Room Mate Valentina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
93 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
988 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Realmente buscaba algo diferente y lo encontré en este hotel.
Soy diseñadora gráfica y antes de hospedarme aquí, investigue muy bien quienes eran y lo que ofrecian.
La habitación es preciosa, grande y comoda, el baño increible.
El desayuno incluido muy rico, fruta jugos, pan, y algun guisado mañanero.

Dentro de 15 días iré de nuevo a la Cd. de México y sin duda me hospedaré aquí ya que todo
queda muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo diferente, y que la estancia sea realmente distinta con una experiencia única y original, Room Mate Valentina es una excelente opción
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimada Nelly C

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Valentina

Es un placer recibir comentarios como el suyo, esta siempre será su casa, será un placer recibirla nuevamente.

Reciba Un abrazo!!!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Todos los chicas/os de recepción muy amables! Las habitaciones muy lindas y espaciosas. Muy rico y variado el desayuno. Muy buena la ubicación para acceder a distintos puntos turísticos, además la zona es muy segura.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria

Muchisimas gracias por sus comentarios. Acerca de su experiencia en Room Mate Valentina.

Espero verla muy pronto por el D.F. será un placer recibirla esta siempre será su casa.

Reciba un abrazo!!!!

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Ya conocíamos la cadena Room Mate y decidimos repetir en México. Volvimos a acertar de pleno alojándonos en la Suite Junior, es preciosa y enorme!! Al estar en la onceava planta el ruido de la calle no se aprecia, ya que está en una zona con mucha vida nocturna. Pero sin duda, me quedo con el servicio, es de 10. Nos facilitaron la estancia desde el primer momento, sobre todo Manuel, con el que tuvimos más contacto. En definitiva, muy recomendable por su ubicación, servicio, comodidad y por supuesto, por el estilo minimalista y moderno que caracteriza al esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Chiky R
Muchasimas gracias por compartir su experiencia en Valentina a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, extenderé sus felicitaciones a Manuel ya que comentarios como el suyo motiva a todo nuestro equipo.

Espero verlos muy pronto, no dude en contactarme!!!

Opinión escrita 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el acabado no estaba la altura de otros hoteles de esta cadena, las habitaciones son grandes y cómodas. Los empleados son muy atentos y la localización es céntrica. En general, correcto por el precio que tiene pero pueden mejorar algunos detalles

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Juan D

Muchas gracias por compartir su experiencia en Valentina.

El recibir comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día, espero volver a verlo muy pronto y nos de una segunda oportunidad, si es asi, no dude en contactarme sera un placer recibirlo..

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la semana santa, el personal atento aunqe al principio tuvimos un pequeño problema con la reservación pero se soluciono y se compenso con todo lo demas !!! Desayuno sencillo fue basto para aguantar hasta la comida, atencion del personal muy buena, las habitaciones limpias cama confortable baño limpio pero nos hizo falta un espejo de cuerpo completo !!! Cuentan cn ventanas especiales para qe no entre el ruido nos encanto !!! Pero sobre todo la ubicación, cerca de TODO y sobre todo cruzando la calle qedan antros bares y restaurantes por si estas harto de andar en taxis o en coche, sin duda volveremos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada brendarg3

Muchas gracias por compartir su experiencia en Valentina.

Nos complace saber que su problema de reservación se soluciono en tiempo y que disfruto la experiencia Room Mate.

Si decide volver al D.F. no dude en contactarme será un placer recibirlo nuevamente.