan cn ventanas especiales para qe no entre el ruido nos encanto !!! Pero sobre todo la ubicación, cerca de TODO y sobre todo cruzando la calle qedan antros bares y restaurantes por si estas harto de andar en taxis o en coche, sin duda volveremos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada brendarg3

Muchas gracias por compartir su experiencia en Valentina.

Nos complace saber que su problema de reservación se soluciono en tiempo y que disfruto la experiencia Room Mate.

Si decide volver al D.F. no dude en contactarme será un placer recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve casi una semana de estadía, y sinceramente fue maravillosa. Si bien no estuve mucho tiempo en el Hotel, ya que aproveché a recorrer la ciudad. Me pareció excelente en todo sentido: servicio, atención, limpieza, amabilidad del personal, información brindada. Si alguna vez viajo nuevamente a México, de seguro elijo este hotel otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en el piso 12, por lo que no sentía ni ruido de la calle. Quizás en las habitaciones más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Andrés Marcelo D

Muchisimas gracias por valorar y compartir su experiencia en Room Mate Valentina.

Recibir comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando arduamente, para lograr comentarios como el suyo y cumplir con sus expectativas.

Espero verlo muy pronto por el D.F. de ser asi no dude en contactarme será un placer recibirlo.
Un abrazo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un hotel con una excelente ubicación, el personal muy colaborador y amable. El desayuno es básico pero presenta varias opciones para no quedar con hambre. Las habitaciones muy limpias y confortables. Lo único es que las camas son un poco pequeñas, pero de ahí en fuera es una hermosa habitación. Una zona muy segura y con varias opciones para comer o ir de fiesta cerca. La estación del metro también esta a poca distancia. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pamebc

Muchas gracias por compartir valorar su estancia en Room Mate Valentina.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, esperó verla muy pronto, de ser a si no dude en contactarme será un placer recibirla.

Reciba un abrazo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina